.

Sanación y buenas vibras en el programa Belleza, Moda y Stilo




Mónika, el ángel de la luz fue invitada al programa “Belleza,Moda y Stilo” que se transmite por Alfa TV (Lima norte) canal 8 de Cable Perú y por Internet jrtelecom, este 6 de agosto con la conducción de Jenny Kume y Rommy Marcovich.


En la entrevista Mónika comentó que tiene más de 10 años curando a personas y que desde muy niña poseía dones especiales como la videncia y la sanción con imposición de manos. 


El ángel de la luz, compartió sus conocimientos y su don para curar las enfermedades crónicas como las terminales, a través de la imposición de manos. Explicó que este don de sanación nace con uno y hay que aprender a canalizarlo para poder curar con la energía del universo y de Dios.


Jenny preguntó:
¿Por qué hay personas que se pueden curar y otras que no?
Mónika respondió: Se trata de la fe, nosotros sabemos que mueve montañas a través de la energía que nos da Dios y el universo entero. Hay que creer en este tratamiento alternativo para que el cambio se produzca. Definitivamente la cura está en nosotros porque somos los arquitectos de nuestro propio destino, podemos hacer que nos vaya bien o nos vaya mal. 

Jenny comentó: Siempre es bueno creer en algo, si uno no cree en nada. ¡No sé!, para que vivimos. Siempre es bueno tener fe y creer es poder. Y hay muchas personas que se han sanado de enfermedades terminales por esa fe que han tenido.


Definitivamente creer y querer sanarse es lo primordial en el proceso de curación. 

Se anunció que próximamente viajaremos a Ayacucho y Cajamarca.  


Bendiciones para todos.





No hay comentarios:

Entradas más vistas

CONSULTAS:

Orientacion profesional, temas de cambio de vida, coaching terapéutico, lectrura del Tarot, sanación con imposición de manos, lectura del Tarot Egipcio Antiguo, videncia.


Horario de Atención:
Lunes a Viernes 10 a.m. - 7 p.m.

DATOS DE CONTACTO:
Lic. Monika
El Ángel de la luz.
e-mail: monica@angelyluz.com
Teléfono: 3654114


DEPÓSITOS

Banco de Crédito
Número de cuenta: Ahorros en soles 193-19699237-0-17
Realizarlo por transferencia bancaria o en agentes BCP.