.

Coaching Espiritual


¿Quién es un Coach Espiritual?
Un Coach Espiritual es un Life Coach para personas espirituales. En vez de enfocarse en factores externos en tu vida, un Coach Espiritual se enfoca en la integración interna de tu mente , cuerpo y espíritu. Un Coach Espiritual te ayuda a entender que la espiritualidad es una de las mejores herramientas que puedes utilizar para resolver problemas en tu vida, a la vez que te enseñará cómo liberarte de toda una vida de limitaciones y ayudarte a encontrar la verdadera paz.
Un Coach Espiritual te guía a cómo vivir conciente, te ayuda a mejorar la determinación de tu camino espiritual y la forma de proceder en tu viaje espiritual y cómo manejar tus sentimientos, necesidades y deseos.
Mientras que un Coach Espiritual se enfoca más en las emociones y sentimientos, por lo cual los resultados son intangibles (no medibles); me enfoco en que los resultados sean tangibles y medibles en términos de obtención de metas profesionales y personales.
Si sientes que el Coaching Espiritual es para tí, y quieres comenzar a trabajar con tu interior, y ser guiada en el proceso de seguir tus ideales, entonces mi coaching te dará las herramientas paradesarrollar tu autodisciplina, perseverancia y compromiso contigo misma y con tu visión interior.
A mi estilo de Coaching Espiritual le he llamado… Coaching de nueva vida!
Pues mi coaching se trata precisamente de eso. No, no es que te tengas que lanzar de un paracaídas, aunque es muy buena idea… sino que el mensaje es Lánzate a realizar todo aquello que anhelas! O todo aquello que quieres, que te gusta, que amas… 
Pero, sobre todo, lánzate a Vivir, porque nadie lo va a hacer por ti.
¡Te apoyo para que conectes con tu SER!
Mónika Pozzi-Escot
“Tu Coach Espiritual”

No hay comentarios:

Entradas más vistas

CONSULTAS:

Orientacion profesional, temas de cambio de vida, coaching terapéutico, lectrura del Tarot, sanación con imposición de manos, lectura del Tarot Egipcio Antiguo, videncia.


Horario de Atención:
Lunes a Viernes 10 a.m. - 7 p.m.

DATOS DE CONTACTO:
Lic. Monika
El Ángel de la luz.
e-mail: monica@angelyluz.com
Teléfono: 3654114


DEPÓSITOS

Banco de Crédito
Número de cuenta: Ahorros en soles 193-19699237-0-17
Realizarlo por transferencia bancaria o en agentes BCP.