.

TRATAMIENTO REIKI

Cuando se quiere recibir un tratamiento de Reiki, se dirige al reikista con la intencionalidad de que le transmita la energía universal, y así poder solucionar desequilibrios emocionales, físicos o espirituales. Un reikista nunca podrá utilizar herramientas de cualquier otra profesión (siempre y cuando no acredite ninguna titularidad sobre ello) que no sea única y exclusivamente la de canalizar energía. Recuerdo que Reiki es una terapia energética complementaria a cualquier otra clase de tratamiento, ya sean tratamientos de medicina alopática u otros.


Cuando se va a recibir un tratamiento de Reiki, lo primero que hay que tener en cuenta es el acondicionamiento del lugar donde se efectuará la terapia. Normalmente se ambientará con una tenue luz, unas velas e incluso incienso. Siempre hay que mejorar la calidad del ambiente para conseguir un mayor bienestar y alcanzar la relajación. La música de fondo ambiental y relajante también puede ser un factor importante.

Normalmente Reiki se transmite con la persona tumbada hacia arriba. En casos excepcionales, se podría aplicar con la persona sentada, pero siempre es mucho mejor que esté echado en una camilla. En casos de dolencias en columna, cuello, vértebras, etc.. se realizará la sesión boca abajo, para poder canalizar en los lugares correspondientes.

Cuando se empieza a aplicar Reiki, la persona puede tener varias percepciones. Se puede sentir cosquilleos, frío, calor, ambos a la vez, sensación de peso pluma, sensación de relajación total, sueño, visión de colores, imágenes, el despertar de emociones como reir o llorar, o simplemente, no sentir nada en concreto. En cualquier caso, son efectos producidos por la transmisión de la energía que se está produciendo en ese momento. Todos son efectos positivos.

La finalidad de Reiki es conseguir el equilibrio y bienestar, por lo que la sensación de tranquilidad se produce desde que el reikista coloca sus manos hacia el punto energético a tratar.

Al finalizar la sesión, se dejará descansar a la persona que lo haya recibido. Se recomienda que después de las sesiones de Reiki, se beba mucho líquido, sobretodo agua, para acabar de limpiar el cuerpo de toxinas y residuos energéticos.
Es importante destacar que hay gente (una minoría) que puede experimentar una reacción inicial negativa, como tristeza o irritación. A veces pueden manifestarse algunos síntomas físicos, como los sudores, dolores de cabeza o malestar gástrico. Todos estos síntomas son reacciones normales del cuerpo (que indican un proceso de desintoxicación y desbloqueo energético) y son temporales (sanación de los 21 días). El Reiki equilibra las funciones del cuerpo y ayuda a desintoxicarlo, por lo que puede que se miccione más a menudo y el tránsito intestinal sea más regular. Estos son síntomas positivos del flujo de energía.

Cada persona puede necesitar de una a varias sesiones, dependiendo del tipo de problema o dolencia que se aporte. Desde la primera sesión se pueden empezar a notar efectos inmediatos. Hago hincapié en este punto de que NO ES OBLIGATORIO acudir a varias sesiones de Reiki para poder notar sus efectos. Si que es cierto que cuantas más sesiones se realicen, mayor equilibrio energético irá sucediendo en el cuerpo, pero no es imprescindible hacer un número determinado de sesiones para que Reiki pueda funcionar.


Tratamiento a distancia

Una de las finalidades que también tiene Reiki, es que se puede enviar a cualquier persona, grupo o situación de cualquier parte del mundo, ya que la energía universal está en todas partes, y por consiguiente, el receptor recibirá la energía de la misma manera que si se le hiciese una sesión presencial.

El terapeuta deberá saber el lugar y la hora (previo acuerdo), para poderle mandar la energía curativa allá donde esté el receptor. Siempre es mejor que, cuando se vaya a recibir un tratamiento a distancia, podamos dejar de un lado nuestras tareas y dedicarnos exclusivamente a relajar la mente. De esta manera, la predisposición podrá ayudar a centrar los objetivos de cada uno.

La eficacia del tratamiento a distancia es exactamente igual de eficaz que si se hiciera presencial. No hay límite de distancia. La experiencia es muy personal, cada uno reacciona de manera distinta.
Category: 2 comentarios

2 comentarios:

Anónimo dijo...

GRACIAS POR LA SANACIÓN, ESTOY RENOVADO Y ME SIENTO UNA NUEVA PERSONA, SUS MANOS CURAN.
FABIAN ALBUJAR.

Anónimo dijo...

Yo no creía en estas cosas, pero mi esposa me lo propuso, gracias por el consejo y por sus manos curativas.

Ernesto Guardia.

Entradas más vistas

CONSULTAS:

Orientacion profesional, temas de cambio de vida, coaching terapéutico, lectrura del Tarot, sanación con imposición de manos, lectura del Tarot Egipcio Antiguo, videncia.


Horario de Atención:
Lunes a Viernes 10 a.m. - 7 p.m.

DATOS DE CONTACTO:
Lic. Monika
El Ángel de la luz.
e-mail: monica@angelyluz.com
Teléfono: 3654114


DEPÓSITOS

Banco de Crédito
Número de cuenta: Ahorros en soles 193-19699237-0-17
Realizarlo por transferencia bancaria o en agentes BCP.