.

Luz y sanación en la FIESTA DEL ORÁCULO

“Cuando ingrese a la FIESTA DEL ORÁCULO, sentí una bienvenida cálida y acogedora. Comencé a observar todo y las velas me llamaban la atención. Las esencias se sentían en el ambiente, eran agradables junto al cómodo asiento donde me encontraba muy cerca de la imagen de Jesús.

Nos sacamos los zapatos mientras escuchaba la música que era bella y relajante. Me invitaron una bebida deliciosa y natural. Me encontraba en un ambiente místico. Donde me relaje y limpie todas esas cargas negativas que me agobiaban. Nunca había estado en lugar así y vivido en carne propia una experiencia tan fascinante”, testimonio de Ivone Mendoza.

En la FIESTA DEL ORÁCULO, que se realizó entre el 30 y 31 de mayo del 2012 desde las 10 p.m. en la Molina. Comenzó la sesión con el ritual de la luz, cada vela tenía escrito el nombre de cada participante. Cada uno prendía su vela como símbolo de un nuevo comienzo lleno de luz.

Se hicieron limpiezas espirituales con elementos como el agua, el fuego, la tierra y el aire. Además se realizó imposición de manos y sanaciones espirituales. La noche estuvo llena de energías positivas y de experiencias asombrosas.




























1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias por la noche, fue impactante y gracias por la sanación, estoy curada.

Ivon Mendoza.

Entradas más vistas

CONSULTAS:

Orientacion profesional, temas de cambio de vida, coaching terapéutico, lectrura del Tarot, sanación con imposición de manos, lectura del Tarot Egipcio Antiguo, videncia.


Horario de Atención:
Lunes a Viernes 10 a.m. - 7 p.m.

DATOS DE CONTACTO:
Lic. Monika
El Ángel de la luz.
e-mail: monica@angelyluz.com
Teléfono: 3654114


DEPÓSITOS

Banco de Crédito
Número de cuenta: Ahorros en soles 193-19699237-0-17
Realizarlo por transferencia bancaria o en agentes BCP.