.

QUINTA PROFECIA MAYA



Nos dice, que el hombre cree que es el único ser que existe en todo el universo, cree que la humanidad es la única expresión de vida que existe en toda las galaxias, que somos los únicos seres inteligentes que habitan en el universo, actuando como un gran depredador de todo lo que existe en él.
Va llegar el momento en que todos los sistemas fallarán, haciendo que el hombre se sienta desprotegido, de está forma deberá buscar otra forma de cómo mantenerse vivo, viéndose en la necesidad de reorganizar toda la sociedad, para poder continuar con el camino de evolución y de esa forma poder encontrar el sentido a la vida, comprendiendo de esa manera la creación.

 El nuevo día galáctico está anunciado por todas las religiones y cultos como una época de paz y armonía para toda la humanidad, está claro entonces que todo lo que no produzca este resultado debe desaparecer ó transformarse, la nueva época de luz no puede tener una humanidad basada en la economía militar de imposiciones de verdades por la fuerza.

ESTO QUIERE DECIR
Que el tiempo de los cambios está próximo, que debemos valorarnos cómo seres humanos y que no somos los únicos seres que existimos en el universo, que estamos rodeados de galaxias y en cada una de ellas existe vida de diferentes formas, y que estos están esperando que nos demos cuenta, que evolucionemos por el bien de nuestra raza humana.

No hay comentarios:

Entradas más vistas

CONSULTAS:

Orientacion profesional, temas de cambio de vida, coaching terapéutico, lectrura del Tarot, sanación con imposición de manos, lectura del Tarot Egipcio Antiguo, videncia.


Horario de Atención:
Lunes a Viernes 10 a.m. - 7 p.m.

DATOS DE CONTACTO:
Lic. Monika
El Ángel de la luz.
e-mail: monica@angelyluz.com
Teléfono: 3654114


DEPÓSITOS

Banco de Crédito
Número de cuenta: Ahorros en soles 193-19699237-0-17
Realizarlo por transferencia bancaria o en agentes BCP.