.

Experiencias paranormales en el Programa Psíquicos




Este domingo 12 de mayo no se pierdan el programa de televisión “Psíquicos”, donde Mónica mostrará sus dones y virtudes ante sus ojos.

Mónica y los participantes estuvieron en la Fortaleza del Real Felipe en una noche de espanto caminando con antorchas. El ángel de la luz, sintió la presencia de almas que no tenían buenas intenciones y que podrían realizar daños irreparables.

Hay que tener mucho respeto a las entidades desconocidas y que deambulan en monumentos históricos o fortalezas donde sufrió y murió mucha gente. Cuando cae la noche es donde ellos se apoderan de estos lugares y hacen de las suyas. Pues los espíritus se sienten más seguros ante la oscuridad. Por eso hay que tener sumo cuidado.

La finalidad del programa es buscar al mejor psíquico del país, realizando pruebas cada vez más difíciles y peligrosas donde las habilidades de cada participante sorprenden cada domingo a los televidentes.  La evaluación lo hacen Gianella Neyra y la experta en temas extra sensoriales Rosa María Cifuentes. Además los acompañan diferentes celebridades o personajes públicos que avalan y verifican el desempeño de cada concursante.

En la conducción Carlos Carlín, que vive en carne propia junto a los psíquicos experiencias extra  sensoriales cada domingo a las 7 p.m. vía Frecuencia Latina. No se lo pueden perder.

Vean un adelanto del programa en el siguiente video. ->


Entradas más vistas

CONSULTAS:

Orientacion profesional, temas de cambio de vida, coaching terapéutico, lectrura del Tarot, sanación con imposición de manos, lectura del Tarot Egipcio Antiguo, videncia.


Horario de Atención:
Lunes a Viernes 10 a.m. - 7 p.m.

DATOS DE CONTACTO:
Lic. Monika
El Ángel de la luz.
e-mail: monica@angelyluz.com
Teléfono: 3654114


DEPÓSITOS

Banco de Crédito
Número de cuenta: Ahorros en soles 193-19699237-0-17
Realizarlo por transferencia bancaria o en agentes BCP.