.

ENERGÍAS QUE CURAN





Me a recosté en el diván, cerré los ojos mientras que escuchaba una música mística, sentí un calor que no me tocaba pero recorría todo mi cuerpo. De pronto sentía la energía que me transmitía y ella rezaba. No entendía que estaba pasando pero ese calor se volvió en confort y en tranquilidad. Veía luces de colores a lo lejos y no entendía que me transmitían, pero ella estaba ahí. Mientras que realizaba la imposición de manos se detuvo y me preguntó si tenía problemas al misionar y yo le dije que sí. No entiendo como lo supo y Mónika me dijo cuida tu próstata que veo que no está funcionando bien. ¡Me sorprendió!

En la sesión mis angustias, mis miedos y mis frustraciones desaparecieron con mis lágrimas. Sentía agradables olores y tenía barro en la sien. Por cierto, ¿No sé, para que era? pero ella me dijo que me protegía. Llegue a un estado de relajamiento total sintiéndome bien conmigo mismo.

Cuando terminó era otro, un hombre sin carga emocional sobre mis hombros. Sin preocupaciones, sin frustraciones. Después note que estaba con ganas de hacer cosas que antes había postergado. Yo transmitía energía positiva y se irradiaba en mi rostro. Mis amigos me comentaron que se me veía más joven. Tenía ganas de ayudar a todos a mi alrededor es que estaba feliz conmigo mismo.

Fue una experiencia inolvidable y no dudaría en volverlo hacer. Por qué se siente que te inyectan energía, una energía positiva.

Esta es la experiencia del señor Alfredo Sifuentes.


Mónika comenta:
Me concentro y le pido a mis guías espirituales que me ayuden a sanar las heridas del alma y algunos dolores físicos. Rezo mucho y transmito a mi paciente toda la energía que me otorga el universo.

Es un don que me lo otorgó Dios para ayudar a mi prójimo con amor y respeto.

No hay comentarios:

Entradas más vistas

CONSULTAS:

Orientacion profesional, temas de cambio de vida, coaching terapéutico, lectrura del Tarot, sanación con imposición de manos, lectura del Tarot Egipcio Antiguo, videncia.


Horario de Atención:
Lunes a Viernes 10 a.m. - 7 p.m.

DATOS DE CONTACTO:
Lic. Monika
El Ángel de la luz.
e-mail: monica@angelyluz.com
Teléfono: 3654114


DEPÓSITOS

Banco de Crédito
Número de cuenta: Ahorros en soles 193-19699237-0-17
Realizarlo por transferencia bancaria o en agentes BCP.