.

Cómo hacer un trabajo con velas

Instrucciones: 1.- Solo puedes usar una vela por trabajo o consulta. 2.- Enciende la vela con fósforo nunca con encendedor. 3.- Cada trabajo debe ir acompañado con un tipo de oración o mantra, según el deseo. 4.- Siempre debes utilizar incienso. 5.- Debes hacerlo en un lugar privado y silencioso, para concentrarte. 6.- Tu mesa debe estar cubierta con tela de algodón. PAra el amor siempre debes usar una vela rosa, está nos va acercar al ser amado y para todas aquellas relaciones en las que el plano afectivo tengan fuerza. Este color simboliza las uniones y reconciliaciones, celos, amor y desamor, pasiones y olvido, todo aquello que tenga que ver o alcanzar una armonía y un equilibrio de nuestro corazón. Esta vela está ligada a la diosa Afrodita, la diosa del amor, despertando estas velas la sensualidad funcionando como afrodisiaco.
Category: 5 comentarios

5 comentarios:

vicasbin dijo...

Gracias por tu ayuda, tus predicciones fueron acertadas.

vicasbin dijo...

Gracias por todo, seguiré tus consejos.

vicasbin dijo...

interesante, gracias por tu ayuda.

Eduardo Sifuentes dijo...

La imposición de manos me hizo sentirme bien. Estoy mejor. Gracias

Karen Valdez dijo...

La lectura de cartas hizo que abriera los ojos a la realidad. Ahora me siento con más seguridad en mi vida. Gracias por el consejo.

Entradas más vistas

CONSULTAS:

Orientacion profesional, temas de cambio de vida, coaching terapéutico, lectrura del Tarot, sanación con imposición de manos, lectura del Tarot Egipcio Antiguo, videncia.


Horario de Atención:
Lunes a Viernes 10 a.m. - 7 p.m.

DATOS DE CONTACTO:
Lic. Monika
El Ángel de la luz.
e-mail: monica@angelyluz.com
Teléfono: 3654114


DEPÓSITOS

Banco de Crédito
Número de cuenta: Ahorros en soles 193-19699237-0-17
Realizarlo por transferencia bancaria o en agentes BCP.