.

EL CHAMANISMO Y LA BRUJERIA SON LA PRIMERA RELIGION DE LA HUMANIDAD

LA MAGIA ES LA BASE DE LA CIENCIA POR EXPERIMENTACION PURA Y LA CURACION ESPIRITUAL CHAMANICA ES LA PSICOTERAPIA TRADICIONAL Y ANCESTRAL DE TODAS LAS CULTURAS DEL MUNDO.

mpeq@hotmail.com

PARA SANAR TUS MALES UTILIZO DISTINTOS MÉTODOS Y HERRAMIENTAS, UN ARSENAL DE COSAS QUE EL COSMOS ME OTORGÓ; EL PODER SANADOR DE LA MENTE, MIS MANOS, LA VOLUNTAD PURA ORIENTADA A TU BIENESTAR.

 EL CONOCIMIENTO DE LAS PLANTAS Y LA HERBOLARIA; EL PODER MÁGICO DE LOS METALES, LAS PIEDRAS, LOS ANIMALES, LAS ORACIONES; EL CONTACTO DIRECTO CON LOS ESPÍRITUS Y GUÍAS ESPIRITUALES VERDADEROS; MI CAPACIDAD Y DON DE MÉDIUM; EN SUMA TODO LO QUE SOY Y POSEO EN MENTE, CUERPO Y ALMA ES PARA AYUDARTE, CURAR Y LOGRAR EL CAMBIO Y MEJORÍA EN TU VIDA EN TODOS SUS ASPECTOS.


CURACION PSICO-ESPIRITUAL

LA CURACION BASICA CONSISTE :

EN EL ENVIO Y PROYECCION DE ENERGIA PSICO-ESPIRITUAL INDUCIDA POR UN ACTO DE FE, AMOR Y VOLUNTAD UTILIZANDO LOS MECANISMOS MAGICOS DE LA MENTE, EL CEREBRO Y LOS SENSORES TRANSMISORES-RECEPTORES DEL CUERPO FISICO Y ENERGETICO DE MONIKA LA SANADORA, QUIEN ESTA DOTADA CON FACULTADES DE ELEVADA PERCEPCION SENSORIAL Y LE PERMITEN UNA VISIÓN CLARIVIDENTE DEL MUNDO EN GENERAL Y POR ELLO MISMO OBSERVAR LAS CAUSAS DE LOS MALES FÍSICOS O ESPIRITUALES PARA PODER ASÍ LOGRAR SANACIÓN DE QUIEN LO REQUIERA CON FÉ Y DISPOSICIÓN AL CAMBIO.

PLATICANOS TUS ASUNTOS O PROBLEMAS POR MEDIO DE NUESTRO E-MAIL INDICADO AQUI Y RECIBIRAS RESPUESTA INMEDIATA. ¡TE ESPERAMOS!

mpeq@hotmail.com


¡ SI OTROS LO HAN LOGRADO , TU TAMBIEN PUEDES, NO DEJES AVANZAR MAS TUS MALES O ENFERMEDADES, ACTUA DE INMEDIATO , HOY ES UN DIA MAGICO, ADELANTE !

 EN LIMA- PERÚ, LLÁMANOS A LOS TELÉFONOS 365-4114 Ó 966714625




CHAMANISMO

No es religión establecida pero en su práctica nació el sentido religioso de la vida humana. El éxtasis, el estado de trance, la conciencia alterada, son sus métodos.
La danza, el canto, la poesía, la música son los medios para lograr la comunicación con los espíritus, de los ancestros y de la Naturaleza; en todo el mundo hay chamanes.
No importa como cada quien les nombre; puede ser que se les tome por brujos, hechiceros, curanderos,adivinos, etc. La figura física y la figuración imaginativa del chamán mueve siempre al misterio, a lo oculto a veces al miedo pero en suma también a la esperanza; a la fe, a la creencia en el poder de la magia; del conocimiento oculto de las yerbas y de los astros, de los venenos y de la oración; el chamán "conoce" desde dentro de las cosas; vive en el mundos físico y en las realidades alternativas del Universo; las visita en sus viajes y nos aporta, nos trae la solución a los enigmas; nos sana. Mitos y leyendas, maravillas y supersticiones, no importa; el chamán conoce su destino y lo sigue, a veces con alegría, a veces con dolor, con su humanidad a cuestas pero con sus ojos puestos en lo invisible.

PREGUNTAR POR LA LIC. MONICA.
Category: 0 comentarios

No hay comentarios:

Entradas más vistas

CONSULTAS:

Orientacion profesional, temas de cambio de vida, coaching terapéutico, lectrura del Tarot, sanación con imposición de manos, lectura del Tarot Egipcio Antiguo, videncia.


Horario de Atención:
Lunes a Viernes 10 a.m. - 7 p.m.

DATOS DE CONTACTO:
Lic. Monika
El Ángel de la luz.
e-mail: monica@angelyluz.com
Teléfono: 3654114


DEPÓSITOS

Banco de Crédito
Número de cuenta: Ahorros en soles 193-19699237-0-17
Realizarlo por transferencia bancaria o en agentes BCP.