.

Horóscopo para el fin de semana. 25/10/2014

Aries:
Este fin de semana puede  ser el comienzo de alguna actividad que te puede dar buenos frutos, deja un poco tu terqudad y esas ganas de hacer las cosas tú solo, necesitarás de esa persona que te da tranquilidad, si las cosas las haces como debes  tendrás buenos frutos a futuro. En el amor hay que conversar no trates de llevar tu sola el peso de la relción, sentirás un pequeño aislamiento pero es sólo para pensar, es hora de decidir que cambios loe darás a tu vida amorosa,  la pareja se siente un poco lejana, trata de atraerlo a ti, tienes poder de seducción no lo olvides, luego vendrá la tranquilidad  y bienestar. Tener en cuenta: todo llega en su justo momento, se feliz y sonríe comom siempre, lograrás lo que deseas, bendiiones. 

Tauro: 
Para los solteros es momento de  decidir lo que realmente sienten por aquella persona que los están moviendo el piso, para los casados...el plano afeectivo como que esste fin de semana se va a revivir y le pondrán un poco de condimento para bien...las esperanzas se reavivan en el plano afectivo. El trabajo y trabajo, piensas en ellos y dejas de lado lo más importante el pasar un poco de tiempo con las personas que quieres, pero no te preocupes vas a tener respuestas a esas preguntas que te están dando vueltas la cabeza, Este fiin de semana será bueno que hables con la familia, di lo que sientes y lo que deseas, tienes muchos proyectos en mente, eres bueno para idear para hacer proyectos pero has caído en desánimo, levántate necesitas hacer un poco de ejercicio te hará ver las cosas con mayor claridad, Tener en cuenta: no quedarse con las ganas de decir lo que se siente, habla...el amor y las ideeas aflorarán.

Géminis: 
Gemínis, géminis, deja los celos guardados en el cajón del armario,, no te dejan pensar ni sentir, no te dejes llevar por ellos porque puedes perder lo que más quieres, este fin de semana estarás pasando por un poco de inseguridad, ten fe en las personas, tratarás de hacer varias cosas a la vez y sentirás que el fin de semana será lento. No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy, hay tareas que las estás dejando para el final y luego te liarás, vas a tener reconocimiento y esto te hará sentir bien, en el amor...ya es h0ora de poner las cosas en orden para ser feliz debes de tener confianza.  Tener en cuenta: tomarse incluso el trabajo con alegría y dejar de amargarse por gusto eres hermoso y puedes llegar a mucho si pones de tu parte.

Cáncer: 
Necesitan de ti, una persona que dice ser tu amiga quiere vengarse de ti, cuidado, eres de las personas que la gente sigue por tu luz pero amigos no son todos, cuidado alguién que quiieres mucho  desea lo que tienes, la envidia estará rondando, que esto no te afecte, pero eres y serás la persona que todos necesitan este fin de semana van a querer tenerte como confidente, los problemas ajenos déjalos de lado, sé que te afeectan pero tú debes de preocuparte por tí,  Este fin de semana teendrás una pequeña reunión, aprovéchala y disfrútalo, tienes la posibilidad de contactarte con alguien importante que te pueda ayudar a resolver es tema que te está afectando. Tener en cuenta: eres importante, eres luz, utiliza tu don para dar.

Leo: 
Tendrás la respuesta que tanto estabas esprando en el aspecto laboral, será favorable, déjate de preocuparte y es momento de dejarte relajar un poco, ve a la playa y siente la brisa, ordena tus pensamientos y verás que la solución se da. Tu buen humor hará que tu fin de semana sea llevadera, haces reir y haces llorar, Tendrás una noticia inesperada que puede dejarte preocupado, veo también un viaje, a la vez te siento cansado con unn poco de depresión por no saber que hacer, Ve a caminar que te de el aire y trata de ser feliz al lado de la familia. Tener en cuenta: no todo está perdido, la vida da y quiita pero renace, la vida te dará algo a cambio y serás feliz. 

Virgo: 
Este fin de semana serás recompensada, buenas noticias, en la parte emocional te sientees bien y seguro , después de una semana en la que te sentías metida en un hoyo una prsona que te estima te ayudará a salir a delante, llego tu momento se feliz, ríe y descansa, es momeno de leer ese libro que tienes en tu mesa de noches, andas cansada, pero busca el tiempo para tí,  No postergue aquellos llamados que quedaron en la nada, la palabra es la llave de las soluciones humanas, conversa y se te hará realidad lo que deseas. Tener en cuenta: las actitudes positivas siempre nos llevan a buenos resultados.

Libra: 
Terminó la semana de trabajo, te sientes cansadaa sin vida, sin ganas, vamos levántate, vive te ha dedicado a trbajar y a los demás, este fin de semana te vas a engreir, deja los pensamientos negativos y deja de ver lo que tienen los otrso, esfuérate por conseguiir las cosas, no gastes, guarda que algo sucederá y necesitarás, tienes tendencia a gastar un poco más dee la cuenta, Los tuyos te necesitan...te estás dejando. Una noticia te alegrrará pero también te dejará con un sabor amargo por no poder estar en el momento justo, dedícate a la familia, la tienes un poco descuidada, tu forma de tapar el sol con un dedo te puede quemar. Tener en cuenta: todo pasa por algo, no pidas lo que no puedas dar.

Escorpio:
lo que veo es que vendrá un cambio en el aspecto laboral, este fin de semana será muy movido vienen novedades interesantes para ti, Este fin de semana vas a tener que evitar en comer comidas pesadas tenemos que hacer un poco de dieta, tu estómago te está pasando una mala racha, cuidado sería bueno ir al médico, hay tensión enn el hogar, pero pasará, los veo festejando al final, hacer ejercicios sería bueno. Tener en cuenta: todo llega en el momento indicado..

Sagitario: 
Para ti sagitario tendrás un muy buena propuesta en cuestión de negocios, pero te sientes ido quieres una cosa y quiieres otra, no te dejes llevar por las palabrras lindas de personas que no cononces bien que pueede que te deejen colgado y con una deuda sin pagar. Hay esperanza las cossas van a cambiar pero hay una sombra que no te deja levantarte, preocúpate por tu salud  las rodillas te molestan, duelen y tu columna, cuidado con las alergias, eso es síntoma que deseas salir de donde estás, Se positivo.  Tener en cuenta: que las cosas suceden porque nnoo estás atento, no te dejes sorprender..

Capricornio: 
Estee fin de semana vas a estar un poco deprimida, sabes que deseas pero no sabes cómo, vive tu vida, has tenindo un bajón en el trabajo pero no te preocupes comenzarás a recuperarte, hay mucho afecto a tu alrededor, Necesitas descansar más, para reecuperar energías, te vas a sentir más equilibrada, posible reunión, aunque tú cuerpo te pida descansar, sigue tus sueños, tendr´s una llamada  que te llenará de felicidad y te levantará la moral, hay personas que deean opacarte pero no lograrán su objetivo. Vives para los demás ahora vive para ti. Tener en cuenta: despacio se llega lejos y deesde el silencio renacerás. 

Acuario:
Este fi de semana será interesante para ti acuario, las tentaciones darán vuelta cuidado en el plano emocional las tentaciones surgirán ya era hora pero pon las cartas sobre la mesa, cuidado con perder la cabeza... cuidado más los que teengan pareja y puedan pecar, se preesentarán algunas dificcultades pero que podrán al final superar con esfuerzo, NEcesitan contactarse con la naturaleza para entir la paz que necesitan y controlar el carácter no todo es como tú lo dices los demás tambien puededn opinar.  Tener en cuenta: las acciones que hacemos tienen reacciones, la vida enseña pero les encanta el golpe.

Piscis: 
Noticias buenas tendrán en el plano familiar, tal vez la llegada de un bebé, noticias que esperaban en el campo de la salud, algo que pensaban perdido regresará, algunas deudas saldadas, deben de salir y festejar, bailar,  Celebraciones en el plano familiar, noticias que llegan en el plano de la salud. Tener en cuenta: La alegría es lo que debe primar, felicidades. 

No hay comentarios:

Entradas más vistas

CONSULTAS:

Orientacion profesional, temas de cambio de vida, coaching terapéutico, lectrura del Tarot, sanación con imposición de manos, lectura del Tarot Egipcio Antiguo, videncia.


Horario de Atención:
Lunes a Viernes 10 a.m. - 7 p.m.

DATOS DE CONTACTO:
Lic. Monika
El Ángel de la luz.
e-mail: monica@angelyluz.com
Teléfono: 3654114


DEPÓSITOS

Banco de Crédito
Número de cuenta: Ahorros en soles 193-19699237-0-17
Realizarlo por transferencia bancaria o en agentes BCP.