Un día lleno de renovación, renacimiento y de energías positivas transmitidas por las manos de Mónika, la sanadora, este 17 de julio del 2012 en Huanta – Ayacucho.
Huanta, es una linda ciudad donde el sol brilla y las nubes son como copos de nieve la inmensidad de su naturaleza nos dejó sorprendidos. Un lugar bello como su gente.
Nos dio la bienvenida la familia Pariona, que nos acogieron en su domicilio y nos brindaron todo el apoyo para realizar las sanaciones. Un agradecimiento y muchas bendiciones para ellos.
La sanación se dio desde las 8.30 a.m. hasta las 7.30 p.m, una intensa jornada donde ayudamos a muchas personas, aquí se detectaron males y se les diagnosticaron. Los pacientes manifestaron que sintieron una energía que aliviaban sus malestares que los curaba cuando las manos de Mónika pasaban por la zona afectada. Los participantes quedaron contentos y aliviados con ganas de seguir adelante y con esperanzas.
Hubo un gran cariño y acogida de nuestros amigos huantaínos, que vinieron al evento de sanación y como lo prometido es deuda fuimos a Ayacucho a visitar esta tierra hermosa. Sí, hermosa por la calidez de su gente.
Muy pronto anunciaremos nuestro próximo viaje a esta tierra linda para seguir curando a nuestros amigos huantaínos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario