13 mayo 2010

Protección Atlante - dijes- anillos - esclavas

DIJE ATLANTE EN PLATA 950, PRECIO 280 SOLES, EN DIJE CARTUCHO EN PLATA 950.

TENEMOS LA ESCLAVA ATLANTE EN PLATA 950 SU PRECIO ES DE 295 DÓLARES 

            TENEMOS A LA VENTA EL ANILLO EN PLATA 950, SU PRECIO 280 SOLES
llamar a los teléfonos: 3654114  vía mail  mpeq@hotmail.com 

Beneficios



Es un escudo contra las energías nocivas externas. Protege al portador en contra de accidentes y enfermedades.
• Desarrolla la Percepción Extrasensorial y las habilidades intuitivas
• Fortalece el sistema inmunológicas.
Al aumentar las habilidades psíquicas e intuitivas, es muy útil para quienes practican la Radiestesia.
• Sus pirámides: permiten captar, acumular, potenciar y emitir energía cósmica, en forma de vibraciones electromagnéticas, por medio de leyes y fenómenos aún desconocidos, pero comprobados por múltiples experiencias.




• Sus aristas: de forma triangular, interconectan las seis pirámides, formando una red que condensa la energía captada por éstas y las redistribuye en ambos sentidos hacia los triángulos.



• Sus triángulos: depuran las energías transformándolas en positivas y fluyen hacia el interior del anillo atlante, por los orificios de sus vértices.



• Los 4 orificios: diametralmente opuestos, forman una cruz y son las vías a través de las cuales fluyen las energías. Las positivas hacia el interior por los orificios de los vértices de los triángulos y las negativas hacia el exterior por los dos restantes, formando así, un circuito bioenergético que transforma permanentemente energías negativas en positivas, que fluyen y se multiplican.



Usos del Anillo Atlante

Revitaliza y carga al cuerpo con energía vital.

Armoniza. El grabado interior LEMNISCATA es la figura que describe la forma de vibración de la energía, cuya función es servir de multiplicador suministrando energía positiva y extrayendoenergía negativa.

Meñique: PROSPERIDAD


Respiración, Intestinos.


Anular: SALUD


Funciones Cardiacas, Digestión, Artritis, Descalcificación Osea, Cerebro y Genitales.

Medio: AMOR


Influencia Coronarias, Médula y Músculos.


Indice: INTELIGENCIA


Sistema Nervioso, Hígado.


Pulgar: SABIDURIA


Laringe, Circulación, Sistema Urinario y Oseo.

El Anillo Atlante: Poderoso talismán

En 1860 se emprendió una importante excavación arqueológica en el Valle de los Reyes, Egipto. A cargo de la misma se desempeñó el Marqués de Agrián, egiptólogo de origen francés, de trayectoria conocida por sus investigaciones sobre los faraones.

Durante las excavaciones, Agrián dio con la tumba de un sacerdote egipcio. Si bien la mayor parte de los mausoleos egipcios no resistieron el saqueo sistemático, a lo largo de los siglos la tumba de este sacerdote no había sido ultrajada, conservándose con sus sellos intactos.

Entre los objetos encontrados en la tumba estaba un extraño anillo esculpido en gres (variedad de roca construida por granos de arena fina y arcilla de Assouan) y tallado con extrañas formas, perforaciones y puntos. Según sus investigaciones, el Marqués de Agrian sostuvo que provenía de la legendaria ciudad de Atlantis.

Este anillo pasó a propiedad del radiestesista francés André de Bélizal, quien lo estudió en profundidad realizando numerosos experimentos durante muchos años. Fruto de ello escribió los libros Ensayo de Radiestesia Vibratoria y Física microvibratoria y fuerzas invisibles. A través de la radiestesia y múltiples experimentaciones, Bélizal encontró que la forma geométrica grabada en el anillo, sus proporciones y su distribución, es lo que le profería facultades especiales.



El 5 de noviembre de 1922, en el Valle de los Reyes, el arqueólogo inglés Howard Carter, encontraba la más famosa tumba real, la del faraón Tutankamon.

A la entrada de la tumba los sacerdotes egipcios habían dejado esta inscripción: «la muerte rozará con sus alas a quien toque al faraón». En otras palabras, se había consagrado una protección psíquica para castigar a los violadores de la paz del faraón, la llamada «maldición del faraón».

La única persona que sobrevivió a una racha de extrañas muertes entre los exploradores, fue el más «culpable», Howard Carter, quien falleció en su cama, a los 66 años, casi 17 años después del haber profanado la tumba de Tutankamon.

¿Qué protección especial tuvo Carter? La respuesta ha sido dada por Roger de Lafforest (L’ art et la Cience de la chance, Editorial Robert Laffont, 1968):



Un diplomático belga destinado en El Cairo antes de la guerra, y que fue amigo de Carter, supo por boca del mismo, que él estaba en posesión de una coraza definitiva contra todas las desgracias que los más poderosos magos o brujas pudieran desearle. Tan excepcional protección la había encontrado Carter en una de las tumbas del Valle de los Reyes, al principio de su carrera como egiptólogo. Se trataba de la tumba de un sacerdote llamado Jua, donde los cuerpos de éste y de su esposa habían aparecido en perfecto estado de conservación.



Esta historia le fue referida a Roger Laforest por el diplomático belga amigo de Carter. El anillo era igual al que fue llevado a Francia en 1860 por el marqués de Agrain, en cuya casa tuvo ocasión Roger Laforest de estudiarlo detalladamente y de comprobar sus propiedades mediante experiencias repetidas. Sobre el anillo dice este autor:



Las propiedades de este anillo son extraordinarias en tres campos: protección, curación e intuición.



También sobre las excepcionales cualidades de este anillo escribe Jacques La maya en su libro La Medicine de L´habitat (Editions Dangles, 1984):



Una rejilla que no deja pasar nada. Un estudio del llamado anillo atlante según las reglas de la investigación morfológica, permite afirmar que este instrumento emite radiaciones neutralizantes, necesarias y suficientes, para cumplir el seudo-milagro de conseguir la inmunidad vibratoria que regula el destino del ser humano.

Proporciona un equilibrio y una protección absolutas, que constituyen una barrera eficaz contra toda clase de ataque astral. Se puede usar en cualquier dedo de la mano y llevarlo como colgante; otra forma es mantenerlo en casa colocado en un cuarto o habitación donde se haga vida en común.



Su particular diseño le confiere al anillo atlante increíbles propiedades de protección. Crea una barrera protectora contra las energías indeseables.



Utilizando radiestesia se pueden medir las características del anillo o dije atlante. Es posible observar su poder protector y la energía eliminadora de vibraciones indeseables.

Los materiales con los que se fabrica tienen una importancia relativa, pues producen solamente un efecto secundario. Sin embargo, para portarse como joyas tanto el anillo como el dije se fabrican con metales preciosos.

El anillo atlante protege de las vibraciones negativas de cualquier tipo, tanto de los maleficios, encantamientos, maldiciones y sortilegios, como de las perturbaciones vibratorias peligrosas de la naturaleza. Entre estas se encuentran los terremotos y las ondas magnéticas negativas provenientes de la tierra (geopatías), originadas por el campo eléctrico que se forma por el rozamiento de corrientes de agua subterráneas que circulan debajo de algunas casas, escuelas y oficinas, con las cuáles se altera permanentemente la salud, capacidad y felicidad de sus ocupantes. Esta pieza esotérica también protege de accidentes.

Se agudiza su premonición o sexto sentido, lo que les permite conocer lo que sucede, sin necesidad de tener información previa ni de razonar.

Se incrementa su facultad de enviar y recibir mensajes mentales, o dicho en otra forma, aumenta su capacidad telepática.

Por otra parte, se ha continuando investigando sobre la influencia de éstos símbolos en los seres humanos y últimamente se ha encontrado que muchas personas —no todas— también desarrollan la cualidad de conocer anticipadamente los sucesos.

TRATAMIENTO REIKI

Cuando se quiere recibir un tratamiento de Reiki, se dirige al reikista con la intencionalidad de que le transmita la energía universal, y así poder solucionar desequilibrios emocionales, físicos o espirituales. Un reikista nunca podrá utilizar herramientas de cualquier otra profesión (siempre y cuando no acredite ninguna titularidad sobre ello) que no sea única y exclusivamente la de canalizar energía. Recuerdo que Reiki es una terapia energética complementaria a cualquier otra clase de tratamiento, ya sean tratamientos de medicina alopática u otros.


Cuando se va a recibir un tratamiento de Reiki, lo primero que hay que tener en cuenta es el acondicionamiento del lugar donde se efectuará la terapia. Normalmente se ambientará con una tenue luz, unas velas e incluso incienso. Siempre hay que mejorar la calidad del ambiente para conseguir un mayor bienestar y alcanzar la relajación. La música de fondo ambiental y relajante también puede ser un factor importante.

Normalmente Reiki se transmite con la persona tumbada hacia arriba. En casos excepcionales, se podría aplicar con la persona sentada, pero siempre es mucho mejor que esté echado en una camilla. En casos de dolencias en columna, cuello, vértebras, etc.. se realizará la sesión boca abajo, para poder canalizar en los lugares correspondientes.

Cuando se empieza a aplicar Reiki, la persona puede tener varias percepciones. Se puede sentir cosquilleos, frío, calor, ambos a la vez, sensación de peso pluma, sensación de relajación total, sueño, visión de colores, imágenes, el despertar de emociones como reir o llorar, o simplemente, no sentir nada en concreto. En cualquier caso, son efectos producidos por la transmisión de la energía que se está produciendo en ese momento. Todos son efectos positivos.

La finalidad de Reiki es conseguir el equilibrio y bienestar, por lo que la sensación de tranquilidad se produce desde que el reikista coloca sus manos hacia el punto energético a tratar.

Al finalizar la sesión, se dejará descansar a la persona que lo haya recibido. Se recomienda que después de las sesiones de Reiki, se beba mucho líquido, sobretodo agua, para acabar de limpiar el cuerpo de toxinas y residuos energéticos.
Es importante destacar que hay gente (una minoría) que puede experimentar una reacción inicial negativa, como tristeza o irritación. A veces pueden manifestarse algunos síntomas físicos, como los sudores, dolores de cabeza o malestar gástrico. Todos estos síntomas son reacciones normales del cuerpo (que indican un proceso de desintoxicación y desbloqueo energético) y son temporales (sanación de los 21 días). El Reiki equilibra las funciones del cuerpo y ayuda a desintoxicarlo, por lo que puede que se miccione más a menudo y el tránsito intestinal sea más regular. Estos son síntomas positivos del flujo de energía.

Cada persona puede necesitar de una a varias sesiones, dependiendo del tipo de problema o dolencia que se aporte. Desde la primera sesión se pueden empezar a notar efectos inmediatos. Hago hincapié en este punto de que NO ES OBLIGATORIO acudir a varias sesiones de Reiki para poder notar sus efectos. Si que es cierto que cuantas más sesiones se realicen, mayor equilibrio energético irá sucediendo en el cuerpo, pero no es imprescindible hacer un número determinado de sesiones para que Reiki pueda funcionar.


Tratamiento a distancia

Una de las finalidades que también tiene Reiki, es que se puede enviar a cualquier persona, grupo o situación de cualquier parte del mundo, ya que la energía universal está en todas partes, y por consiguiente, el receptor recibirá la energía de la misma manera que si se le hiciese una sesión presencial.

El terapeuta deberá saber el lugar y la hora (previo acuerdo), para poderle mandar la energía curativa allá donde esté el receptor. Siempre es mejor que, cuando se vaya a recibir un tratamiento a distancia, podamos dejar de un lado nuestras tareas y dedicarnos exclusivamente a relajar la mente. De esta manera, la predisposición podrá ayudar a centrar los objetivos de cada uno.

La eficacia del tratamiento a distancia es exactamente igual de eficaz que si se hiciera presencial. No hay límite de distancia. La experiencia es muy personal, cada uno reacciona de manera distinta.

REIKI

The Reiki, is a form to harmonize our body and our soul, curing wounds, curing our body by means of our energy, it is a spiritual, millenarian inheritance given to all the humanity. It is a full footpath of espiritualidad for the well-being of the entire world. Each of us has the potential, has been granted to us by the divine thing, the supreme thing but often it is left of side, this takes to the unification of the body and the soul to us. Many people will undergo the blessing of the divine thing. All this constructed by the spiritual power of the universe, of the cosmos and that by means of the hands we can canalize the energy curing to the others.
 
With the Reiki we can see:
  • That the person becomes more healthful And mental
  • The  Pece is increased and the joy to live.
 
This method is necessary to improve our lives, improving to our resemblances clearing to them the suffering and the disease of the body and the soul.
 
El Reiki, es una forma de armonizar nuestro cuerpo y nuestra alma, curando heridas, curando nuestro cuerpo por medio de nuestra energía,  es una herencia espiritual, milenaria dada a toda la humanidad.  Es un sendero lleno de espiritualidad para el bienestar del mundo entero. Cada uno de nosotros tiene el potencial, se nos ha concedido por lo divino, por lo supremo pero muchas veces es dejado de lado,  esto nos  lleva a la unificación del cuerpo y el alma.  Muchas personas experimentarán la bendición de lo divino.
Todo esto  construido por la  potencia espiritual del universo, del cosmos y que por medio de las manos podemos canalizar la energía curando a los demás.

Con el Reiki podemos ver:
  • Que la persona se vuelve más saludable
  • Y se incrementa la paz mental y la alegría de vivir.
Este método es necesario para mejorar nuestras vidas, mejorando a nuestros semejantes quitándoles el sufrimiento y la enfermedad del cuerpo y del alma.



.

Entradas más vistas

CONSULTAS:

Orientacion profesional, temas de cambio de vida, coaching terapéutico, lectrura del Tarot, sanación con imposición de manos, lectura del Tarot Egipcio Antiguo, videncia.


Horario de Atención:
Lunes a Viernes 10 a.m. - 9 p.m.

DATOS DE CONTACTO:
Lic. Monica Pozzi-Escot
El Ángel de la luz.
e-mail: monica@angelyluz.com
Teléfono: 013654114 - 999973705


DEPÓSITOS

Banco de Crédito
Número de cuenta: Ahorros en soles 193-19699237-0-17
Realizarlo por transferencia bancaria o en agentes BCP.