.

VISIONES

  1. Veo refugios en donde la gente se oculta para protegerse del sol y el calor, habrán momentos en donde el sol comenzará a quemar de tal manera que vamos a necesitar de estos lugares, para no quemarnoseste suceso será mucho después en los año 2018 al 2026
Entre mayo y junio del 2011un volcán  al norte de Chile y al norte de nuestro país, Ecuador, entrará en actividad produciendo sismos, entre agosto y setiembre, entre el mes de febrero 2014 un volcán en Ecuador explosionará haciendo que el norte del Perú se remezca.se ve una gran explosión y se sentirá un gran sismo hasta las costas de Perú. Lugares donde hacía mucho frío serán más cálidos, como si la tierra cambiara de trayectoria. En Europa los inviernos serán más fríos  muchos vientos en España  y frío, en Estados Unidos el frío bajará a  y habrà heladas terribles gente no podrá salir de sus casas, en Argentina el calor sofocarà el termómetro llegará a más de 40grados.

Entre el 2013 y 2015 se unirán países y habrá un guerra que conllevará  en desastres en nuestra naturaleza, veo que comienzan a meternos en grandes bunkers con puertas gruesas de metal impenetrable, cerrándose para ser salvados del desastre, no seremos muchos los salvados, sólo los elegidos, de los efectos devastadores que quedarán en nuestro medio ambiente.

Un gran terremoto vendrá, movimientos intensos en el mes de marzo del 2014 en casi toda latino AMERICA, NORTE, CENTRO Y SUR, ISLAS SUMATRA, JAVA, JAPON, COSTAS DE PERU, HABRAN GRANDES TORNADOS EN EE.UU, DESPERTARAN VOLCANES, CAMBIEMOS DE CONSIENCIA  y seremos visitados cada día más por extraterrestres, seremos conquistados por otras civilizaciones, ellos vienen a explorar nuestro mundo, están curiosos por saber que somos, como funcionamos, que hacemos y que queremos y de esa manera saber cómo, cuándo, dónde y qué hacer para poder entrar de lleno en nuestro mundo. Está la Confederación de la Luz, seres que están velando por nosotros y cuidan de que haya paz en nuestro mundo.

Del cielo caen rocas de fuego, la gente se desplaza a lugares para protegerse.

Se les pedirá a los iluminados que se junten y ayuden a que el planeta refuerce su energía vital con la ayuda de psíquicos, videntes, sanadores, los iluminados.

Visiones, que esperemos no se cumplan.




1 comentario:

Damián dijo...

Un gran terremoto vendrá en dónde???... ¿en Lima? ¿Perú? ¿o en que país?.. Ya puessss, digan la profecía completa que así no se puede vivir xD.. aquí en Lima hay mucha tensión, los bomberos y la policía están en los centros comerciales como esperando que algo pase según he leído... ¿Cuándo va a entrar en actividad el volcán ese en Chile? ¿es cierto que va a haber un cataclismo en Perú en el último trimestre de este año?... Por favor, di algo sobre el terremoto de Lima, cuándo va a ser, por ahí dicen que si no es este año el próximo de todas maneras más o menos en marzo

Entradas más vistas

CONSULTAS:

Orientacion profesional, temas de cambio de vida, coaching terapéutico, lectrura del Tarot, sanación con imposición de manos, lectura del Tarot Egipcio Antiguo, videncia.


Horario de Atención:
Lunes a Viernes 10 a.m. - 7 p.m.

DATOS DE CONTACTO:
Lic. Monika
El Ángel de la luz.
e-mail: monica@angelyluz.com
Teléfono: 3654114


DEPÓSITOS

Banco de Crédito
Número de cuenta: Ahorros en soles 193-19699237-0-17
Realizarlo por transferencia bancaria o en agentes BCP.