.

CUARTA PROFECÍA




Esta profecía  dice, que a causa del calentamiento global los polos comenzarán a  derretirse, en estos momentos podemos presenciar que ya está sucediendo, hace poco hubo un desprendimiento de un bloque de hielo polar, de tamaño considerable, los nevados se están deshielando. el sol, al aumentar sus niveles de actividad, más allá de lo normal, esto producirá una mayor producción de viento solar, eso quiere decir que habrán más erupciones solares aumentando de esa manera la irradiación y un incremento en la temperatura de nuestro planeta.
Los Mayas se basaron en el giro de 584 das del planeta Venus para hacer sus cálculos solares, este planeta lo podemos ver en nuestro cielo, pues, su órbita está entre la Tierra y el Sol.

Los Mayas dejaron registrados en su Códice que cada 117 giros de Venus, marcados cada vez que aparece en el mismo sitio en el cielo, el sol por este motivo sufre alteraciones aún mayores, apareciendo más cantidad de manchas solares, produciéndose las erupciones de viento solar.

Ellos advierten que cada 5125 años, esto sucede con mayor fuerza y que cuando ocurra, el hombre deberá estar alerta, será el presagio de cambios en nuestra tierra y mucha destrucción.
En el códice, también figura la cifra: 1366560 kines que tiene una diferencia de 20 años con la cifra
que aparece en el templo de la cruz en Palenque, que tiene tallado la cifra de 1366540 kines, correspondiendo esta diferencia al período de tiempo que llamaban tiempo de no tiempo, que es le que estamos viviendo desde 1992, los cambios en la actividad del sol serán más fuertes, puesto que las protecciones que tenemos a nivel planetario se están debilitando, el escudo electromagnético que nos cubre está disminuyendo su intensidad.

QUÉ DEBEMOS HACER:

Como seres pensantes, debemos de concentrarnos en producir resultados positivos de nuestras acciones, pero, también debemos vivir con las cosas malas que hemos producido y crecer, debemos asumir que la vida tal y como es, que la naturaleza está por un motivo y nosotros estamos en este mundo para tomar las cosas de ella pero respetándola cada momento.
Abran los ojos, no nos culpemos los unos a los otros, ayudémos a que nuestro mundo salga del agujero en el que lo hemos metido.

Todas y cada una de las profecías lo que buscan es que nosotros los seres humanos cambiemos en nuestra forma de pensar, de actuar, de amar lo que tenemos, la galaxia se expande y nosotros tenemos que tener presente que también nos expandiremos con ella.

No hay comentarios:

Entradas más vistas

CONSULTAS:

Orientacion profesional, temas de cambio de vida, coaching terapéutico, lectrura del Tarot, sanación con imposición de manos, lectura del Tarot Egipcio Antiguo, videncia.


Horario de Atención:
Lunes a Viernes 10 a.m. - 7 p.m.

DATOS DE CONTACTO:
Lic. Monika
El Ángel de la luz.
e-mail: monica@angelyluz.com
Teléfono: 3654114


DEPÓSITOS

Banco de Crédito
Número de cuenta: Ahorros en soles 193-19699237-0-17
Realizarlo por transferencia bancaria o en agentes BCP.