.

HORÓSCOPO DE LAS HADAS DEL 4 AL 11 DE ENERO


ARIES: 

LAS HADAS TE DICEN VE DE VACACIONES, PODRÁS HALLAR LA RESPUESTA QUE BUSCAS EN UNAS PEQUEÑAS VACACIONES QUIZÁS EN UN RETIRO O UNA ESCAPADA AL MONTE, NECESITAS REFLEXIONAR Y TOMAR DECISIONES ACERTADAS, NO TE DEJES DE ENVOLVER Y SE PRÁCTICA, EL AMOR CUANDO ES VERDADERO NO NECESITA DE FIRMAS.

TAURO:

DEBES DE VER TU DIETA TAURO, UNA NUEVA FORMA DE COMER TE ASENTARÍA BIEN Y TE APORTARÁ MÁS ENERGÍA, COMER MÁS VEGETALES Y MENOS CARNE PURIFICARÁ TU CUERPO Y TU ESPÍRITU Y TE LLENARÁ DE SALUD, ESTE ESTILO DE VIDA DE LLENARÁ DE NUEVAS HABILIDADES DE EXPRESIÓN PODEROSAS, APROVECHA Y CAMBIA.

GEMINIS:

PARA MIS AMIGOS DE GEMINIS, LAS HADAS TE ESTAN PIDIENDO UN CAMBIO, UN CAMBIO DE HOGAR, LA MUDANZA ES UN PASO EN LA DIRECCIÓN CORRECTA, LAS HADAS DETECTAN QUE LOS LATIDOS DE LA TIERRA PIDEN CAMBIOS EN TU VIDA, MUDARTE SERÍA ALGO IDEAL Y POSITIVO, LO QUE TE PIDEN ES QUE TE DEDIQUES POR EJEMPLO AL FENG SHUI, LA PINTURA, EL PAISAJISMO.

CÁNCER:

SE ASERTIVO CÁNCER, DEFIENDE TUS CREENCIAS Y DI SÍ ÚNICAMENTE SI DE VERDAD LO DESEAS, RESPETAS LOS DERECHOS DE OTROS INCLUIDOS LOS TUYOS CÁNCER, DI LO QUE PIENSAS CON AMOR Y ABANDONA VIEJOS HÁBITOS DE COMUNICACIÓN MALSANOS, LEE LIBROS, NO HAGAS NADA PORQUE TE SIENTAS CULPABLE U OBLIGADO A ELLO, SÉ SIEMPRE HONESTO CONTIGO MISMO Y CON TUS VALORES.

LEO:

LAS HADAS CONOCEN LA IMPORTANCIA DE LA ACTIVIDAD FÍSICA; A DIARIO JUEGAN, BAILAN Y CORREN DE UN LADO AL OTRO PARA MANTENERSE EN BUENA FORMA Y EL EJERCICIO ES EL SECRETO DE LA ENERGÍA DURADERA LA SALUD Y LA FELICIDAD, QUE TE ESTÁN DICIENDO LEO, HAZ ALGO DE EJERCICIO CUANDO TU CUERPO SE FORTALECE EMPIEZAS A SENTIRTE MÁS FUERTE EN TODOS LOS SENTIDOS, HAZ EJERCICIOS AL AIRE LIBRE, ASISTE A CLASES DE BAILE, HAZ YOGA O MEDITACIÓN.

VIRGO:

LAS HADAS TE DICEN QUE UNA MUJER MÁS JOVEN QUE TÚ PROBABLEMENTE TU HIJA O ALGUIEN QUE CONSIDERAS COMO TAL, QUE ES UNA PERSONA MUY INTUITIVA SABRÁ COMO AYUDARTE Y SALIR EN EL PROBLEMA EN QUE TE ENCUENTRAS, NO SUBESTIMES SU EDAD, ESCUCHA CON SABIDURÍA. CÉNTRATE EN SANAR TU RELACIÓN DE PADRE HE HIJO PARA QUE PUEDAS BRILLAR.

LIBRA:

TUS DESEOS SE HARÁN REALIDAD EN EL VERANO, REPRESENTA LA CONFIRMACIÓN DE QUE TUS PEDIDOS HAN SIDO ESCUCHADOS Y QUE EL SINCRONISMO DIVINO ESTA DESPEJANDO EL CAMINO PARA QUE LAS RESPUESTAS A TUS PLEGARIAS LLEGUE A TI EN EL MOMENTO PERFECTO, ESTE VERANO CONSEGUIRÁS LO QUE TANTO ESTABAS ESPERANDO.

ESCORPIO:

PACIENCIA POR FAVOR, PACIENCIA, LO QUE PIDES ESTÁ EN CAMINO PERO TEN PACIENCIA, NO SABES LLEVAR BIEN LAS COSAS Y LAS DESEAS PARA AYER, PERO PARA UN MOMENTO LAS COSAS SE DAN EN SU JUSTO MOMENTO, TEN PACIENCIA PUES PRIMERO DEBEN DARSE UNA SERIE DE CONDICIONES QUE ESTÁN OCULTAS, AUNQUE QUIZÁS EN ESTE MOMENTO NO PERCIBAS LOS RESULTADOS, CONFÍA EN QUE LAS COSAS ESTÁN AVANZANDO EN LA DIRECCIÓN CORRECTA, PRONTO VERÁS Y EXPERIMENTARÁS TU RESULTADO DESEADO.

SAGITARIO:
UN NUEVO PROYECTO EMPRESARIAL ESTÁ A PUERTAS, CONFÍA MÁS EN LAS PERSONAS QUE ESTÁN A TU ALREDEDOR, EXPRESA Y DEJA QUE LOS DEMÁS EXPRESEN SUS IDEAS Y ESCUCHA SUS CONSEJOS, EL NO SABER ESCUCHAR POR MOMENTOS NO TE DEJA AVANZAR,  CONFÍA Y EMPRENDE UNA NUEVA IDEA DE NEGOCIOS O UNA OPORTUNIDAD LABORAL. ESTÁS BUSCANDO UN CAMBIO DE TRABAJO Y ASPIRAS AL AUTOEMPLEO, TUS IDEAS DE NEGOCIOS SON VÁLIDAS Y CONFÍA EN TU INTUICIÓN CON RESPECTO A TU CARRERA, EN BREVE RECIBIRÁS UNA OFERTA DE UN NUEVO TRABAJO, MEDITA.

CAPRICORNIO:

CAPRICORNIO TU DESEO HA SIDO CONCEDIDO, AQUELLO QUE PEDISTE SE ESTÁ HACIENDO REALIDAD,  LAS HADAS ESTÁN ENCANTADAS DE CONCEDERTE  TU DESEO, TODAS LAS FUERZAS Y ENERGÍAS DEL UNIVERSO ESTÁN DE TU LADO, DÉJATE LLEVAR POR LA CORRIENTE DE TU PROPIA VIDA Y NO DEJES QUE LA NEGATIVIDAD DE BLOQUEE TUS DESEOS, SAL AL CAMPO PARA QUE MANTENGAS TU ESPÍRITU INNOVADOR Y DEJA QUE LAS MÁGICAS ENERGÍAS TE LLENES DE GRATITUD, UN SER QUERIDO ESTÁ PREPARANDO UNA SORPRESA PARA TI, CONFÍA EN EL UNIVERSO.

ACUARIO:

Toda Va bien, no te preocupes, todo está saliendo de maravilla las hadas saben que sientes preocupación por el resultado de esta coyuntura, pero no te preocupes que todo está saliendo de una forma divinamente perfecta, haz algo para mejorar tu actitud y descarga tu corazón y tu mente, el amor  quedó guardado en tu corazón para siempre pero debes de entender que debes seguir, deja las caretas y expresa lo que sientes, asegúrate de que descanses lo suficiente y de que te alimentes de forma saludable, pues el esfuerzo físico puede dar lugar a la preocupación y al agotamiento.

PISCIS:

ALGO ESTÁ SUCEDIENDO Y DEBES DE INVESTIGAR,  ESTA SITUACIÓN REQUIERE MÁS INFORMACIÓN, PROFUNDIZA ANTES DE ACTUAR, NO VAYAS ECHAR CULPA A OTROS SIN TENER PRUEBAS SUFICIENTES,  ESTÁS INTENTANDO TOMAR UNA DECISIÓN SIN ENTENDER PLENAMENTE LA SITUACIÓN, INVESTIGA PRIMERO PARA ENTENDER LO QUE SUCEDE, SIGUE TUS INSTINTOS, SEÑALES, O CUALQUIER COSA QUE TE PUEDA DECIR OTRA  PERSONA ILUMINADA  QUE TE PAREZCA VERDAD , RECIBIRÁS LOS DATOS QUE NECESITAS EL UNIVERSO CONFABULA PARA ELLO, CUANDO CONSIGAS LA INFORMACIÓN QUE NECESITA, CAMBIARÁN TUS PLANES DE FORMA POSITIVA DÁNDOTE BENEFICIOS, LEE MÁS, O ESTUDIA ALGO MÁS QUE TE AYUDE A SALIR DE DONDE TE ENCUENTRAS.
Category: 0 comentarios

Entradas más vistas

CONSULTAS:

Orientacion profesional, temas de cambio de vida, coaching terapéutico, lectrura del Tarot, sanación con imposición de manos, lectura del Tarot Egipcio Antiguo, videncia.


Horario de Atención:
Lunes a Viernes 10 a.m. - 7 p.m.

DATOS DE CONTACTO:
Lic. Monika
El Ángel de la luz.
e-mail: monica@angelyluz.com
Teléfono: 3654114


DEPÓSITOS

Banco de Crédito
Número de cuenta: Ahorros en soles 193-19699237-0-17
Realizarlo por transferencia bancaria o en agentes BCP.