.

Predicciones 2014

31/12/2013

Mónika da sus predicciones para el 2014 y algunas para el 2015:
Este año habrá mucha lucha e inestabilidad, los que construyeron el 2013 verán realizado su sueño pero será un año difícil en las finanzas, la Haya dará su fallo a favor del Perú, Chile no se quedará contento y Bolivia querrá aprovechar para tener conflictos fronterizos que molestarán a Chile y Perú, la naturaleza se ensaña con la humanidad, un volcán en américa del sur aterrara por su posible explosión, sismos fuertes sacudirán al sur, la tierra rugirá hacia el sur del Perú y norte de Chile, posible fenómeno del niño(tarda en aparecer). Posible fenómeno del niño para octubre del 2015, afectará muc Hola o en la economía, sequías en el sur y lluvias en el norte, subida del dólar a la par del euro a mitad del 2015 posibl golpe de estado para septiembre a octubre del 2015...pareja presidencial en la mira una separación que saldrá a la luz.

A nivel Nacional:
Tengan cuidado con el Sabancaya - Arequipa. 
Despertará un volcán, comenzará a humear, tengan cuidado con el vólcan Ubinas - Moquegua se incrementará a principios del año. Movimientos en la zona de Arequipa, Moquegua, Tacna. 

Inundaciones en el Cusco, desbordes, inundaciones, huaycos en lugares altos.  Veo lluvias y derrumbes. 
En la sierra de Huaraz, Huancavelica, posible derrumbe de cerro y tierras, una especie de aluvión ya que caerá un cerro en el primer trimestre del año enero. Cuidado con las laderas de los ríos . Caída de un cerro en la sierra, arrasará un pueblo lo dejará  incomunicado.

Lluvias hacia el norte del país por Tumbes, a principios de año (los primeros días luego se van y los cultivos se secarán)  luego pararan y habrá una sequía en todo el norte , Lima tendrá que cuidarse de la ola de calor que afectará el carácter de muchos, no sólo eso si no de la radiación que se potencia en nuestro país, a fines de julio y hasta l segunda semana de agosto se sentirá mucho frío un bajón en la temperatura, morirán actores destacados en PErú y el mundo.
Una gran figura del criollismo, partirá a mejor vida a cantar y tocar la guitarra junto al cajón.
Gran ola de calor para la costa. Cuidado con los alpinistas que reten este año al Salkantay más el lado de la arista Oeste.
Se presentará un fenómeno parecido al niño pero con diferencia al no haber lluvias en la costa norte,  vendrá tarde a partir de junio o julio del 2014, para este año su presencia será diferente más calor, intensidad de lluvias para el centro y zonas como Cusco, Arequipa, Huancavelica, habrá  lluvias aunque un poco tarde en la costa pero no serán intensas y sesarán habrá una especie de sequía para los agricultores del norte habrá movimientos sísmicos y sequía en el norte, la costa va a sufrir de calor intenso y escasez de agua.

Internacional:
América del Norte grandes tragedias el frío se intensificará, habrá muertos a causa de esto.
Percibo que Corea del Norte realizará para este año una amenaza de enfrentamiento ante la humanidad hay que tener cuidado finalizando marzo y comienzos de abril. Tienen mucho armamento y retan la paz del mundo. Siria se verá afectada por conflictos los primeros meses del año y conflictos entre Ucrania y Rusia ,esperemos se llegue a un buen final para no desatar una guerra, aunque el ser humano desea más de lo que tiene y se desatará un guerra donde morirán niños, Libia será azotada por guerras entre la milicia. 
Un volcán aterrorizará a muchos en el pacífico, en américa del sur  al norte del Perú, Ecuador despertará un volcán y habrán sismos fuertes entre agosto y octubre .
En el Hemisferio Norte se producirá una ola de frío, anunciarán temperaturas antes no registradas desde hace dos décadas. Las olimpiadas de invierno se verán afectadas por posibles intentos o amenazas terroristas.
En el Hemisferio Sur se producirá mucho calor, se registrarán temperaturas demasiado altas en el verano.
La humanidad no están preparada para estos fenómenos. Habrá una caída financiera que afectará en principios e EE.UU. y al mundo, Rusia querrá formar un nuevo Banco Internacional, México se tiene que cuidar porque tendrá muchos movimientos sísmicos fuertes.

LA Tierra se está calentando debido al sol, hay que cuidarnos de la radiación y de posibles sequías. Llegaran tornados por baja California que se extenderán al sur.

Visión:

Civiles se enfrentan a militares, uno de los revolucionarios (civiles protege su territorio o nación) al conflicto se para en medio del terreno de conflicto pidiendo salgan de las tierras y da la voz de no rendirse, el militar se siente desafiado y lanza el tanque de guerra matando y con esto dando inicio a una guerra.

Entre el 2014 al 2016 una epidemia y una pandemia azotará nuevamente el mundo, un virus guardado es soltado con diferencia que afectará más a niños, adolescentes, se les ven sus caras con bultos como especies de nódulos, hinchándose, sangrarán ojos, nariz como si fuera una hemorragia, la cura va tardar pero muchos morirán.


Hay que tener cuidado con los temblores...a ponerse alerta.

Ayer tuve un sueño, una revelación que espero no se cumpla... se produce un movimiento fuerte en Lima y parte del sur afectando en varios lugares. Cuidado el norte.

Veo también...el mar saliéndose formando un sunami inundando parte de la costa del país, gente que corre hacia los cerros buscando refugio en ellos, el agua llegará hasta cubrir un cementerio. 
Veo... unas grandes chimeneas que serán la seña donde se detendrá...subir es lo único que queda. 
   
Hay que estar alertas, bendiciones para todos.  


Terremotos o sismos
Veo que la parte sur del Perú, como Arequipa, Moquegua, Tacna y al Sur de Chile habrá fuerte sismo que nos hará recordar el vivido hace cuatro años atrás. Posible terremoto en América del Norte por México terminando el primer trimestre del año 2014, entre 7,8,9,10 de marzo sismos en Cuba, Colombia, México, Costa Rica, Chile entre el 14 al 23 de Marzo por Arica, Tacna ,Iquique  y terremoto en EE.UU.  Al norte del país por Tumbes, Piura sismos se sentirán hasta Ecuador a partir de julio, agosto. Hay que estar alerta ...
Se sentirán muchos sismos en Lima y en todo sur, todo este mes de marzo, abril y mayo, luego a partir de julio a octubre, prepararse en agosto,  va ser muy sísmico a nivel de Perú como en el mundo, hay que estar preparados. Las costas del Pacífico se verán afectadas por muchos sismos. También tornados azotarán lugares en donde no suelen suceder.

Fallo de la Haya

Para fines de enero tendremos una respuesta satisfactoria para el Perú, se hará justicia y le darán lo que por derecho le corresponde, tendremos doscientas millas mar adentro, Chile no quedará contento con el fallo y se opondrá, posible conflicto se desate entre ellos mismos (chilenos), muchas protestas en ese país y habrá desastres naturales, sismos de gran magnitud y el fugo se llevará muchas vidas. Tendrá muchos problemas por este tema (presidente) y será un año muy movido para ellos, tiene que cuidar su salud la presidenta entrante puede caer en mucho estrés, tensión nerviosa por los acontecimientos.
Habrán algunos problemas fronterizos con Bolivia, ellos luego pedirán su salida al mar exigiendo que Chile se los de ante la Haya.

Argentina
No se levanta, el intenso calor está cobrando vidas, cuidado con los fenómenos naturales y los fuertes aires, veo a la presidenta Cristina Fernández, tiene que cuidar la salud, periódicamente debería seguir viendo sus cuerdas vocales posibilidad  que pierda la voz, porque no expresa lo que realmente quiere decir si no lo que le hacen decir, es manejada y está trayendo a bajo un país hermoso que hace mucho fue poderoso, pero su salud la veo muy afectada, necesita descanso,su popularidad está en declive. Crisis financiera en ese país, su moneda cada vez más está en declive, tienen tendencia hacer un gobierno tipo Venezuela.

Brasil Y el Mundial 2014
El mundial se acerca, habrán disturbios y algunos atentados. Veo a Alemania, Holanda le va a dar a España y no clasificará, Argentina y Brasil disputando la copa.  Chile saldrá con todo y México los veo en octavos de final junto a Holanda, Alemania , Argentina, Colombia, Brasil, Costa Rica, Francia, Suiza, EE.UU. Nigeria, Costa de MarfilUna Crisis financiera volverá a nivel mundial.

En cuartos de final Alemania, Holanda, Brasil, Colombia, Francia, Argentina,Costa Rica, Bélgica.

 La copa se la disputará entre Brasil Alemania-Holanda Argentina.

Venezuela
El estado en que viven terminará pero aún falta que despierten del letargo, a mitad de febrero comenzarán los disturbios empezará una guerra civil que luego será controlada por los militares, enfermará a mediados de octubre el presidente, retrocede este país por culpa de su gobernante. Se verá mas pobreza y mas necesidad en el país, mediados del 2015 y comienzos del 2016 veremos cambios que favorecerán a este país hermano. 

México
Va a crecer en este año, acuerdos con Argentina que tendrán que estudiar bien para que estos se den, movimientos sísmicos, clima variante y fuerte granizada sorprenderán. Tres grandes movimientos sísmicos entre marzo, abril y mayo, como también en agosto a octubre hay que cuidarse de los terremotos, sismos.

Fujimori.
Su salud se verá afectada y posiblemente entre febrero y marzo veremos una recaída, el estado no le quedará otra que realizar el indulto no lo beo a Ollanta Humala haciéndolo el siguiente presidente será quién le de el indulto himanitario, por la presión que se efectuará, no veo recuperación del ex-presidente en su salud, está va seguir decayendo.

Ollanta Humala para el 2014 y 2015
Este año no será bueno para él, tendrá la tendencia de seguir escondiéndose de las preguntas y de los problemas, su popularidad irá decreciendo, la gente está decepcionada, debe de cuidar su salud una enfermedad caerá en su familia, uno de sus padres su salud se resquebrajará. Para a el 2015 la libertad de expresión se verá afectada disimuladamente, un quiebre en la familia separación sin aspavientos en el mes de septiembre tendrá problemas su familia la esposa se verá en problemas con la ley sobre lavado de activos, no lo veo terminando su mandato o lo veo en problemas y puede haber un golpe de estado entre el mes de septiembre a noviembre,  algo oculta a nivel familiar. Se agarrará con la prensa y con un periodista en particular una mujer será puesta a la calle de su programa y será amenazada por el presidente.

La Alcaldía
La alcaldesa no podrá trabajar y es posible que termine antes de tiempo su legislatura, por motivos de estrés o enfermedad, muchos problemas va a tener ,saldrán cosas a la luz que la perjudicaran, caerá en una depresión, podrá cumplir con uno de sus puntos importantes de su agenda, se lanzará como candidata a la alcaldía de Lima pero su sueño será roto no llegará al sillón.  Luis Castañeda Lossio es el candidato para estás nuevas elecciones municipales, se le ve triunfando y sentándose en el sillón municipal nuevamente.


Terremotos o sismos
Veo que la parte sur del Perú, como Arequipa, Moquegua, Tacna y al Sur de Chile  en Iquique hacia el norte de Chile, habrá fuerte sismo que nos hará recordar el vivido hace cuatro años atrás. Posible terremoto en América del Norte por México terminando el primer trimestre del año y el tercer trimestre del 2014, entre 7,8,9,10 de marzo sismos en Cuba, Colombia, México, Costa Rica, Chile entre el 14 al 23 de Marzo por Arica, Tacna ,Iquique  y terremoto en EE.UU.  Al norte del país por Tumbes, Piura sismos se sentirán hasta Ecuador. Hay que estar alerta ...
Se sentirán muchos sismos en Lima y en todo el sur, hay que estar preparados. Volcanes despertaran en Perú, Ecuador...guerras o conflictos se potenciaran en Europa del Este.



Se están produciendo fuertes cambios ambientales en la Tierra, producto de nuestra mala dirección y egoísmo en ella.

Pidamos por nuestro mundo.

Entradas más vistas

CONSULTAS:

Orientacion profesional, temas de cambio de vida, coaching terapéutico, lectrura del Tarot, sanación con imposición de manos, lectura del Tarot Egipcio Antiguo, videncia.


Horario de Atención:
Lunes a Viernes 10 a.m. - 7 p.m.

DATOS DE CONTACTO:
Lic. Monika
El Ángel de la luz.
e-mail: monica@angelyluz.com
Teléfono: 3654114


DEPÓSITOS

Banco de Crédito
Número de cuenta: Ahorros en soles 193-19699237-0-17
Realizarlo por transferencia bancaria o en agentes BCP.