.

LOS ÁRBOLES: PURIFICADORES Y PORTADORES DE LA FELICIDAD

Los árboles, son considerados los pulmones de nuestras ciudades, nos brindan el óxigeno necesario, purificándonos de la contaminación que a diario nosotros como seres humanos producimos. Podemos encontrarlos, en los parques, bosques, etc. Muy pocos conocen las fuerzas ocultas que poseen estas maravillas de la naturaleza, nos pueden transportar a la felicidad deseada.

En la India, la creencia de que los árboles dan una gran felicidad está muy arraigada desde tiempos pasados, cada persona tenía para ella misma un árbol sagrado, considerado un árbol mágico. En ciertas partes de África del Sur, los pobladores tienen la plena convicción de que el hombre fue creado basándose en un árbol. Por ello los árboles adoptan una naturaleza de divina dejando evidencia que son una fuente mágica y misterio por conocer.

El ser humano y el árbol, son considerados obras maestras creadas por Dios, porque ambos guardan estrecha relación y son inseparables, por ejemplo:

Si cortamos un árbol de la tierra, sus hojas mueren, por ende el árbol muere. Si a un ser humano le quitamos su espíritu, que es el motor de su existencia terrenal, disminuye su vitalidad, si le quitamos su corazón pues luego muere.

Rituales mágicos.

El árbol ha sido desde el inicio de los tiempos el elemento indispensable en todo ritual, tal es así que alrededor de la madera se crearon muchas creencias y leyendas, asignandoles poderes ocultos. En la actualidad cada tipo de árbol tiene un significado diferente y una diferente utilidad, conocer estos detalles nos llevará a tener en cuenta elementos que serán como una especie de capa protectora.

Según lo que se anhela se debe de utilizar un tipo de árbol, teniendo en cuenta que para obtener beneficios ha de coger un pedacito de madera perteneciente al árbol correspondiente y reservarlo en un lugar que solo usted conozca y no despojarse de él.

Árboles de la felicidad:

Ciprés: es el árbol del placer, aumenta la pasión en las relaciones sexuales de las parejas, conservar un trocito de este árbol le ayudará alcanzar la plena satisfacción del amor.
Acacia: árbol para conseguir el éxito en los negocios y afianzar las relaciones sociales de su círculo.
Encina: es el árbol indicado para resolver los problemas económicos y la incertidumbre sobre asuntos legales, al llevarlo saldrá ganador.
Higuera: árbol de la magia, quien lo lleve consigo tendrá sentido de intuición sumamente desarrollado, pudiendo vaticinar con gran certeza lo que el futuro depara.
Olivo: es para el alivio del stres y agotamiento físico, eliminando las melancolías y ese temperamento violento que posee, alcanzando la paz interior que anhela y será alguien distinto.
Pino: para cuando quiera decidirse por algo, el tenerlo en sus manos será muy bueno y beneficioso porque lo llevará a encontrar el camino correcto para su bienestar.
Manzano: este árbol da poderes para tener éxito comercial, ayuda en cualquier emprendimiento económico.
Fresno: árbol de la salud, con él a su lado no sabrá de enfermedades y el organismo se encontrará bien, también se puede hacer uso cuando un familiar se encuentra mal de salud y desee que se cure de su dolencia.
Sauce Llorón: conocido como el guardian de las futuras madres, pues protege de cualquier percance durante la gestación y también actúa a favor del pequeño ser.
Serbal: es el árbol que espanta las envidias y los malos deseos, rodeándole de bienestar y felicidad.

Los signos del zodiaco y los árboles

Cada uno de los signos del zodiaco posee un determinado árbol que le da paz absoluta, alejándolo asi de vibraciones negativas. De acuerdo al signo astral al que pertenezca, podrá contar con un amuleto.
El árbol que se selecciona según la necesidad, la consagración de éstos según su signo debe efectuarse durante un lapso se siete minutos entre sus dedos y repitiendo el pedido que anhela.
ARIES   :   ROBLE
TAURO :   CEDRO
GEMINIS:  OLIVO
CÁNCER:   NOGAL
LEO        :   JACARANDA
VIRGO   :   ACACIA
LIBRA    :   MIRTO
ESCORPIO: CIPRÉS
SAGITARIO: ABEDUL
CAPRICORNIO: PINO
ACUARIO:   FRESNO
PISCIS   :      SAUCE

Category: 0 comentarios

No hay comentarios:

Entradas más vistas

CONSULTAS:

Orientacion profesional, temas de cambio de vida, coaching terapéutico, lectrura del Tarot, sanación con imposición de manos, lectura del Tarot Egipcio Antiguo, videncia.


Horario de Atención:
Lunes a Viernes 10 a.m. - 7 p.m.

DATOS DE CONTACTO:
Lic. Monika
El Ángel de la luz.
e-mail: monica@angelyluz.com
Teléfono: 3654114


DEPÓSITOS

Banco de Crédito
Número de cuenta: Ahorros en soles 193-19699237-0-17
Realizarlo por transferencia bancaria o en agentes BCP.