.

PREDICCIONES 2012 - PREDICCIONES 2015



ENERO EN EL MUNDO

HABRAN DOS GRANDES ACCIDENTES EN EL MAR, SE VE UN DERRAME QUE MATARA VIDA MARINA Y EL SEGUNDO SERÁ UN  BARCO ENORME(CRUCERO) QUE SE UNDIRÁ ANTES DE LA PRIMERA QUINCENA DE ENERO, ´SE SALVARAN MUCHOS, MORIRA GENTE Y TAMBIEN DESAPARECERAN. TEMBLORES MOVERAN LA TIERRA, SE VEN VOLCANES  ERUPCIONANDO EN ARGENTINA, COSTA RICA, ITALIA. TEMBLORES POR EL CIRCULO DE FUEGO Y UNA GRAN INUNDACION EN BRASIL, EN BOLIVIA HABRA SEQUÍA Y ESO TRAERA DESESTABILIZACION EN ESE PAÍS,  TANTO URUGUAY, PARAGUAY VAN A TENER QUE ENFRENTARLA COMO ARGENTINA.
VAMOS A TENER QUE HACER UN GRAN CIRCULO DE ORACION PARA QUE LAS LLUVIAS VAYAN A ESOS LUGARES.  CAERA UN AVION Y MORIRAN MUCHOS Y SE SALVARAN ALGUNAS VIDAS EN EUROPA DEL ESTE, TODO ESTO DENTRO DE LA QUINCENA DE ENERO. LAS CATASTROFES SEGUIRAN.
EN LIMA LA SENSACION DE CALOR VA SER TAL, QUE TENDREMOS QUE BUSCAR PROTECCION, EN ENERO SUBIRA LA TEMPERATURA, ALGO INUSUAL QUE NO ACOSTUMBRA NUESTRA CIUDAD, PEQUEÑOS TEMBLORES, PERO HAY QUE ESTAR PREVENIDOS.

FEBRERO 2012

HABRAN LLUVIAS FORTÍSIMAS QUE INUNDARAN MUCHOS LUGARES DE LA COSTA DE LIMA, TEMBLORES ANTES DE LA QUINCENA, POSIBLEMENTE EL 14  DE FEBRERO, UNO DE ELLOS SERÁ EN LA COSTA DEL CALLAO DE UNOS 4,8 GRADOS, LA TIERRA SEGUIRÁ TEMBLANDO EN NUESTRO PAÍS, UNA GRAN VIDENTE MORIRÁ EN LAS PRIMERAS SEMANAS DEL MES, UNA MUY QUERIDA QUE EN SU MOMENTO SUFRIÓ POR LA MUERTE DE DOS SERES QUERIDOS. LA POPULAR ABENCIA MEZA SERÁ CONDENADA A 30 AÑOS, AL ENCONTRARLA CULPALBLE DE ASESINATO, UNA CANTANTE RECONOCIDA MUNDIALMENTE MORIRÁ DE UNA SOBREDOSIS, NO SÓLO ES CANTANTE SI NO TAMBIÉN ACTRIZ DE RAZA NEGRA. SE TOMARÁ POR FIN A UN LÍDER TERRORISTA QUE HABÍA SIDO BUSCADO POR HACE MUCHO TIEMPO. ENTRE EL QUINCE Y DIECISIETE DE ESTE MES HABRÁN DOS INCENDIOS GRANDES UNO EN EL SUR DE LIMA Y OTRO EN EL CENTRO DE LA CIUDAD.
EL MAR ESTARÁ MOVIDO, EL SOL SEGUIRÁ QUEMANDO Y LAS LLUVIAS CONTINUARAN EN LA SIERRA DEL PAIS. TENGAN PROVISIONES. TAMBIEN EN LA SEGUNDA QUINCENA DE FEBRERO HABRÁ DESORDEN, LA GENTE SE LEVANTARA POR LA MINERÍA, HABRÁ QUE DIALOGAR, UNA DE NUESTRAS ESTRELLAS DE LA MÚSICA CRIOLLA CAERÁ ENFERMA. EL CALOR SEGUIRÁ, CUIDÉMONOS DE LOS TEMBLORES.

PRESIDENTE OLLANTA HUMALA

SURGE LA ADVERTENCIA DE UNA PÉRDIDA O DECEPCIÓN INMINENTE, LOS PLANES Y ESFUERZOS ACOMETIDOS EN EL PASADO NO LLEGAN A NADA, EMPEZÓ BIEN, CON MUCHO EMPEÑO PERO NO ALCANZÓ LO DESEADO, ES POSIBLE QUE UN EZCESO DE CAUTELA CONSTITUYA UN GRAVE FACTOR DE LIMITACIÓN, LAS COSAS QUE QUIERE O PENSABA HACER LAS VE CANCELADAS, LE FALTA MÁ EMPEÑO EN LAS COSAS, VA CON PERFIL BAJO. EL CAMPO LO VE SECO SIN PROGRESOS EN ALGUNOS SECTORES.
OLLANTA ES UN HOMBRE VALEROSO, SINCERO Y FIRME EN SUS ACCIONES, TODO ESTO HACE DE ÉL UN ADVERSARIO FORMIDABNLE EN CONFLICTOS DECLARADOS, PERO PADECE DE CAPACIDAD PARA ADAPTAR SU PROCEDER ANTE UN CAMBIO DE LAS CIRCUNSTANCIAS, TOMA EN SERIO SU RESPONSABILIDAD Y CREE CIEGAMENTE EN SU DERECHO DE SER EL PRESIDENTE, SUS SOLUCIONES A LOS PROBLEMAS SE INTERPRETARAN COMO REVOLUCIONARIAS. TIENE PACIENCIA Y ES PERSEVERANTE, EXISTEN GRANADES PROMESAS PARA EL FUTURO, HAY QUE SER PACIENTE, SE DARÁ CUENTA DE LAS PERSONAS QUE NO LE SIRVEN Y VERÁ OTRAS QUE SERÁN VALEROSAS PARA EL GOBIERNO. HABRÁ UN MMOMENTO QUE SE SENTIRÁ EN AMENAZA E ISEGURO, SU RESOLUCIÓN EXIGE CUIDADO Y RELFEXIÓN, SE APOYA AL LADO DE LA MUJER FUERTE E INTELIGENTE QUE TIENE A SU COSTADO, SU ESPOSA. ES PRECISO QUE TOME CONCIENCIA DE LAS OPORTUNIDADES QUE PUEDEN PERDERSE Y NO PASAR POR ALTO LAS POSIBILIDADES AL ALCANCE DE LA MANO, VA A PASAR UNA ETAPA DE DIFICULTADES. DENTRO DE UN AÑO SE VERÁN ALGUNOS RESULTADOS INTERESANTES DE SU GOBIERNO,  TRIUNFO, VICTORIA Y ÉXITO, JUSTICIA Y AUTORIDAD SE LE VE. DENTRO DE UN AÑO, SE IMPONDRÁ FRENTE A TODA OPOSICIÓN A TODOS LOS PODERES, SERÁ EL COMIENZO DE UN PROCESO QUE SE REVELARÁ IMPARABLE, LOS CAMBIOS SERÁN SURGIDO DE LA NECESIDAD.

PODEMOS DECIR QUE TAMBIÉN ES UNA PERSONA QUE PARECE MOSTRARSE INDECISO, PERO TAL IMPRESIÓN ES OBRA DE SU CAPACIDAD PARA APRECIAR AMBAS POSICIONES EN CUALQUIER DEBATE, CON FRECUENCIA EXPRESA AMENUDO OPINIONES QUE NO SUSTENTA,  TARDA EN TOMAR DECISIONES Y ESTO LAS PERSONAS LO VEN MAL COMO SI LE FALTARA MÁS PUÑO PARA HACER COSAS, EN SU PROPÓSITO DE HACER BIEN LAS COSAS, DE RESOLVER CON CELERIDAD, DA LA SENSACIÓN DE SER IMPULSIVO Y DE DEJARSE INFLUIR CON FACILIDAD.
TENEMOS QUE DESTACAR QUE EN EL FONDO ES UNA PERSONA NOBLE Y GENEROSO CON QUIENES LO RODEAN, LE COMPLACE MUCHO LOS ASPECTOS ROMÁNTICOS DE LA HISTORIA Y LAS TRADICIONES PERO POR MOMENTOS ES UN POCO EXCESIVO.
DA LA IMPRESIÓN DE SER COMPRENSIVO Y DE ESTAR DISPUESTO A ACEPTAR LAS IDEAS DE OTROS, PERO EN SECRETO ACTÚA POR RECHAZARLAS EN BENEFICIO DE SUS PROPIAS AMBICIONES. EL INTERÉS POR SÍ MISMO DETERMINA UNA EVIDENTE FALTA DE CONCINENCIA Y EVENTUALMENTE UNA DESCONFIANZA ANTE LOS DEMÁS, ES IMPLACABLE Y NO SE CONSIDERA RESPONSABLE DE OTROS.
TENDRÁ QUE TRABAJAR MUCHO YA QUE EL PAÍS  ES ALTAMENTE SÍSMICO Y ESTE AÑO SE PRESENTA LLENO DE DESASTRES NATURALES, UNA POLÍTICA ANTISISMICA ES LA QUE DEBERÍA ESTAR SEMBRANDO. PREVENCIÓN. TENDREMOS VARIOS TEMBLORES.


MARZO
EN LA PRIMERA QUINCENA DE MARZO, NOS ENTERAREMOS DEL FALLECIMIENTO DE UN PERSONAJE DE LA FARANDULA LIMEÑA Y UN TEMBLOR SE PRODUCIRÁ EN EL MAR LIMEÑO. EN EL MUNDO HABRÁ MUCHO MOVIMIENTO EL CLIMA EN EUROPA SERÁ MÁS CRUEL,  EL FRIO SEGUIRÁ AÚN FUERTE EN EUROPA, LA ENTRADA DE LA PRIMAVERA SERÁ FRÍA, EN MUCHOS LUGARES LA NIEVE CAERÁ Y LLOVERÁ, EN SIRIA HABRÁ BAJAS EN EL GABINETE PRESIDENCIAL,  ALLÍ NO VAN MUY BIEN LAS COSAS.

SEGUNDA SEMANA DE MARZO
ANTES DE LA QUINCENA SE PRODUCIRÁ UN GRAN INCENDIO EN LIMA, UNA ZONA REALMENTE GRANDE, SE ESCUCHARÁN EXPLOSIONES, VA SER TERRIBLE Y DIFICIL DE CONTROLAR.
EL CALOR SEGUIRÁ, LA TIERRA HABLARÁ Y LOS INTRATERRESTRES ESTARÁN COMUNICÁNDOSE CON NOSOTROS, AYUDARÁN A QUE SEA MÁS LLEVADERA LA SITUACIÓN, SE VEN DOS CHOQUES GRANDES DE UNIDADES TERRESTRES, AL FINALIZAR EL MES SE PRODUCIRÁ UN GRAN TERREMOTO EN AMERICA DEL NORTE, LA TIERRA TEMBLARA.

Este año a nivel Mundial

En el mes de abril, los primeros días veremos un enorme incendio en un parque natural importante de Europa, un avión caerá por Rusia y habrán sobrevivientes de esta catástrofe, también los primeros días del mes de abil.
Este año viene con muchos cambios, habrá un problea a nivel económico, se ven que varios países que forman la unión Europea van a desistir de pertenec er y crearán su propia moneda, para poder salir de la crisis en la que se encuentran sumergidos, la moneda del Euro tiene mucha posibilidad que desaparezca. Rusia comenzará un conflicto contra Coreo y China, los meses de octubre y diciembre serán violentos, Pakistán también comenzará un conflicto, España siente un pequeño levantamiento de su economía, van a comenzar a fomentar trabajo para los jóvenes aun que las condiciones no sean las mejores, Alemanía va estar bien, su economía es muy fuerte, pero van a hablar de un conflicto con Turquía o Asia. En América del sur, habran cambios, un presidente que trajo cambios en su país morirá, una presidenta tendrá un nuevo amor y posiblemente un matrimonio, en Chile habrá una movida un cambio en lo político, habrán movimientos telúricos fortísimos en las costas chilenas, peruanas, ecuatorianas incluso se sentirán hasta américa central, la naturaleza se va a ensañar aun más, el clima variante, habrán lluvias, desbordes de rìos e inundaciones.
En el mes 4 casi a fines habrá una gran explosión de un volcan en Mexico y un avión caerá, moriran más de cien personas.
Estados unidos debe de tener más control porque lo que veo es un posible atentado o alerta de atentado en el mes siete.
La gente se está volviendo intolerante, hay más matanzas hay descontrol de las emociones.
Para estas olimpiadas se deberá tener mayor control en la seguridad, habrán disturbios y para la reina de Inglaterra este posiblemente sea su último año de estar en el poder.
Prevención en el mes de Mayo, Agosto y Setiembre temblores sacudirán.


ROSARIO PONCE


Este año dará que hablar, este año van a ver cambios para ella, le darán estabilidad pero suele mantener simultáneamente muchos proyectos en el aire, sueños de hacer muchas cosas que aun no decide, vendrá un nuevo amor en su vida, esto será motivo de que la gente de opiniones sobre ella, posee una mente serena que hace verla como una persona fría, se va encontrar muy receptiva y cariñosa con su entorno, el amor la cambia y siente como las ganas de formar una familia, va experimentar la tentación de incurrir en cosas ocultas, hay cambios radicales y en el aspecto legal lo va tener difícil, cuando pensaba que todo iba a quedar en nada saldrá a la luz un tema que le traerá problemas con la justicia. En el mes de mayo tendrá malas noticias correspondiente al caso en el que está involucrada y el mes 7 será aún peor porque será mal orientada, mal asesorada y va a indicar terquedad y una repugnancia a reconocer la derrota, probabilidades en contra en el mes 10 será acusada.
En este momento se encuentra en un estado de opresión avasalladora, aceptación de más responsabilidades de aquellas a las que uno es capaz de hacer frente. Se siente victimizada y perseguida, desea liberación, sus recursos están demasiado desperdigados para resultar eficaces, esto conduce a una pérdida de control. Existe una necesidad urgente de delegar; si esto no es plenamente atendido, conducirá con el tiempo a un derrumbamiento, hay falta de dominio sobre la vida o el entorno de ella misma, se encontrarán pruebas contundentes en el caso Ciro Castillo-Rojo, se ven problemas judiciales.

VLADIMIR PUTIN
GANARÁ LAS ELECCIONES EN MARZO, VUELVE AL PODER Y TRAERÁ CON ELLO MUCHAS PROTESTAS, SU VUELTA AL GOBIERNO SERÁ POR FRAUDES EN LAS ELECCIONES, INSITARA EN EL 2014 A UN CONFLICTO CON UCRANIA.

ALCALDESA SUSANA VILLARÁN
PRESENTARÁ LA VACANCIA AL PUESTO MUCHOS DIRÁN QUE HABRÁ UNA DESESTABILIZACIÓN, SE REUNIRAN FIRMAS PARA TRATAR DE PEDIR LA VACANCIA, PEDIRÁ DISUCLPAS POR SU MALA ACTUACIÓN O POR NO HACER LAS COSAS QUE DEBIÓ DE HACER, QUERRAN SUSPENDERLA DE SUS FUNCIONES, UNA ORDEN TENDRÁ QUE SER ACATADA Y PARA EL MES DE MARZO del 2013 HABRÁN ELECCIONES DEL SI O EL NO PERO GANARÁ EL NO ,  VIAJES AL INTERIOR DEL PAIS, O POR SALUD, ESTÁ MUY ESTRESADA.
SI HUBIERA HECHO LO QUE LOS DEMÁS DESEABAN NO ESTARÍA PASANDO POR ESTE MOMENTO ANGUSTIOSO. RECIEN PARA FEBRERO VA A QUERER DAR UNA PROPUESTA PARA TRABAJAR CON AYUDA DE LAS MADRES, PERO ESTO QUEDARÁ SOLO EN PROPUESTAS POR QUE HAY UN ROMPIMIENTO. SU POPULARIDAD VA IR DECRECIENDO, LOS LIMEÑOS SEGUIRAN DESAPROBANDO SU GESTIÓN, VA A TRATAR DE HACER CAMBIOS, DARA QUE HABLAR POR SU PROPUESTA DEL TREN Y DEL NUEVO METROPOLITANO .



EL PRESIDENTE BARACK OBAMA

SERÁ EL CANDIDATO FUERTE DEL PARTIDO DEMÓCRATA, EL GOZA DE SIMPATÍA AUNQUE LOS HISPANOS ESTÁN UN POCO DESCONTENTOS POR LAS MEDIDAS QUE HA VENIDO ADOPTANDO, PERO PIENSAN QUE CON UN SEGUNDO PERIODO DE GOBIERNO CAMBIARÁ LA SITUACIÓN, LE DARÁN SUS VOTOS Y EN EL MES DE NOVIEMBRE EL SERÁ REELEGIDO PRESIDENTE DE LOS EE.UU. LA SUERTE LO VA A COMPAÑAR, ESCUCHA LOS CONSEJOS QUE LE DAN LOS DEMÁS, SE LE VE UN GRAN TRIUNFO, DENTRO DE UNAS CUATRO SEMANAS TENDRÁ QUE ENFRENTARSE A ALGO SUPERIOR A ÉL QUE HA ESTADO EVADIENDO, SABE COMO RESOLVERLO PERO ESTÁ ALARGÁNDOLO PARA PODER POSICIONARSE. DENTRO DE UNAS 7 SEMANAS VA A


QUITARA Y FIRMARA LA PAZ CON IRAK, SACARA A SUS TROPAS DE ESE PAÍS ENTRE FINES DE DICIEMBRE Y COMIENZOS DE ENERO. TENER QUE DEFENDERSE CON TODOS SUS RECURSOS ANTE UN ATAQUE DESIGUAL, LA OPOSICIÓN VA A ATACAR, VAN HABER INTRIGAS, ATAQUES ENCUBIERTOS, PERO TENGA CONFIANZA SALDRÁ DE TODO ESTO. LOS INMIGRANTES ESTÁN ESPERANDO QUE DE UNA LEY PARA PODER TENER SUS PAPELES EN REGLA, POSIBLEMENTE LO HARÁ A MITAD DE AÑO, EN EL MES 6, HACIÉNDOSE EFECTIVAS RETROACTIVAMENTE DESDE MARZO. SU SALUD ESTA UN POCO RESQUEBRAJADA, HACE DOS MESES ATRÁS COMO A FINES DE OCTUBRE COMIENZOS DE NOVIEMBRE COMENZÓ CON DOLORES AL ESTÓMAGO QUE LE CAUSARÁ UNA ENTRADA AL HOSPITAL EN MAYO PERO QUE ESTO SE PODRÁ CONTROLAR.
¿RECUPERARÁ ESTADOS UNIDOS DE SU ECONOMÍA? LA ECONOMÍA TARDARÁ AÚN MÁS EN RECUPERARSE, EN EL 2014 HABRÁN CAMBIOS PARA ESTADOS UNIDOS, CAMBIOS IMPORTANTES, PERO NO CONCLUYENTES. LE COSTARÁ SALIR DE LA CRISIS, EN EL AÑO 2022 ESTADOS UNIDOS PODRÁ SALIR DEL TÚNEL EN QUE SE ENCUENTRA. ANTES DE ESA FECHA HABRÁ SUBIDAS Y BAJADAS, PERO DEBEN DE MODIFICAR LA POLÍTICA FISCAL ESO IMPLICA ALGUNAS PÉRDIDAS DE BENEFICIOS SOCIALES.


EN EL MES DE FEBRERO MORIRÁ UNA DIVA DEL ROCK ESTADOUNIDENSE, SU VOZ INIGUALABLE, TRAERÁ MUCHO DOLOR.



EX-PRESIDENTE SILVIO BERLUSCONI




SERÁ JUZGADO Y SENTENCIADO POR LA CORTE ITALIANA, A PARTIR DE MARZO SE LE COMPLICARÁ SU SITUACIÓN JUDICIAL, EL TODO PODEROSO NO PODRÁ COMPRAR LA VOLUNTAD DE LOS JUECES Y DESPUÉS DE CINCO MESES, HABLAMOS DE AGOSTO UNA MUJER LO PONDRÁ EN LA CÁRCEL, LA PENA SERÁ DE ONCE AÑOS, UN MES Y UNA SEMANA.


Ex-PRESIDENTE ALAN GARCÍA

ES UN GRAN ORADOR PERO SABRÁ LIBRARSE DE TODAS SUS QUERELLAS CON EL ESTADO NO SE LE PODRÁ CONDENAR POR NADA Y SALDRÁ BIEN LIBRADO, CON ÉL LA JUSTICIA NUNCA PODRÁ ENCONTRARLE ABSOLUTAMENTE NADA. MUCHOS CREERAN QUE VOLVERÁ A LANZARSE A LA PRESIDENCIA PERO LO VEO CANSADO Y TRATANDO DE BUSCAR UNA NUEVA IMAGEN PARA SU PARTIDO.

EX-PRESIDENTE TOLEDO

EL DEBE TENER CUIDADO ENTRE MEDIADOS DEL 2013 PARA DELANTE SE LE ENCONTRARÁ MUCHAS MENTIRAS EN SU ENTORNO Y LA JUSTICIA ESTARÁ GIRANDO AL REDEDOR DE ÉL, TENDRÁ MUCHOS CONFLICTOS, NO LO VEO LIBRÁNDOSE DEL TODO...CON LA VARA QUE MIDES SERÁS MEDIDO.
Predicciones para el 2014: 


Mónika da sus predicciones para el 2014: 
Este año habrá mucha lucha e inestabilidad, los que construyeron el 2013 verán realizado su sueño pero será un año difícil en las finanzas, la Haya dará su fallo a favor del Perú, Chile no se quedará contento y Bolivia querrá aprovechar para tener conflictos fronterizos que molestarán a Chile y Perú, la naturaleza se ensaña con la humanidad, un volcán en américa del sur aterrara por su posible explosión, sismos fuertes sacudirán al sur, la tierra rugirá hacia el sur del Perú y norte de Chile, posible fenómeno del niño(tarda en aparecer).

A nivel Nacional:
Tengan cuidado con el Sabancaya - Arequipa. 
Despertará un volcán, comenzará a humear, tengan cuidado con el vólcan Ubinas - Moquegua se incrementará a principios del año. Movimientos en la zona de Arequipa, Moquegua, Tacna. 

Inundaciones en el Cusco, desbordes, inundaciones, huaycos en lugares altos.  Veo lluvias y derrumbes. 
En la sierra de Huaraz, Huancavelica, posible derrumbe de cerro y tierras, una especie de aluvión ya que caerá un cerro en el primer trimestre del año enero. Cuidado con las laderas de los ríos . Caída de un cerro en la sierra, arrasará un pueblo lo dejará  incomunicado.

Lluvias hacia el norte del país por Tumbes, a principios de año (los primeros días luego se van y los cultivos se secarán)  luego pararan y habrá una sequía en todo el norte , Lima tendrá que cuidarse de la ola de calor que afectará el carácter de muchos, no sólo eso si no de la radiación que se potencia en nuestro país, a fines de julio y hasta l segunda semana de agosto se sentirá mucho frío un bajón en la temperatura, morirán actores destacados en PErú y el mundo.
Una gran figura del criollismo, partirá a mejor vida a cantar y tocar la guitarra junto al cajón.
Gran ola de calor para la costa. Cuidado con los alpinistas que reten este año al Salkantay más el lado de la arista Oeste.
Se presentará un fenómeno parecido al niño pero con diferencia al no haber lluvias en la costa norte,  vendrá tarde a partir de junio o julio del 2014, para este año su presencia será diferente más calor, intensidad de lluvias para el centro y zonas como Cusco, Arequipa, Huancavelica, habrá  lluvias aunque un poco tarde en la costa pero no serán intensas y sesarán habrá una especie de sequía para los agricultores del norte habrá movimientos sísmicos y sequía en el norte, la costa va a sufrir de calor intenso y escasez de agua.

Internacional:
América del Norte grandes tragedias el frío se intensificará, habrá muertos a causa de esto.
Percibo que Corea del Norte realizará para este año una amenaza de enfrentamiento ante la humanidad hay que tener cuidado finalizando marzo y comienzos de abril. Tienen mucho armamento y retan la paz del mundo. Siria se verá afectada por conflictos los primeros meses del año y conflictos entre Ucrania y Rusia ,esperemos se llegue a un buen final para no desatar una guerra, aunque el ser humano desea más de lo que tiene y se desatará un guerra donde morirán niños, Libia será azotada por guerras entre la milicia, Un avión desaparecerá en el aire y no se encontrará nada de él, es porqué cruzará a otra dimensión. 
Un volcán aterrorizará a muchos en el pacífico, en américa del sur  al norte del Perú, Ecuador despertará un volcán y habrán sismos fuertes entre agosto y octubre .
En el Hemisferio Norte se producirá una ola de frío, anunciarán temperaturas antes no registradas desde hace dos décadas. Las olimpiadas de invierno se verán afectadas por posibles intentos o amenazas terroristas.
En el Hemisferio Sur se producirá mucho calor, se registrarán temperaturas demasiado altas en el verano.
La humanidad no están preparada para estos fenómenos. Habrá una caída financiera que afectará en principios e EE.UU. y al mundo, Rusia querrá formar un nuevo Banco Internacional, México se tiene que cuidar porque tendrá muchos movimientos sísmicos fuertes.

LA Tierra se está calentando debido al sol, hay que cuidarnos de la radiación y de posibles sequías. Llegaran tornados por baja California que se extenderán al sur.

Visión:

Civiles se enfrentan a militares, uno de los revolucionarios (civiles protege su territorio o nación) al conflicto se para en medio del terreno de conflicto pidiendo salgan de las tierras y da la voz de no rendirse, el militar se siente desafiado y lanza el tanque de guerra matando y con esto dando inicio a una guerra.

Entre el 2014 al 2016 una epidemia y una pandemia azotará nuevamente el mundo, un virus guardado es soltado con diferencia que afectará más a niños, adolescentes, se les ven sus caras con bultos como especies de nódulos, hinchándose, sangrarán ojos, nariz como si fuera una hemorragia, la cura va tardar pero muchos morirán.


Hay que tener cuidado con los temblores...a ponerse alerta.

Ayer tuve un sueño, una revelación que espero no se cumpla... se produce un movimiento fuerte en Lima y parte del sur afectando en varios lugares. Cuidado el norte.

Veo también...el mar saliéndose formando un sunami inundando parte de la costa del país, gente que corre hacia los cerros buscando refugio en ellos, el agua llegará hasta cubrir un cementerio. 
Veo... unas grandes chimeneas que serán la seña donde se detendrá...subir es lo único que queda. 
   
Hay que estar alertas, bendiciones para todos.  


Terremotos o sismos
Veo que la parte sur del Perú, como Arequipa, Moquegua, Tacna y al Sur de Chile habrá fuerte sismo que nos hará recordar el vivido hace cuatro años atrás. Posible terremoto en América del Norte por México terminando el primer trimestre del año 2014, entre 7,8,9,10 de marzo sismos en Cuba, Colombia, México, Costa Rica, Chile entre el 14 al 23 de Marzo por Arica, Tacna ,Iquique  y terremoto en EE.UU.  Al norte del país por Tumbes, Piura sismos se sentirán hasta Ecuador a partir de julio, agosto. Hay que estar alerta ...
Se sentirán muchos sismos en Lima y en todo sur, todo este mes de marzo, abril y mayo, luego a partir de julio a octubre, prepararse en agosto,  va ser muy sísmico a nivel de Perú como en el mundo, hay que estar preparados. Las costas del Pacífico se verán afectadas por muchos sismos. También tornados azotarán lugares en donde no suelen suceder.

Fallo de la Haya

Para fines de enero tendremos una respuesta satisfactoria para el Perú, se hará justicia y le darán lo que por derecho le corresponde, tendremos doscientas millas mar adentro, Chile no quedará contento con el fallo y se opondrá, posible conflicto se desate entre ellos mismos (chilenos), muchas protestas en ese país y habrá desastres naturales, sismos de gran magnitud y el fugo se llevará muchas vidas. Tendrá muchos problemas por este tema (presidente) y será un año muy movido para ellos, tiene que cuidar su salud la presidenta entrante puede caer en mucho estrés, tensión nerviosa por los acontecimientos.
Habrán algunos problemas fronterizos con Bolivia, ellos luego pedirán su salida al mar exigiendo que Chile se los de ante la Haya.

Argentina
No se levanta, el intenso calor está cobrando vidas, cuidado con los fenómenos naturales y los fuertes aires, veo a la presidenta Cristina Fernández, tiene que cuidar la salud, periódicamente debería seguir viendo sus cuerdas vocales posibilidad  que pierda la voz, porque no expresa lo que realmente quiere decir si no lo que le hacen decir, es manejada y está trayendo a bajo un país hermoso que hace mucho fue poderoso, pero su salud la veo muy afectada, necesita descanso,su popularidad está en declive. Crisis financiera en ese país, su moneda cada vez más está en declive, tienen tendencia hacer un gobierno tipo Venezuela.

Brasil Y el Mundial 2014
El mundial se acerca, habrán disturbios y algunos atentados. Veo a Alemania, Holanda le va a dar a España y no clasificará, Argentina y Brasil disputando la copa.  Chile saldrá con todo y México los veo en octavos de final junto a Holanda, Alemania , Argentina, Colombia, Brasil, Costa Rica, Francia, Suiza, EE.UU. Nigeria, Costa de MarfilUna Crisis financiera volverá a nivel mundial.

En cuartos de final Alemania, Holanda, Brasil, Colombia, Francia, Argentina,Costa Rica, Bélgica.

 La copa se la disputará entre Brasil Alemania-Holanda Argentina.

Venezuela
El estado en que viven terminará pero aún falta que despierten del letargo, a mitad de febrero comenzarán los disturbios empezará una guerra civil que luego será controlada por los militares, enfermará a mediados de octubre el presidente, retrocede este país por culpa de su gobernante. A mediados del 2015 y comienzos del 2016 veremos cambios que favorecerán a este país hermano. 

México
Va a crecer en este año, acuerdos con Argentina que tendrán que estudiar bien para que estos se den, movimientos sísmicos, clima variante y fuerte granizada sorprenderán. Tres grandes movimientos sísmicos entre marzo, abril y mayo, como también en agosto a occtubre hay que cuidarse de los sismos.

Fujimori.
Su salud se verá afectada y posiblemente entre febrero y marzo veremos una recaída, el estado no le quedará otra que realizar el indulto, por la presión que se efectuará, no veo recuperación del ex-presidente en su salud, está va seguir decayendo.

Ollanta Humala
Este año no será bueno para él, tendrá la tendencia de seguir escondiéndose de las preguntas y de los problemas, su popularidad irá decreciendo, la gente está decepcionada, debe de cuidar su salud una enfermedad caerá en su familia, uno de sus padres su salud se resquebrajará. La libertad de expresión se verá afectada disimuladamente, un quiebre en la familia posiblemente. algo oculta a nivel familiar.

La Alcaldía
La alcaldesa no podrá trabajar y es posible que termine antes de tiempo su legislatura, por motivos de estrés o enfermedad, muchos problemas va a tener ,saldrán cosas a la luz que la perjudicaran, caerá en una depresión, podrá cumplir con uno de sus puntos importantes de su agenda, se lanzará como candidata a la alcaldía de Lima pero su sueño será roto no llegará al sillón.  Luis Castañeda Lossio es el candidato para estás nuevas elecciones municipales, se le ve triunfando y sentándose en el sillón municipal nuevamente.


Terremotos o sismos
Veo que la parte sur del Perú, como Arequipa, Moquegua, Tacna y al Sur de Chile  en Iquique hacia el norte de Chile, habrá fuerte sismo que nos hará recordar el vivido hace cuatro años atrás. Posible terremoto en América del Norte por México terminando el primer trimestre del año y el tercer trimestre del 2014, entre 7,8,9,10 de marzo sismos en Cuba, Colombia, México, Costa Rica, Chile entre el 14 al 23 de Marzo por Arica, Tacna ,Iquique  y terremoto en EE.UU.  Al norte del país por Tumbes, Piura sismos se sentirán hasta Ecuador. Hay que estar alerta ...
Se sentirán muchos sismos en Lima y en todo el sur, hay que estar preparados. Volcanes despertaran en Perú, Ecuador...guerras o conflictos se potenciaran en Europa del Este.


Predicciones 2015


Terremotos o sismos, caídas de aviones y de barcos.

Veo que la parte sur del Perú, como Ica, Arequipa, Moquegua, Tacna y al  norte de Chile  en Iquique hacia el norte de Chile, habrá fuerte sismo que nos hará recordar el vivido en otra parte del continente como Asia, el niño hará de las suyas huaycos caerán.  Posible terremoto en América del Norte por México.  En Chile por  Arica, Iquique  y terremoto en EE.UU.  Al norte del país por Tumbes, Piura sismos se sentirán hasta Ecuador y Colombia, frontera con Bolivia y también en Argentina, el primer trimeste del año.  Vientos sacudiran y grandes tornados sedejaran sentir en Europa y EE,UU. 
Hay que estar alerta ...
Se sentirán muchos sismos en Lima y en todo el sur, hay que estar preparados. Volcanes despertaran en América ...guerras o conflictos se potenciaran en Europa del Este, terremoto en Asia.


PREDICCIONES PARA  EL 2015

El año que pasó ha sido duro para muchos de nosotros ,  predije que  sufriríamos una epidemia nunca antes vista en muchas partes del mundo la cual acabaría con la cuarta parte de la población del planeta, esta epidemia seguirá arrasando más vidas y poco a poco se volverá en una pandemia que posiblemente se extienda al 2016,  la economía mundial se vería afectada por otra crisis, la guerra civil en Ucranía y conflictos con Rusia, el levantamiento civil y la escaces de suministros de primera necesidad en Venezuela y  desastres naturales, torments eléctricas,  hay que tener en cuenta que este año viene cargado de mucha más vibración va ser bueno para algunos pero en lo global el mundo será afectado por muchas cosas, el pacífico estará movido, varios volcanes despertarán, habrán muchos movimientos telúricos en EE.UU, el frío será intenso, fuerte, indeseable como para muchas partes de Europa, habrá una gran tormenta para EE.UU. en el mes de mayo, En donde hubo sequía lloverá más de lo debido...el verano será raro llegará tarde pero tardará en irse..frío intenso habrá, la radiación se dejará sentir a cuidarse 

 En México sufrirán una tragedia que enlutará la nación, hay que tener cuidado veo un gran movimiento telúrico  y dos volcanes en erupción, así como sismos fuertes en el sur del Perú y norte de Chile,  en Japón y China como nunca Argentina, algunos lugares del planeta en riesgo de destrucción.  Desgraciadamente, algunas de estas predicciones se han cumplido en parte: el virus del ébola y la guerra civil en Ucránea, tormentas, huracanes, terremotos, causantes de crisis y destrucción.desconocido, lo que he visto en mis revelaciones es que una gran nube cubrirá la Tierra, la culpa la tiene el ser humano, cuya actividad afecta las condiciones climáticas del planeta, una gran sequía vendrá para EE.UU, por California, la parte sur del país se verá afectado, van a tener que invertir en tecnología para que esto se revierta. El verano lleagará tarde y con ello se irá tarde para nosotros. Al sur un volcán despertará en Perú p o r Arequipa y Moquegua cuidado cob los sismos.  
En Europa se sentirá el invierno más largo y demasiado frío que años anteriores, a fines de Enero y todo Febrero, el calentamiento global nos está llevando al desastre, el equilibrio del mar se esta afectando y una masa de aire frío de Siberia Oriental se dirige a Europa, Japón,  un gran sismo sacudirá en Asia y En las costas de Chile también, hacia el norte de Chile y sur de Perú, como también Argentina, Colombia.   

Volcanes comenzarán a despertar, como el Etna en Italia, volcanes en el pacífico despertaran...

yo temo que el volcán en América del centro erupcionará y las cenizas llegarían a esparcirse por muchos lugares. Para América del Sur el verano será errático y demorará en llegar y en irse días calurosos como noches frías se sentirán, habrá mucha descarga eléctrica, en el cielo se verán más avistamientos, será el año de muchos encuentros.  Esperemos que estas visiones no se cumplan por el bien de todos nosotros.
Epidemias se verán que terminen siendo una pandemia. Un gran tornado en las costas de EE.UU , México sacudirá a mediados de año, las costas del Caribe estará azotada por este tornado. Tormentas en Europa y el frío sacudirá, hay que prevenir.  El niño vendrán tarde y consigo desastres en toda la costa peruana y parte central se ve deslizamientos. Volcanes en América del Sur despertaran en el sur por moquegua arequipa y Chile.  Una gran nube oscurecer á el cielo y temblará la tierra. En el segundo trimestre del año. 

Pérdidas en el mar y aire.
Habrá una pérdida de gente en el mar un navío se perderá y se hundirá muriendo mucha gente,  un avión caerá en medio de una gran vía una carretera que se cruzan, un puente de carretera y cae a un río. Más aviones caerán en Europa. 

Indudablemente hay cambios a raíz del cambio del ex presidente Burga, las cosas van a tener mejor orden, comenzará a ver cambios buenos, vamos a ir levantando de a pocos, ( lentos pero seguros), nuevos valores comenzarán a salir, se trabajará más en las ligas menores para formar un semillero, las argollas van a dar su fin... la sub 17 y la sub 20 nos darán alegrías, harán un buen papel. 
Siempre hemos soñado con ir al mundial, desde España 82 nuestro seleccionado no ha podido clasificar, para el 2018 viviremos un sueño hermoso, los astros se van a confabular para sentir la emoción que hace tres décadas hemos dejado de sentir y el 2022 será aún mejor. Este nuevo presidente de la federación va a traer cambios de todo tipo y buenos, cambiará todo lo que antes se hacía y le dará otro brillo al fútbol peruano, viene con muchas ganas de cambiar y lo hará. Los problemas en Universitario seguirán, no los veo haciendo un buen papel en el torneo sudamericano, están sin ganas, los problemas económicos seguirán. Alianza surgirá.  
Los sueños de un deportista morirán, sus sueños de triunfo se quedarán, la hinchada lloraran por la pérdida de un gran jugador quizás en el pleno campo deportivo, pero el deporte se pondrá de luto.


En la política se ven muchas sorpresas, el presidente Humala va tener que cogerse bien porque hay posibilidades de que no acabe bien su gobierno o que no llegue a terminarlo, debe de cambiar su estrategia, su esposa cada vez estará más escondida, habrá momentos de aparición pero le recomendaran no salir más, tiene paja que la pise, saldrán cosas o destapes de la pareja presidencial, le habrirán un proceso a la esposa del presidente Humala,  aún faltan más cosas por descubrirse esperemos pueda acabar su periodo presidencial.  la economía subirá un poco pero no como lo desean, un alto o un techo va a ver, 

El dolar la tendencia es de seguir subiendo y queriendo llegar a estar al mismo valor que el euro, en las elecciones presidenciales van a  ver segunda vuelta. El ministro Urresti será tentado para ser candidato a la política, tendrá apoyo pero será sólo un gran sueño para él.

 Keiko Fujimori tiene una carta que la hace brillar, ella viene trabajando desde hace más de 4 años con los pueblos alejados pero será una gran candidata que puede llegar a la segunda vuelta y ser presidenta.

Alan García, tiene suerte, a pesar que hay personas que le han dado la espalda este año va ser bueno para él, querrá volver a la presidencia, es un hombre muy inteligente con mucho poder político, él se siente ganador y por ende se da las infulas de serlo, pero debe de ir con calma, debe de cuidarse la salud la cual le jugará una mala pasada, tiene todo el brillo para ser por tercera vez presidente de la república pero veo que se queda en el camino.

El ex presidente Fujimori, su salud se va deteriorando aún más, no veo indicios de que salga de la oscuridad en la que se encuentra, hay mucho ensañamiento con él, hay que tener paciencia para que salga de allí.

EN VENEZUELA
Seguirá cayendo su economía, hay necesidades pero el gobierno quiere controlarlo todo, sus acciones no resultan, tratará de salir el presidente y hacer algunos movimientos pero le darán la espalda, la gente se volverá a levantar... Maduro cuidado una enfermedad que viene del estómago, colon y páncreas,  surgirá y si no toma las medidas del caso le pasará la factura.

ARGENTINA
Seguirá el gobierno haciendo de las suyas, muertes de personas que saben cosas del gobierno saldrán a la luz, la presidenta seguirá visitando a los médicos, su voz comenzará a fallar.

Bolivia, tardará en entregar al famoso Belaunde Lossio, se quedará un tiempo más, el gobierno está pagando para que no salga de ese país y cuente todo lo que sabe de la pareja presidencial...sería todo un escándalo.

El estado Islámico se hará escuchar, el oriente desea destrucción y poder, posiblemente un gran enfrentamiento.

Europa deberá de cuidarse porque habré más atentados terroristas y vidas peligrarán.

La visión: 

es de noche y se ve en el cielo una especie de explosión en forma de hongo, es como si erupciones, un volcán que dejaría en oscuridad, y gran terremoto sacudiendo la tierra, pero no veía esto en nuestro país lo veía en America del Norte, parte de EE.UU y México. Grandes movimientos habrán en las costas del pacífico. También veo que este año vendrá un derrumbe en la economía mundial veo a grandes empresarios sentados en una mesa larga, ( eran 8 personas decidiendo el futuro de la humanidad ) La caída del Euro y la subida del dólar los dos a la par, haciendo EE.UU una estrategia para que nuevamente Europa se sienta amenazada, nuestro país temblará, la economía se ve recién afectada, en mi visión vuelvo a ver a Europa... una erupción volcánica que dejará sin luz el Vesubio despertará. Veo también que la gente se levantará y querrá que todo monarquía desaparezca o que la gente se negará a seguir erigiéndose por la misma economía, cambiará, se dejarán escuchar pero también muchos caerán. Muchas personas abrirán sus conciencias y verán más luz. El mundo Islámico se hará sentir y con ello traerá más guerra. La ONU entrará en crisis y su voz no será escuchada, comenzará un nuevo cambio de régimenes y Rusia con China querrán ser los poderosos. La paz mundial se ve afectada, plagas se apoderarán de las tierras, el continente antiguo será el más afectado porque tendrán un calor extremo este verano, incendios forestales grandes se ven en el despertar.
Con esto no deseo que la gente se asuste al contrario tomemos conciencia de lo que estamos haciendo, ya entramos en la era del cambio.


Tuve otro mensaje de arriba que me ha dejado preocupada y espero de todo corazón no suceda en lo absoluto, debemos de cuidarnos entre el 5 al 16 de Mayo de este 2015, posibles erupciones volcánicas que traeran consigo movimientos sísmicos en América del norte, sur y centro, con movimiento de mar, el mar se verá afectado y saldrá de su lugar, esperemos que no sea un sunami. En África posible despertar de un volcán. Un sismo fuerte por Oceanía y también un nuevo terremoto en Nepal, esto pondrá el mar bravo.

NAMASTE

Se están produciendo fuertes cambios ambientales en la Tierra, producto de nuestra mala dirección y egoísmo en ella.

Pidamos por nuestro mundo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Querida Sra. Monica ,
Hola !!!! Como esta ? queria escribirle para darle las gracias por todo lo que esta haciendo por nosotras.
Gracias a usted mi mama esta mejorando, se esta recuperando, y me da mucha alegria que ya se
sienta mejor , y ya no tenga todos esos miedos que tenia. Yo quiero que mi mama este Feliz como una
perdis todos los dias. Yo se que no puede traginar y que su ritmo de vida no va a ser como el mio ,
pero con mi mami mejor de su alma y sentimentalmente , yo ya estoy dispuesta a seguir con mi vida.
Quiero aprender muchas cosas, conocer muchas cosas ,conocer las maravillas de este mundo que
Dios a creado. Y voy a llenarme para formarme "yo" y asi voy a poder darle mas seguridad y alegrias a mi mami y a mi hermana. Le agradesco de todo corazon en ayudarme a mi tambien ,gracias a usted (y a su super libro) me siento mas decidida, como si ubiera nacido de nuevo.
No voy a desperdiciar esta oportunidad que Diosito me ha dado, y quiero aprovecharla al maximo.
VOY A SER MUY FELIZ !! y voy a contagiar la felicidad a mi familia y a los que me rodean, porque asi creo que ayudo a que crezca un poquito el amor y la paz en este mundo.
LE DOY GRACIAS A DIOS POR HABER HECHO QUE MI MAMI LA ENCONTRARA ,
POR AYUDARLA Y POR AYUDARNOS. GRACIAS POR EXISTIR ,si usted no estuviera que seria de nosotras ?
MUCHISIMAS GRACIAS DE TODO CORAZON
No se como pagarle todo lo que esta haciendo, y se tambien que esto no se valora ni por todo el
dinero del mundo. Lo que usted esta haciendo por nosotras es muy grande, le voy a estar eternamente agradecida.
Para cualquier cosa , no dude en avisarme que en donde este la voy a ayudar en lo que necesite.
Que Dios la proteja y la cuide siempre.

Lourdes Giovana Enomoto Pacheco Benavides - Japón.

Anónimo dijo...

Esperemos que todo salga bien, hasta ahora no hay equivocaciones, dónde atiendes?

Anónimo dijo...

Podrias decir algo sobre el terremoto de Lima, por favor?.. Hay mucha tension aqui, otros videntes y sismologos practicamente ya nos han deshauciado, hablan de una catastrofe, no es agradable que te digan eso sabes

Entradas más vistas

CONSULTAS:

Orientacion profesional, temas de cambio de vida, coaching terapéutico, lectrura del Tarot, sanación con imposición de manos, lectura del Tarot Egipcio Antiguo, videncia.


Horario de Atención:
Lunes a Viernes 10 a.m. - 7 p.m.

DATOS DE CONTACTO:
Lic. Monika
El Ángel de la luz.
e-mail: monica@angelyluz.com
Teléfono: 3654114


DEPÓSITOS

Banco de Crédito
Número de cuenta: Ahorros en soles 193-19699237-0-17
Realizarlo por transferencia bancaria o en agentes BCP.