.

Mónica se conecta con el abuelo de Susan León en el programa Psíquicos


Mónica el Ángel de la Luz tuvo un contacto extrasensorial cuando iba a describir al personaje que estaba invitado en el concurso Psíquicos, el pasado domingo 9 de junio del 2013, en el programa donde elijarán al mejor psíquico del Perú.

Mónica no sabía quién estaba atrás de ella y sintió dos presencias una mujer y un alma. “Iba a describir a la persona y lo primero que sentí fue a la entidad” afirma Mónica. Fue un momento conmovedor en el programa Psíquicos porqué el alma que siempre acompaña y protege a Susan León se conectó  a través de Mónica: “Cómo que él quisiera entrar en mí para comunicarse, para hablar” y al instante expresa: “Es muy importante para el que ella sepa que siempre la ha querido que siente mucho no haberle dicho lo que tenía que decirle en ese momento, como algo que ha quedado inconcluso.

La invitada se conmueve al escuchar una frase que su abuelo expresaba cuando estaba vivo: “Que no tomes mucho café”, llevándola a las lágrimas de emoción por el recuerdo de su abuelo cuando le decía esta frase cuando estaba vivo. “Pudo contactar con mi abuelo porque me dijo una frase que él me decía, que fue importante para mí y fuerte” asevera Susan.

Vean el video donde Mónica se conecta con el abuelo de Susan León.




No hay comentarios:

Entradas más vistas

CONSULTAS:

Orientacion profesional, temas de cambio de vida, coaching terapéutico, lectrura del Tarot, sanación con imposición de manos, lectura del Tarot Egipcio Antiguo, videncia.


Horario de Atención:
Lunes a Viernes 10 a.m. - 7 p.m.

DATOS DE CONTACTO:
Lic. Monika
El Ángel de la luz.
e-mail: monica@angelyluz.com
Teléfono: 3654114


DEPÓSITOS

Banco de Crédito
Número de cuenta: Ahorros en soles 193-19699237-0-17
Realizarlo por transferencia bancaria o en agentes BCP.