Se recomienda que cada tres meses es necesario cambiar los mueles de posición, para dar otro aire al hogar, moviendo de esta manera las energías que se quedan paralizadas. Es recomendable hacer una limpieza por todos los rincones del hogar, como si la estuviéramos preparando para recibir invitados.
También es recomendable botar todo lo que no utilicemos y lo que no sirve, lo ideal es crear un espacio con mayor luz, entrando a nuestro hogar vibraciones positivas.
Debemos de alejarnos de los recuerdos, de las añoranzas, reciordas cosas que no pudieron ser, que nos dañan, tdo esto enturbia el alma, esto hay que eliminarlo, hacer una limpieza cerebral es necesario, una catarcis, para poder seguir adelante.
Lo importante en este momento es vivir el presente y ver con buenos ojos el futuro aunque incierto, verlo con esperanza.
Si siente que la casa está cargada, entonces hay que efectuar tres limpiezas:
- Se llama la limpieza picante, se hace un día viernes de preferencia en la noche, se coloca en un brazero el carbón y cuand esté encendido se le echa ajo macho, incienso, ají seco, pimienta y se deja hacer humo. Haciendo que el humom invada toda la casa, todas las puertas y ventanas deben estar cerradas para que no salga el humo. Esta misma operación se realiza el siguiente viernes.
- La limpieza del dulce, el tercer viernes, se pone en el brazero con el carbón encendido se le echa membrillos, pétalos de rosas, palo santo, unas gotas de perfume, incienso, al igual que la primera cerramos todas las ventanas y puertas, completamos echando perfume en spray.
Siempre deben de colocar una planta de sábila en la puerta de sus hogares, pero se debe tener en cuenta cómo está la planta, si se seca algo está sucediendo, si sus tallos están verdes, grandes y lisos, hay tranquilidad en el hogar, las vibraciones están equilibradas. También podemos tener en casa la famosa planta silbadora El San Pedro.
Cualquier consulta, no dudes en hacérmela saber.
1 comentario:
Estoy agradecida por su ayuda.
Desde Nicaragua.
Yolanda Corrales.
Publicar un comentario