.

PREDICCIONES

EX-PRESIDENT, ALBERTO FUJIMORI

EL ESTÁ LUCHANDO HACE YA VARIOS AÑOS CONTRA EL CANCER, SE SIENTE SOLO, HAY CAMBIOS PARA ÉL, TENDRÁ QUE TENER TEMPLE Y PACIENCIA PARA QUE EL INDULTO ESPERADO PUEDA LLEGAR, EL RECAERÁ, ESTAN EN CONVERSACIONES PARA PODER PRESENTAR EL INDULTO. EN NOVIEMBRE DE ESTE AÑO, SE CONVERSÓ CON EL EX- MANDATARIO PERO ÉL NO DESEA PRESENTAR NADA, ESPERA QUE EL PRESIDENTE OLLANTA LE DE EL INDULTO QUE MERECE, PERO AL NO VER ESTO SUS HIJOS PRESENTARÁN O HABLARAN DE ELLO EL INDULTO HUMANITARIO LA PRIMERA SEMANA DE ENERO.
SALDRÁ EL INDULTO LUEGO DE MUCHO PARA SEGUIR SU PRISIÓN EN CASA DE LA FAMILIA. SU SALUD TENDRÁ UNA RECAIDA PERO SALDRÁ DE ESTO, SI EL INDULTO SE DA, VIVIRÁ UNOS OCHO AÑOS MÁS DÁNDOLE GUERRA A LA ENFERMEDAD, CON CUIDADOS SALDRÁ ADELANTE. PARA LAS ELECCIONES DEL 2016, TENDRÁ LA INTENCIÓN DE POSTULAR A TRAVES DE SU HIJA KEIKO FUJIMORI, ÈL ESTARÀ DETRÀS DE TODO EL MOVIMIENTO PARA LA PRESIDENCIA Y SERÁ OVACIONADO POR MUCHOS PERO SON SUEÑOS QUE NO PODRÁ ALCANZAR..

4 comentarios:

Anónimo dijo...

esperemos a que suceda, debería el presidente indultarlo.
Bea Merino.

Damian dijo...

Es cierto que Fujimori en su gobierno encontró algo en la selva peruana y se llevó lo que encontró en ese lugar?

Anónimo dijo...

Gracias por su ayuda, por darnos la luz que necesitamos para el caso de mi hermano, con las pistas dadas por usted, hemos encontrado muchas cosas. gracias por su ayuda incondicional.

M. Castillo Rojo.

Mónica Pozzi-Escot dijo...

Estoy para ayudarles, bendiciones.

Entradas más vistas

CONSULTAS:

Orientacion profesional, temas de cambio de vida, coaching terapéutico, lectrura del Tarot, sanación con imposición de manos, lectura del Tarot Egipcio Antiguo, videncia.


Horario de Atención:
Lunes a Viernes 10 a.m. - 7 p.m.

DATOS DE CONTACTO:
Lic. Monika
El Ángel de la luz.
e-mail: monica@angelyluz.com
Teléfono: 3654114


DEPÓSITOS

Banco de Crédito
Número de cuenta: Ahorros en soles 193-19699237-0-17
Realizarlo por transferencia bancaria o en agentes BCP.