.

Predicciones

Este año a nivel Mundial

Este año viene con muchos cambios, habrá un problea a nivel económico, se ven que varios países que forman la unión Europea van a desistir de pertenecer y crearán su propia moneda, para poder salir de la crisis en la que se encuentran sumergidos, la moneda del Euro tiene mucha posibilidad que desaparezca.  Rusia comenzará un conflicto contra Coreo y China, los meses de octubre y diciembre serán violentos, Pakistán también comenzará un conflicto, España siente un pequeño levantamiento de su economía, van a comenzar a fomentar trabajo para los jóvenes aun que las condiciones no sean las mejores, Alemanía va estar bien, su economía es muy fuerte, pero van a hablar de un conflicto con Turquía o Asia. En América del sur, habrán cambios, un presidente que trajo cambios en su país morirá, una presidenta tendrá un nuevo amor y posiblemente un matrimonio, en Chile habrá una movida un cambio en lo político, habrán movimientos telúricos fortísimos en las costas chilenas, peruanas, ecuatorianas incluso se sentirán hasta américa central, la naturaleza se va a ensañar aun más.
Estados unidos debe de tener más control porque lo que veo es un posible atentado en el mes sietey matanza a principios del mes de enero del siguiente año.
La gente se está volviendo intolerante, hay más matanzas hay descontrol de las emociones.
Para estas olimpiadas se deberá tener mayor control en la seguridad.

 Elecciones en Francia
Las elecciones francesas serán muy comentadas, habrán dos grandes competidores para una segunda vuelta, el presidente Sarkosy contra Hollande, este último con muchas probabilidades de salir triunfador, el socialismo ganará a la politica conservadora, veo que gana el socialismo una nueva era verá Francia.

Rosario Ponce

Este año dará que hablar, este año van a ver cambios para ella, le darán estabilidad pero suele mantener simultáneamente muchos proyectos en el aire, sueños de hacer muchas cosas que aun no decide, vendrá un nuevo amor en su vida, esto será motivo de que la gente de opiniones sobre ella, posee una mente serena que hace verla como una persona fría, se va encontrar muy receptiva y cariñosa con su entorno, el amor la cambia y siente como las ganas de formar una familia, va experimentar la tentación de incurrir en cosas ocultas, hay cambios radicales y en el aspecto legal lo va tener difícil, cuando pensaba que todo iba a quedar en nada saldrá a la luz un tema que le traerá problemas con la justicia. En el mes de mayo tendrá malas noticias correspondiente al caso en el que está involucrada y el mes 7 será aún peor porque será mal orientada, mal asesorada y va a indicar terquedad y una repugnancia a reconocer la derrota, probabilidades en contra. Entre el noveno y décimo mes será destruida por la propia gente que la ayuda, será acusada. Tiene tendencias suicidas y maquiavélica, histriónica y es incapaz de sentir sentimiento alguno por cualquier ser humano, ni por su pequeño.
Esto no lo hizo sola, saldrá a la luz nuevas pruebas y nombres.
En este momento se encuentra en un estado de opresión avasalladora, aceptación de más responsabilidades de aquellas a las que uno es capaz de hacer frente. Se siente victimizada y perseguida, desea liberación, sus recursos están demasiado desperdigados para resultar eficaces, esto conduce a una pérdida de control. Existe una necesidad urgente de delegar; si esto no es plenamente atendido, conducirá con el tiempo a un derrumbamiento, hay falta de dominio sobre la vida o el entorno de ella misma, se encontrarán pruebas contundentes en el caso Ciro Castillo-Rojo, se ven problemas, lágrimas y la acusación que la llevará a la cárcel..

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo de Francia me dejó anonadado, y todo sus predicciones, esperemos que sea para bien.
Enmanuel Prust.
Paris-Francia

Entradas más vistas

CONSULTAS:

Orientacion profesional, temas de cambio de vida, coaching terapéutico, lectrura del Tarot, sanación con imposición de manos, lectura del Tarot Egipcio Antiguo, videncia.


Horario de Atención:
Lunes a Viernes 10 a.m. - 7 p.m.

DATOS DE CONTACTO:
Lic. Monika
El Ángel de la luz.
e-mail: monica@angelyluz.com
Teléfono: 3654114


DEPÓSITOS

Banco de Crédito
Número de cuenta: Ahorros en soles 193-19699237-0-17
Realizarlo por transferencia bancaria o en agentes BCP.