.

SER FUERTES

PODER SER FUERTES.
Para poder ser fuertes en la vida hay cuatro puntos en nuestro interior, muchos sentimientos que aveces nos encargamos de anular dentro de nuestro ser, que por el sistema dejamos pasar. Para ello es necesario tener nuestras Fuerzas Invisibles.
El Amor,
La Muerte,
El Poder,
y el Tiempo.
Es necesario amar, para sentirnos vivos y llevar esa chispa de luz en nuestros ojos, también debemos saber que somos amados por Dios, es un ser supremo que nos ilumina con su gran amor.También debemos de ser consientes y tener presente a la Muerte. Sí nos prepararan para recibirla, su llegada no sería tan dolorosa.Sí tuviéramos conciencia de ella entenderíamos mejor los matices que nos da la vida.Debemos ser consientes del poder que podemos llegar obtener y del tiempo que se nos escapa cada segundo, comprender y entender estas cuatro fuerzas no es muy complicado, los seres pensantes y organizados llegan a su entendimiento, con esto no quiero decir que el ser desorganizado no es capaz de tener conciencia, pero sí verlo desde otra perspectiva.
" El Amor" Una perra había parido 4 perritos, ella los lamía y limpiaba todos los días, los amamantaba con mucho cariño un buen día el niño de la casa encontró un gatito recién nacido estaba muy frío y lo puso en la caja donde estaban los cachorros, la perra vio al gatito pequeño e indefenso estaba por morirse, lo cogió con su hocico, lo limpió y lo puso al lado de los demás para que empezara a tomar el pecho, lo ayudo hasta que comenzó a reaccionar el pequeño gatito, hoy es una gata muy hermosa, a eso se le llama Acto de Amor.
"La Muerte"
Pablo en vida fue una persona modesta y trabajadora en plena flor de su juventud sufre un accidente y muere, llega aún lugar muy hermoso donde de todo había, podía hacer todo, pero llegó el momento en que se aburría, no tenía nada importante que hacer ,como trabajar, se le acercó a una persona y le preguntó : Aquí no se trabaja nunca?.No, aquí sólo estamos para descansar.¡Que aburrido! contesta Pablo, ¡mejor me hubiera ido al infierno!. Te comento que estamos en él.
"El Poder"
La mayoría del tiempo me la he pasado pensando en cosas que no deben ser y en cosas que no podrán ser o quizás se puedan realizar, haciendo planes que no debería hacer o debería hacer.El Apu se dirige al niño: observas esa planta que está allí, son plantas de coca, puede drogar a quien la consuma y quizás quitarle la vida si lo hace abusando de ella. Pero si la observas desde aquí y la contemplas no te puede hacer ningún daño. De la misma forma, los deseos negativos no pueden causar ningún mal, si no te dejas seducir por ellos.
"El Tiempo"
Un leñador y sus ayudantes andaban en busca de leña, divisaron un árbol tan grande que el ancho del tronco que ni 10 hombres tomados de las manos podían rodearlo, era tan alto que casi no se podía ver hasta donde llegaba su copa. El leñador movió la cabeza y dijo: No perderé el tiempo cortando este árbol, para hacerlo debería poner todo mi esfuerzo y me tomará mucho tiempo el poder cortarlo, además si quisiera hacer algo con él , perdería mi tiempo ya que su madera es muy dura y muy pesada.
El hombre decidió buscar otro árbol que no le demandara esfuerzo y lo más preciado su valioso tiempo, seguro encontraría otro más fácil de cortar.
Uno de sus ayudantes se queja:
¡Es tan grande y no sirve ! vamos a tener que seguir buscando ( nos damos cuenta que en nuestras vidas cada momento invertido es muy valioso ( NUESTRO TIEMPO ).Nos equivocamos pretendiendo obtener cosas con facilidad sin darnos cuenta que cuanto más cuestan obtenerlas y cuanto más tiempo le demos por conseguirlas, mayor será nuestra satisfacción y nuestro reconocimiento. Este árbol siguirá su rumbo de crecer y crecer cada día más. Cada año se hizo más fuerte, invirtió mucho para ello. Esto lo vemos cada momento de nuestras vidas.Este árbol invirtió tiempo para ser hoy lo que es y seguirá así muchos años más...
Un árbol Fuerte.
Category: 0 comentarios

No hay comentarios:

Entradas más vistas

CONSULTAS:

Orientacion profesional, temas de cambio de vida, coaching terapéutico, lectrura del Tarot, sanación con imposición de manos, lectura del Tarot Egipcio Antiguo, videncia.


Horario de Atención:
Lunes a Viernes 10 a.m. - 7 p.m.

DATOS DE CONTACTO:
Lic. Monika
El Ángel de la luz.
e-mail: monica@angelyluz.com
Teléfono: 3654114


DEPÓSITOS

Banco de Crédito
Número de cuenta: Ahorros en soles 193-19699237-0-17
Realizarlo por transferencia bancaria o en agentes BCP.