.

SUEÑO - ALERTA DE CATÀSTROFE

Hay un sueño que se me ha repetido por segunda vez y debo de hacerlo público, se ve el cielo y a decir verdad vivimos el día a día sin mirar hacia arriba.  Se ve de noche y en el cielo se ven varias líneas de color violeta y malva que llamaron mi atención, se veían como olas en el mar, me dio un poco de es calosfríos, pedía a todos que nos preocupemos, que pueden venir de arriba del firmamento, pero nadie escucha, una estrella solar explota. 

Hay que seguir mirando hacia arriba,  luego se ve y se siente una gran ráfaga de rayos de fuego quizás del sol de radiación solar, todos huyen, se esconden, nos quedamos sin electricidad, sin tecnología, la tierra se mueve aún más, guarden agua y algunos alimentos no perecibles . El ser humano tienen que ver donde emigrar y veo grandes naves llevándose a gente, los demás viviremos lo que nos queda.

Visión:

Civiles se enfrentan a militares, uno de los revolucionarios (civiles proteje su territorio o nación) al conflicto se para en medio del terreno de conflicto pidiendo salgan de las tierras y da la voz de no rendirse, el militar se siente desafiado y  lanza el tanque de guerra matando y con esto dando inicio a una guerra.
Entre el 2014 al 2016 una pandemia asotará nuevamente el mundo, un virus guardado es soltado con diferencia que afectará más a niños, adolescentes, se les ven sus caras con bultos como especies de nódulos, hinchándose, la cura va tardar pero muchos moriran.

Este mes de marzo aún tiene sorpresas para muchos, tratemos de orar y hacer que nuestra vida sea menos dañina.
En 2014, octubre  a fines caerá un avión en EE.UU. veo niños y mucho humo caerá por un edificio, espermos no suceda.

Recuerden es un sueño que espero no se llegue a cumplir.

Lic. Mónica.

Entradas más vistas

CONSULTAS:

Orientacion profesional, temas de cambio de vida, coaching terapéutico, lectrura del Tarot, sanación con imposición de manos, lectura del Tarot Egipcio Antiguo, videncia.


Horario de Atención:
Lunes a Viernes 10 a.m. - 7 p.m.

DATOS DE CONTACTO:
Lic. Monika
El Ángel de la luz.
e-mail: monica@angelyluz.com
Teléfono: 3654114


DEPÓSITOS

Banco de Crédito
Número de cuenta: Ahorros en soles 193-19699237-0-17
Realizarlo por transferencia bancaria o en agentes BCP.