.

Horóscopo de las Hadas


Aries: Utiliza tus habilidades para resolver esta situación. ¿Puedes Hacerlo! Tienes el poder. Quizás te hayas sentido una víctima últimamente, pues bien, las hadas quieren que sepas que, con independencia de tu edad, tamaño o educación, posees increíble poder personal. Deja de culparte y céntrate en las soluciones, di lo que piensas a los demás y a ti mismo.

Tauro: En otoño todo se integra y recoges maravillosas y abundantes cosechas, recibirás bendiciones a lo largo del camino, los frutos de tu trabajo estarán listos cuando las hojas comiencen a cambiar, un proyecto se está acercando a su conclusión.

Géminis: Una nueva forma de comer te aporta más energía, salud, claridad y unas habilidades de expresión más poderosas. Tienes una preocupación de salud o de comportamiento que está relacionada con la dieta, elimina los productos químicos de tu dieta y haz una cura de desintoxicación.

Cáncer: Deja de esforzarte tanto cáncer, deja de tratar de controlarlo todo y se te abrirán todas las puertas, ha llegado el momento de lucir tus talentos públicamente, da pasos activos para conseguir tus sueños.

Leo: Las hadas te dicen: Adiós a los viejo, hola a lo nuevo, has concluido una parte de tu vida y empiezas otra nueva y aún mejor, se está cerrando un capítulo de tu vida, quizá hayas estado percibiendo una sensación de pérdida o ansiedad por el futuro, tu situación actual te está enseñando muchas lecciones valiosas e importantes, asimila esta sabiduría, comenzarás un viaje con nuevas gentes, trabajo o situaciones, ábrete a los cambios que te darán muchas bendiciones.

Virgo: Es el momento de las afirmaciones virgo, usa las afirmaciones positivas para elevar tus pensamientos y tu energía y atraer aquello que deseas (tú sabes de que se trata) es importante que eleves tus pensamientos, sentimientos y creencias hasta un nivel superior, las afirmaciones positivas pueden aumentar tu confianza en ti mismo y tu fe, las hadas te piden que empieces el día con una oración de agradecimiento, meditar , leer un libro que te estimule, todo depende de el estímulo y lo positiva que te puedes encontrar.

Libra: Las hadas te piden que saldes tus deudas. Tu viejo hábito de endeudarte  y el peso de ello te produce son eliminados de tu vida. Te está indicando que habrán grandes cambios en tu situación financiera, has tomado la decisión de liberarte de deudas viejas y el universo te ha respondido, se te presentan oportunidades para reducir tu deuda, habrán nuevas vías de ingresos y una orientación para reducir tus gastos.

Escorpio: Tu deseo ha sido concedido querido Escorpio, aquello que pediste se está haciendo realidad. Las Hadas saben como manifestarse de forma mágica todas tus necesidades materiales y  sus deseos y también ayudan a personas como tú, a que sus sueños se hagan realidad, las hadas estarán encantadas de concederte tu deseo. Un ser querido está planeando una sorpresa para ti, confía en el universo ten tranquilidad para que la negatividad no te bloquee.

Sagitario: Las hadas te piden que expreses tu individualidad, deja que brille tu verdadero yo, porque eres extraordinario, no necesitas que otros aprueben lo que haces, simular no vale nada y es imposible agradar a todos, más bien, debes disfrutar de ser auténtico y confiar en que las personas con una mentalidad parecida a la tuya se sientan libres de sentir, viste de la forma que te haga feliz, confía en tus ideas y visiones creativas y síguelas.

Capricornio: estás preocupado por algo o te has sentido llamado a ayudar a alguien  de algún modo, las hadas confirman tus sensaciones intuitivas y te pide que actúes en esa dirección, las hadas quieren que sepas que tu hijo está seguro, contento y vigilado, ellas te ayudarán a que se produzca la sanación, algunas estarán esperando un bebé varón, o desean adoptar uno, el propósito en tu vida es ayudar a los niños, puede que recibas un mensaje.


Acuario: Las hadas te están pidiendo que hagas cambios en la dieta, de esa forma mejorará tu vida, consulta a un nutricionista, deja de beber alcohol o de consumir cualquier tipo de drogas, sigue una dieta más vegetariana, deja de fumar, cuando mejores tu dieta curarás otras áreas de tu vida.

Piscis: un viaje te cambiara la vida de forma positiva. Las hadas te dan un aviso, pronto viajarás a un destino importante en el que aprenderás y crecerás gracias a nuevas experiencias y descubrimientos, viajarás a un lugar místico, puede que tu trabajo o nuevo trabajo te haga viajar, te recomiendan hacer un retiro para renovar tu alma y tu espíritu.

Que tengan todos un buen fin de semana y recuerden que sus Hadas están cerca de ustedes.

No hay comentarios:

Entradas más vistas

CONSULTAS:

Orientacion profesional, temas de cambio de vida, coaching terapéutico, lectrura del Tarot, sanación con imposición de manos, lectura del Tarot Egipcio Antiguo, videncia.


Horario de Atención:
Lunes a Viernes 10 a.m. - 7 p.m.

DATOS DE CONTACTO:
Lic. Monika
El Ángel de la luz.
e-mail: monica@angelyluz.com
Teléfono: 3654114


DEPÓSITOS

Banco de Crédito
Número de cuenta: Ahorros en soles 193-19699237-0-17
Realizarlo por transferencia bancaria o en agentes BCP.