.

VISIÓN-PREDICCIÓN - DESASTRES EN EL MUNDO

Una visión para reflexionar...una habitación humilde hay cinco camas y cuatro enfermos tendidos en ellas, muy enfermos, agonizantes, y en una esquina de la habitación un hombre sentado en el suelo mirándolos con pena, llevaba una cesta blanca con varias serpientes (las serpientes eran la cura para los males pero estos temían por sus vidas y no querían que le aplicaran la cura que el maestro quería proporcionarles).

Yo accedí al tratamiento con humildad y él aplicó el tratamiento en mi brazo izquierdo, la serpiente me pico y entró en mi brazo. No sentí dolor, sentí paz, presentándome luego ante el Maestro Supremo y con él un altar hecho en madera de cedro hermoso, ante mí había varios cajones de cristal donde se podía ver desde gemas y metales preciosos y me dio a escoger que era lo que más me gustaba, pero ante todo ese resplandor me llamó mucho la atención un cajón que tenía unas cuentas de madera y fue lo que escogí. Lo que has tomado es la señal de nuestro profeta. Luego me llevó ante la pila bautismal, volviendo a nacer en el bautizo universal, son sólo cuatro los llamados a está gran tarea, cuatro en esos grandes continentes. La primera en las costas del Perú, el segundo Maestro está en las costa de EE.UU, éste a la vez me mostró al Maestro Superior que se encuentra en la India ( todos estoy ya bautisados bajo la ley universal )y éste a la vez me mostró al Gran Maestro Iluminado, dando el siguiente mensaje:


"Ha comenzado la nueva era bautismal, una nueva era en la que los humildes de corazón se iluminaran, quién quirera vendrá a mí, somos energía pura, debemos de limpiarnos para ser dignos de lo que vendrá"
Desastres en el mundo vendrán, Los desastres en el mundo, tormentas, tornados en el mar se mueve...cuidado con los sismos. La naturaleza se ensaña con las costas del pacífico Orar

OTRA REVELACIÓN: revelación algo nunca visto se verá en el mar, se producirá una especie de remolino y tornado con truenos y una luz naranja saldrá del mar...Dios ilumínanos, Chile a tener cuidado en las costa el mar se pondrá movido y efervescente se verá una luz naranja también por allá, como un volcán en erupción en el mar. Un fuerte sismo entre los paralelos 32 y 14 en Centro América, un sismo en el paralelo 32 y 72 costas de Chile.  Un sismo fuerte a mitad o fin de mes de noviembre entre Lima, Ica, Arequipa Moquegua y al norte de Lima, estar prevenidos. Una 3era guerra en el 2017 pondrá en vilo a muchos una bomba sin ruido y sin fuego caerá en Siria morirán y EE.UU. apretrá el.botón ... bombas caerán en Siria, EE.UU. tendrá conflicto con Rusia. 



La visión nos está diciendo que existe la cura para las cuatro epidemias que vendrán, Hay que bautizarnos de forma espiritual y sólo con los llamados ha hacerlo...sus profetas. Y que hay posibilidad de una 3era guerra.
Recordemos: estamos aquí para aprender.
Shalom aleijem,
Shalom Alejem,
Namaste.

No hay comentarios:

Entradas más vistas

CONSULTAS:

Orientacion profesional, temas de cambio de vida, coaching terapéutico, lectrura del Tarot, sanación con imposición de manos, lectura del Tarot Egipcio Antiguo, videncia.


Horario de Atención:
Lunes a Viernes 10 a.m. - 7 p.m.

DATOS DE CONTACTO:
Lic. Monika
El Ángel de la luz.
e-mail: monica@angelyluz.com
Teléfono: 3654114


DEPÓSITOS

Banco de Crédito
Número de cuenta: Ahorros en soles 193-19699237-0-17
Realizarlo por transferencia bancaria o en agentes BCP.