.

HORÓSCOPO del 10 junio al 16 de junio



ARIES
Mucho trabajo Aries, mucha energía está brotando de ti, tienes que tomar conciencia de tus resistencias, a fin de disciplinarlas, coordinarlas y apoyarte en ellas, rebosas energía, pero eres firme en tus decisiones. No malgastes tus energías, se ve una evolución favorable, aquello que esperabas se da con un final feliz, mucho trabajo , una nueva meta por realizar, pon toda tu fortaleza para que las cosas te salgan como lo has planeado, escucha tu voz interior y no hagas caso a los que te ponen trabas para no realizar lo que tanto anhelas.
En el amor: se presenta un desafío en el amor, vas a tener que elegir, hay dos caminos debes  dejar a tu intuición ella sabrá cual es el mejor para ti, no te hagas problemas el amor se presenta cuando menos lo busques.
Tus números de suerte: 21, 17, 3 y 5
Tus Elementos
Diamante, rubí carnelia.
Metal: hierro.

Tauro
si piensas viajar primero mira bien, no vaya hacer luego que este sea un viaje desagradable, para los que tiene pareja cuidado con las separaciones abruptas, primero piensen bien antes de tomar alguna decisión que luego puedan  lamentar, también puede ser que la pareja tenga que viajar por algún asunto importante o que puedan cambiar en estos días de residencia. Tauro te sientes como aislado, sólo en tu propio hogar. ¡Cuidado! para algunas mujeres, el tarot está pronosticando separación, abandono y desamparo. Cuidado con los engaños, tendrán noticias no muy agradables, pero el transcurso de la semana se verá mejorando, a levantar el ánimo.
En el amor: Tienes desafíos que cumplir pero con mucho cuidado, hay peligro en las relaciones en esta semana, trata de ser condescendiente con la pareja si es que no quieres que este se canse de ti, mucho trabajo por realizar en cuestiones del amor.
Tus números de suerte: 21,25,32 y 1
Tus Elementos
Esmeralda, jade, ágata.
Metal: cobre.

 
GEMINIS
Géminis, las ideas fluyen, pero como siempre tiendes a dejarlas ir, vas a tener noticias que te darán felicidad esta semana, puede ser un ascenso, la propuesta que estabas esperando se da, por la cual has trabajado tanto cuidado con  la infidelidad de un compañero de trabajo, estar atentos siempre, eres confiado y descuidas algunas cosas, ten presente que no puedes dejar las cosas ya que otros trataran de sacar partido de tus pequeños descuidos, una persona se te acerca (aquella que nunca te conversó vendrá a ti) analiza las cosas, pero no critiques, se acerca a ti de buenas maneras tratando de ayudarte. Cuidado con los robos géminis, estar atentos siempre, no seas perezoso, indolente, esto te puede conducir a la ruina, cuidado con las enfermedades, siempre una visita al médico es bueno, para hacerse los chequeos preventivos.
En el amor: para los solteros se ve un matrimonio a cuestas, después de tanto trabajar para ello te llegó el momento que esperabas, para los casados, buena semana para afianzar el amor, la unión.
Números de suerte: 21, 14,8 y 11.
Tus Elementos
Agata, ojo de gato, cristal de aguamarina.
Metal: mercurio


CANCER
A tus pensamientos llegan recuerdos del pasado, lo pasado ya fue, dice el refrán y al mal tiempo buena cara, si hubieras hecho caso de los buenos consejos no estarías como estas en estos momentos cáncer, tu felicidad esta allí, sólo debes decidirte a tomarla, ten fe y paciencia, si sigues siendo impaciente no vas a llegar a nada, un consejo hasta de un conejo. Hay mucha nostalgia, pero debes de vivir y hacer cosas para tu presente y futuro. Van a ver disgustos y decepciones causadas por personas molestas o desagradables que te rodean cáncer, te aconsejo desprenderte y alejarte de esas personas cargadas de escrúpulos y estupideces y de las intrigantes y oportunistas, tú sabes quienes son. Cuidado con las disensiones o desacuerdos. Cuidado con los negocios. Sientes que las cosas están paralizadas, hay obstáculos que están haciendo que las cosas estén paralizándose, Si están solicitando algún préstamo o realizar alguna inversión, puede que esta tarde.
En el amor: el amor es traicionero a veces, no tengas miedo por ello, el amor cuando es para uno, viene solo, el peligro de perderlo es aterrante, la suerte está de tu lado. Lo que te quiero decir es que hay miedo de perder el amor que tienes a tu lado, eso te hace fuerte, piensa antes de actuar precipitadamente por malos consejos, suerte.

Números de suerte: 23,25,24,6,4 y 2
Tus Elementos
Jacinto, perla, piedra lunar, cuarzo blanco.
Metal: plata.


LEO
Estas muy inspirado leo, hay asuntos que debes tomar al toro por las astas, esta semana vas a extrañar mucho al ser amado, sentirás mucho amor, deseo e inspiración y vas a aspirar la gloria y honores. En el amor leo eres correspondido más de lo que te imaginas y esto te da fuerzas para seguir, en esta semana vas a conseguir cosas. Vas a tener intercambio de pareceres, negociaciones y conversaciones. Prestar atención a los asuntos legales, o posibles juicios como también cuidarse de chismorreos y de las maldiciones, cosa que no debes hacer. No perder en inútiles conversaciones el enemigo está preparando una traición. Te veo en actividades sociales, es lo que necesitas, esto te hace sentir vivo que no estás solo, diviértete, pero estas con mucha pena porque te sientes separado de los seres que amas, deja las melancolías atrás estás sufriendo por gusto, todo pasará.
En el amor: tienes el poder de elegir, no destruyas lo que con tanto esfuerzo has construido, tienes que elegir si sigues así o cambias para bien tuyo.
Números de suerte: 6,12,17,2 y 4.
Tus Elementos
Rubí, crisolita, topacio.
Metal: oro.


VIRGO
Hay que tener cuidado virgo con las personas con las que negocias, mira bien antes de hacer tratos, cuidado con los especuladores, no vayas a invertir sin antes no haber estudiado bien a las personas o empresas con las que quieres hacer tratos, en esta semana vas a sentir que te alejas de personas que te repelen, que no te gustan de las cuales no vas a volver a ver ni saber de ellas, es bueno porque alejas las malas vibras de ti, guarda el rencor y sigue tu vida, vive y disfruta de las cosas que te da la vida. No mires atrás y sigue adelante, toma decisiones por tu bien puedes perder lo que más amas. Una fiesta  te llenará de dicha, cuidado con lo que comes, a veces te das tus atracones y luego vienen los dolores, te recomiendan comenzar esa dieta que tanto estás atrasando.
En el amor: Hay voluntad pero te falta decisión para tomar al toro por las astas, el dinero no lo es todo pero te ayuda mucho, hay mucha ilusión en el amor, es tu momento de decir sí.
Tus números de suerte: 31,13,9,12 y 4.
Tus Elementos
Ágata, zafiro, ópalo, Jacinto
Metal: mercurio y níquel.


LIBRA
Para algunas mujeres que estás queriendo ser madres, tendrán una sorpresa, se ve la concepción de un nuevo ser, hay el comienzo de una empresa, de un nuevo trabaja para ustedes Libras, se avizora el inicio de una aventura o experiencia. Tienes el poder para iniciar o para seguir adelante con mucha energía, esta semana estará llena de retos, vas a realizar nuevas cosas. Juicios están a puertas, hay que asesorarse para que las cosas salgan bien, hay una persona que se te acerca es un hombre que puede ser un buen aliado, te va a dar muy buenos consejos, escúchalo. Los que estuvieron lejos del amor, tendrán un acercamiento con el ser amado, las peleas se disipan, habrá noticias que tanto estabas esperando.
En el amor: La familia es muy importante, te da vida y te llena de energía, comienzas a racionalizar tu tiempo, entre el trabajo y el amor, posible viaje lleno de música y encanto.
Tus Elementos
Zafiro, jade, coral, esmeralda, ópalo.
Metal: cobre

ESCORPION
Para los solteros de este signo se ven propuesta de matrimonio, para los que no creen en el matrimonio hay la llegada de una herencia, un pequeño dinero que estaban esperando recibir, te gusta el campo es hora de darte una pequeña escapada para respirar el aire puro y sentir que renuevas tu cuerpo de energía,  eres muy independiente escorpio y tu independencia te trae soledad, piensa bien lo que quieres para tu futuro, utiliza tu sentido común. Se avecinan buenas cosechas en esta semana es decir, la justa recolección de los frutos del trabajo, de tu esfuerzo y de tus pensamientos. Escucha y atiende los consejos de esa persona  que aparece en tu vida después de mucho tiempo. Algo maravilloso te sucederá en estos días, un extranjero toca a tu puerta, quiero decir: puede ser el vecino que no conoces para ti es un extranjero. Ese problema que te tenía en ascuas se resolverá. Buenas noticias tocaran a tu puerta.
En el amor: el tema del amor está paralizado para los solteros, no hay más música, debes de hacer que esto vuelva a tu vida, comienza a crear para que vuelvas a sentir, verás que luego conseguirás la victoria, para los casados la pasión está un poco estancada, busca la música y llena de color al matrimonio.
Tus números de suerte: 29, 5, 26, 11 y 13
Tus Elementos
Ópalo, obsidiana, rubí, topacio
Metal: acero o hierro.


SAGITARIO

Tu semana sagitario empieza con la carta más favorable, la felicidad, indicando la realización feliz de varios hechos. Esta semana viene cargada de cosas bonitas pero debes de estar alerta para que esto no se re invierta. Hay una persona que está observando las cosas que haces como una especie de espía, esta persona es joven con mucha lógica y destreza física, mental, está dentro de tu círculo. ¡Cuidado! Tendrán la llegada de mensajes inesperados.
Hay cosas que has dejado a medias, ten presente que si no las terminas se pueden perder, esta semana es impredecible, cuidado con los sueños, no terminas lo que comienzas, dejas las cosas paralizadas, tienes que trabajar en equipo, no estás solo en el mundo y si quieres que los demás te vean bien, da de tu parte, el mundo te lo agradecerá. No vaciles se enérgico con tus principios y ayuda al que te tienda la mano pero empezando siempre desde casa, se ve un viaje por tierra en estos días, piensa antes de enrumbar estas fechas no se ven muy buenas para los viajes, en los negocios si tienes que decidir, decide ya. Las cosas te saldrán como se preveían, si piensas bien lograrás tus propósitos.
En el amor: Se ha vuelto una rutina, te sientes solo, como si la otra mitad tuya no te entendiera, más que amor esto se ha vuelto una buena amistad, el silencio no es buen compañero, has algo para que cambie la relación, siempre es lo mismo, deja de lastimar al ser querido se puede aburrir de ti, controla tus instintos.
Tus números de suerte: 11, 30, 10, 1 y 7.

Tus Elementos
Turquesa, amatista, lapislázuli, topacio.
Metal: estaño.



CAPRICORNIO
Para ti capricornio esta semana está cargada de mucha beneficios, eres un erudito capaz de muchas cosas. Vas hacer un importante descubrimiento o quizás varios, cuya utilidad puede sobrepasar lo personal para convertirse en general para la sociedad. Algo importante ocurrirá en esta semana, eres una persona noble por excelencia, tanto de la sangre como del alma. Esta semana va ser para renombrarte en lo profesional, el poder no se te sube a la cabeza capricornio.  Esta semana va aflorar todas tus buenas cualidades, cuidado con los que quieren acercarse a ti, analiza.
En el amor: hay mucha paz en el amor, eso quiere decir que te sientes bien con la persona que tienes al lado, para los que están solos es momento de salir del cascarón y enseñar lo que realmente son, no le tengan miedo al amor, tienes que trabajar y no descuidar a tu pareja, llénala de amor y dile lo mucho que la amas.
Tus números de suerte: 1, 32, 27, 15, 11y 10
Tus Elementos
ónix, granate, gemas en general, turquesa, amatista.
Metal: plata.



ACUARIO
Esta semana estará llena de pensamientos, muchas cosas que quieres y sueñas hacer, no las dejes en el aire como acostumbras, las puedes realizar siempre que le pongas mucho empeño de tu parte acuario. Hay mucha imaginación en tu interior, es momento de reflexionar por las cosas que has hecho y por las que dejaste de hacer, tienes que entender que la vida sigue y que te está esperando para que te comas al mundo, reflexiona antes de accionar, eres de las personas que se guardan las cosas, es hora de decir lo que sientes, eres honesto, honrado sobremanera. Tienes que meditar las cosas, y hacer ejercicios de meditación para que encuentres tu equilibrio. Es momento que decidas si  vas a estudiar ese idioma que te gusta, utiliza el don de la palabra para salir adelante, cuidado con las venganzas, vive el presente, el ahora es este momento, cuentas con lo presente y tienes que tener presente que nada es estable somos como el juego del ajedrez, no hagas mal uso de tu dinero, guarda para los tiempos flacos.
En el amor: el comienzo de un nuevo amor te da un aire de sensualidad inesperada, sigue así, para los casados comienza un ciclo de cambios buenos. Ámense más.
Tus números de suerte: 22, 20, 7, 6 y 14


Tus Elementos
Coral blanco, ámbar, calcedonia, perla, aguamarina.
Metal: aluminio.



PISCIS
Esta semana promete agradables regalos, sorpresas para los nativos de este signo , hay ganancias y seguridad material, cuidado con la avaricia piscis, así como el universo te da debes de retribuir con algo a cambio, no te dejes influenciar por tus pensamientos negativos, esfuérzate por conseguir las cosas que deseas, debes de corresponder, eso que se te grave bien en la cabeza. Debes de cultivar a tus amistades, el afecto a la familia, nada sacas con aislarte ni echarle la culpa a las personas por tus negligencias. Hay personas amigas influyentes que te darán todo su apoyo y protección en las que puedes confiar ampliamente. Estas llevando las cosas al límite, ¡basta ya!  Trata de hacer las cosas bien, cuidado con los extremos, con la vehemencia y los arrebatos.
En el amor:  hay armonía en las relaciones amorosas, descarga toda tu energía en el plano afectivo.
Tus números de suerte: 16, 3, 9, 4, 35 y 1.

Tus Elementos
Aguamarina, marfil, jade, piedra lunar.
Metal: platino o estaño.


Category: 1 comentarios

1 comentario:

Anónimo dijo...

Acertado el pronòstico para mi signo capricornio, una buena semana llena de emociones y sorpresas, gracias por la predicciòn.

Giovanna

Entradas más vistas

CONSULTAS:

Orientacion profesional, temas de cambio de vida, coaching terapéutico, lectrura del Tarot, sanación con imposición de manos, lectura del Tarot Egipcio Antiguo, videncia.


Horario de Atención:
Lunes a Viernes 10 a.m. - 7 p.m.

DATOS DE CONTACTO:
Lic. Monika
El Ángel de la luz.
e-mail: monica@angelyluz.com
Teléfono: 3654114


DEPÓSITOS

Banco de Crédito
Número de cuenta: Ahorros en soles 193-19699237-0-17
Realizarlo por transferencia bancaria o en agentes BCP.