.

SEGUNDA PROFECÍA MAYA

La segunda profecía nos anuncia que después del eclipse de sol del 11 de agosto de 1999, el comportamiento de la humanidad cambiará. Ese día, se vio  una especie de anillo de fuego, aquél eclipse se recordará por la alineación en cruz cósmica que se produjo con todos los planetas de nuestro sistema solar, posicionándose en  cuatro signos del zodiaco,  los signos de los cuatro evangelistas que protagonizaron el apocalipsis de San Juan.

La sombra que proyecto la Luna sobre nuestro planeta, oscureció Europa pasando por Kosovo, luego por Medio Oriente, Irán e Irak, luego se dirigió a Pakistán e India, como prediciendo los conflictos  que iban a venir en estas épocas en estos lugares, guerras en el Medio Oriente, esto viene sucediendo en el otro lado del hemisferio. Los Mayas dejaron escrito que después de este eclipse una parte de seres humanos van a perder el control  de sus emociones, convirtiéndose, en seres más conflictivos y menos tolerantes, como otros cambiarían tratando de obtener la paz interior, evitando los conflictos, tratando de negociar para llegar a acuerdos.

Podemos darnos cuenta, que desde aquella fecha a la actualidad, al mundo le vienen sucediendo variados cambios, es como si estuvíeramos viviendo una antesala a lo que vendrá después. Al parecer, la noche cada vez se vuelve más negra,  conflictos, guerras que no cesan, hambruna,  muchos al ver lo que está sucediendo, estamos aprendiendo  y evolucionando, pero otros, se han quedado en el mismo limbo, sin querer retroceder.

La profecía nos indica, que la energía que recibimos desde el centro de la galaxia, aumentará y acelerará la vibración en todo el universo, esto, para llevarnos a una mayor perfección. Está energía afectará a toda nuestra galaxia, por supuesto, a nuestro Sol, como a nuestro planeta, las cosas cambiarán, no sólo habrán cambios a nivel planeta, también habrán cambios a nivel emocional, psicológico, de comportamiento, forma de pensar y sentir del ser humano. Habrán cambios a nivel valores, sociales, económicos, muchas personas cambiarán de religión y esto lo estamos  viendo, muchas personas viven con  miedos y angustias de no poder resolver problemas tan simples, como complejos, pero, si nos enfrentamos a estos miedos, angustias y temores y nos enfrentamos con valor y sabiduría nos podremos sincronizar con los cambios que va a tener el planeta y por ende el Universo.


QUE DEBEMOS HACER:

Debemos de analizar nuestro lado negativo para poder sacar lo positivo, aprender de nuestros errores y enmendarlos para poder seguir a la luz divina, es un primer paso para cambiar, debemos de cambiar de actitud, como la actitud  colectiva, consiguiendo con todo esto de ser una unidad, no es sencillo pero tampoco imposible. Hay muchas cosas que nos separan como nuestras ideologías, la moral, el racismo, la religión, son cosas que no  permitirán que muchas personas se pongan a tono con los sucesos de la galaxia.
Debemos de aprender a ser más tolerantes, comprensivos y a respetar al otro.

NACERÁN

Nacerá una especie nueva de humanos, mejor dicho, ya nacieron, los cuales, tendrán más sensibilidad y percepción, con un gran grado de energía interna, con poderes intuitivos para la sanación, pero, eso sí, hay que estar alertas, porque, aparecerán muchos farsantes que pretenderán ganar dinero engañando a las personas que se encuentran desesperadas, lucrando con el dolor ajeno.

Vendrá el día en que cada persona será su propio juez, cuando el hombre entre al famoso salón de los espejos, verá toda su vida reflejada en ellos, tendrá que examinarse y ver lo que hizo, bueno o malo, luego de esto será clasificado por las cualidades que haya desarrollado a lo largo de su vida, es como si entraras a ver lo malo y lo bueno que hiciste, no sólo eso, también verán en que cambiaste y si perdonaste a los que te hicieron daño, superaando los errores cometidos.

Es como si el cielo y el infierno se manifestaran al mismo tiempo y que cada ser humano dependiendo de como haya sido su vida y haya enmendado sus errores se podrá decidir a que lugar ir, al cielo con gran sabiduría o al infierno con ignorancia para poder aprender con sufrimientos, estas dos fuerzas que no se pueden separar. Pensemos un momento y analicemos en lo bueno,  habrá evolución y perfección, y  lo malo, que habrá destrucción, muertes, pérdidas y desolación.

Esta profecía afirma, que si los seres humanos no cambiamos nuestro comportamiento, con nuestra tierra, nuestra naturaleza, nuestro vida y no nos sincronizamos con nuestro planeta, este sufrirá grandes catástrofes, pero, si nos sincronizamos, estos cambios se neutralizarán.

Hay que ser consientes que nosotros decidimos nuestro propio destino, las profecías nos advierten de cosas que pueden suceder, pero debemos de cambiar para bien, para sentirnos bien. Tomemos conciencia de cambiar el rumbo y evitar de alguna manera que estás profecías se hagan realidad.

No hay comentarios:

Entradas más vistas

CONSULTAS:

Orientacion profesional, temas de cambio de vida, coaching terapéutico, lectrura del Tarot, sanación con imposición de manos, lectura del Tarot Egipcio Antiguo, videncia.


Horario de Atención:
Lunes a Viernes 10 a.m. - 7 p.m.

DATOS DE CONTACTO:
Lic. Monika
El Ángel de la luz.
e-mail: monica@angelyluz.com
Teléfono: 3654114


DEPÓSITOS

Banco de Crédito
Número de cuenta: Ahorros en soles 193-19699237-0-17
Realizarlo por transferencia bancaria o en agentes BCP.