.

TERCERA PROFECÍA


La tercera profecía de los Mayas dice: que vendrá una gran ola de calor, la temperatura subirá en nuestro planeta, produciendo  grandes cambios climáticos, sociales, geológicos, a una gran velocidad.
Este cambio de temperatura se debe a varios factores que son generados por el mismo hombre, como por el Sol.  Podemos decir que uno de los factores pueden ser industriales, mineros o sociales.  El hombre que desea ser más que el mismo hombre, quiero decir que el ser humano compite con él mismo. Nosotros como seres humanos debemos  estar en armonía con la naturaleza, cuidarla y respetarla, pero realmente somos pocos los que estamos batallando para que nuestra naturaleza sea respetada, si no cambia esta actitud vamos a generar la autodestrucción.
Otros de los factores que no son producidos por el hombre será el Sol,  aumentará su actividad produciendo más radiación, subiendo de esa manera la temperatura del planeta.

QUE DEBEMOS HACER:

Estamos advertidos, necesitamos hacer un cambio radical tanto individual como colectivo, comprometiéndonos que, en todo momento vamos a tener buenas acciones con nosotros mismos, con los demás y con nuestra naturaleza. Un poco difícil de hacer pero no imposible.
Debemos ser conscientes que nuestro planeta nos está pidiendo que dejemos de abusar de sus recursos naturales,  debemos mantener nuestros bosques, nuestras selvas, mantener nuestros manantiales limpios, dejemos de producir tanta basura, dejemos respirar al planeta para no llegar al colapso. encontrando de esa manera la armonía entre hombre y la naturaleza.
De nuestro comportamiento depende el futuro de nuestro planeta y el futuro de la raza humana.


No hay comentarios:

Entradas más vistas

CONSULTAS:

Orientacion profesional, temas de cambio de vida, coaching terapéutico, lectrura del Tarot, sanación con imposición de manos, lectura del Tarot Egipcio Antiguo, videncia.


Horario de Atención:
Lunes a Viernes 10 a.m. - 7 p.m.

DATOS DE CONTACTO:
Lic. Monika
El Ángel de la luz.
e-mail: monica@angelyluz.com
Teléfono: 3654114


DEPÓSITOS

Banco de Crédito
Número de cuenta: Ahorros en soles 193-19699237-0-17
Realizarlo por transferencia bancaria o en agentes BCP.