.

TRUENOS EN LIMA




Ya estamos viviendo la era del cambio, lo que antes no sucedía, hoy lo estamos viendo con  nuestros propios ojos.
¿Cuándo pensamos ver truenos en Lima? Ayer sucedió, hace  años, en 1998 y en el 2001 sucedió el fenómeno  inusual en nuestra ciudad.

¿Se volverá a repetir este fenómeno?

Sí, volverá a suceder.

Debemos de ser concientes de lo que está sucediendo con nuestro planeta. Nosotros somos los causantes de este desastre, el Sol, cada día se va calentando, las manchas solares van en aumento y los vientos solares están ingresando con mayor facilidad a nuestra atmósfera.

Cuidemos nuestro planeta, sembremos más árboles, cuidemos nuestros lagos,nuestros  ríos. Cambiemos nuestros sentimientos, somos seres de luz, nos necesitamos los unos a los otros. Si seguimos en este camino nuestros hijos sufrirán.

Tormentas habrán dónde antes no hubieron, el calor se acrecentará, la temporada de invierno serán más frías, los volcanes erupcionarán, aquellos que se pensaron dormidos y olvidados, volverán a rugir. Grandes nubes de cenizas harán que miles de personas pierdan días de vida. Temblara la tierra, lugares que nunca temblaron sentirán el rugir de la tierra. Tendremos que buscar refugio y guardar alimentos no perecibles.

Estamos a tiempo de que todo esto cambie, está en nuestras manos salvar la vida de nuestro planeta y de nuestra especie.

Tengamos cuidado, el clima esta cambiando mucho, este verano será terrible, el sol quemara con fuerza, desde el mes noviembre  del 2011 sentiremos el cambio, el verano se adelantará y al parecer tardará en irse de nuestras tierras.

Por el otro lado del continente arriba en Europa y los paises del este tendrán un fortísimo invierno que matará a mucha gente, pero también el frio se irá a mediados de febrero habrá unas semanas que la temperatura cambiará haciendo calor en algunos países, tengamos cuidado.

No hay comentarios:

Entradas más vistas

CONSULTAS:

Orientacion profesional, temas de cambio de vida, coaching terapéutico, lectrura del Tarot, sanación con imposición de manos, lectura del Tarot Egipcio Antiguo, videncia.


Horario de Atención:
Lunes a Viernes 10 a.m. - 7 p.m.

DATOS DE CONTACTO:
Lic. Monika
El Ángel de la luz.
e-mail: monica@angelyluz.com
Teléfono: 3654114


DEPÓSITOS

Banco de Crédito
Número de cuenta: Ahorros en soles 193-19699237-0-17
Realizarlo por transferencia bancaria o en agentes BCP.