.

SEXTA PROFECÍA MAYA

Dice, que en los próximos años aparecerá un cometa cuya trayectoria pondrá en peligro la existencia misma del hombre, para los Mayas,  los cometas eran agentes de cambio que venían a poner en movimiento el equilibrio existente, donde  ciertas estructuras se transformaban,   permitiendo la evolución de la conciencia colectiva de todos los seres de la Tierra.    Todas las cosas tienen el  lugar que les corresponde en todas las circunstancias, aún en las más adversas son perfectas para generar comprensión sobre la vida, para desarrollar conciencia sobre la creación, por esto el hombre se ha enfrentado constantemente a situaciones inesperadas que le generan sufrimiento, es el modo de lograr que reflexione sobre su relación con el mundo y con los demás, así a lo largo de muchas vidas comprenderá las leyes universales de la razón de la creación.  Para los Mayas, Dios es la presencia de la vida que tiene todas las formas y su presencia es infinita. Está presente en todas las religiones como un ser supremo.

Muchas de las religiones y culturas, han anunciado le llegada de este cometa, en el Libro de las  Revelaciones aparece con el nombre de Ajenjo.

Sí el cometa aparece, es posible que su trayectoria lo lleve a chocar con la Tierra, o también por medio de físicos o psíquicos logremos desviar su trayectoria (informaciones recientes nos hablan de un enorme asteroide que se ha descubierto en el espacio que en su trayectoria puede chocar con la Tierra en los próximos años). Las películas de ficción quieren hacerse realidad, esperemos poder cambiar el rumbo de nuestra civilización. seres iluminados ya están entre nosotros, seres de luz, que pueden sanar nuestras almas, pero debemos ver bien.
Muchos dirán, a lo largo de nuestras vidas los cometas han pasado en forma elíptica por nuestro planeta y son parte del sistema solar, miles de residuos, asteroides, cruzan, rozan y algunos chocan con los planetas que se mueven siempre tranquilos en órbitas regulares, alrededor del Sol.

Los Mayas, como grandes astrónomos, siempre estudiaron y registraron los eventos del cielo, su alerta fue prevenir al hombre de los peligros de no conocer las órbitas y períodos de grandes residuos que se cruzan con la trayectoria conocida de la Tierra.

Muchos científicos hoy en día pueden predecir la llegada anticipada de un asteroide, pero debemos de estar preparados intelectualmente para poder escabullirnos, desviarlo sería uno de los mayores logros de la historia humana, si esto fuera imposible, estaríamos pronto a extinguirnos. Al lograr tal asaña nos uniría más como especie, valorando nuestro mundo, nuestro universo.

Los Mayas, construyeron observatorios, dedicados exclusivamente a estudiar estos fenómenos que causaban miedo y misticismo cuando se veían en el firmamento, ellos querían entender los impredecibles movimientos en el cielo, especialmente después de que establecieron las posiciones de los planetas y las estrellas.

¿QUÉ DEBEMOS HACER?

Ante tal amenaza, nosotros como seres pensantes, debemos construir un organismo universal, que esté por encima de los países, como un gobierno central con cada representante de todos los países del mundo, para que ellos puedan decidir que hacer por nuestro planeta, así como la ONU, lo que nos quieren decir, es que debemos unificarnos como una sola nación para el bien común, sería un gran cambio de nuestra civilización, que es separatista para aprender a vivir unificados como una sola especie.
Category: 0 comentarios

No hay comentarios:

Entradas más vistas

CONSULTAS:

Orientacion profesional, temas de cambio de vida, coaching terapéutico, lectrura del Tarot, sanación con imposición de manos, lectura del Tarot Egipcio Antiguo, videncia.


Horario de Atención:
Lunes a Viernes 10 a.m. - 7 p.m.

DATOS DE CONTACTO:
Lic. Monika
El Ángel de la luz.
e-mail: monica@angelyluz.com
Teléfono: 3654114


DEPÓSITOS

Banco de Crédito
Número de cuenta: Ahorros en soles 193-19699237-0-17
Realizarlo por transferencia bancaria o en agentes BCP.