.

HORÓSCOPO

Horóscopo


ARIES

Una semana ideal para escuchar opiniones y razonar, sin apasionamiento, lo que más te conviene, tanto en el trabajo como en tu vida amorosa. Ve preparando tus maletas porque muy pronto estarás en un aeropuerto haciendo gestiones laborales y algunos por diversión. Todo es posible en esta etapa astral. Hay buenas perspectivas en un trabajo relacionadas con viajes al extranjero y negocios de compra y venta. Amor: Los casados estarás gozando del amor, armonía e intensidad sentimental. Los solteros si tienes una relación estable ten mucho cuidado con las aventuras y las malas interpretaciones. Salud: Este es el momento adecuado para proponerte a hacer ejercicios.
TAURO

Estarás entrando en un ciclo de renovación que será bueno para ti. Te encontrarás con una oportunidad de hacer dinero y una persona que te interesa sentimentalmente será el puente entre el amor y el negocio. Ambas cosas se combinarán muy bien, hay una feliz sorpresa en una entrevista. Amor: Los casados estos días serán excelentes. Poco a poco recuperas el equilibrio que pudiste haber perdido en tu vida sentimental. Los solteros deberás estar pendiente de las intenciones de quien se te acerca buscando en ti satisfacer solamente una curiosidad o un capricho y ponerle en su sitio. Salud: Mucho cuidado con las grasas y lo que comes para que no tengas problemas en la vesícula biliar.

GÉMINIS

Estos son días que requieren mucho rozamiento de tu parte. Si concentras tu atención no solamente en las cuestiones económicas tendrás buenas noticias y te admirarás lo mucho que puedes aprender de tus propios errores, y también de tus aciertos. Un proyecto laboral estancado por falta de dinero empezará a moverse después de la firma de un contrato importante. No te desesperes, aunque te parezca lento este proceso se continúa llevando a cabo y pronto tendrás resultados muy prometedores. Los casados comparte una velada romántica con Su pareja. Los solteros si te invitan a una actividad social, asiste, aunque no tengas pareja. Salud: No descuides tu salud. Hazte un chequeo médico.

CÁNCER
Durante esta semana que está transcurriendo existen muchas posibilidades de un viaje corto asociado con un negocio de bienes raíces en una empresa o de trabajo. Surge una buena señal a tu favor y lo más probable es que termines siendo la persona seleccionada para realizar ese trabajo. Esta semana te envuelve un movimiento económico sumamente favorable. Los casados una discusión o pelea se convierte en un romance entre ambos. Los solteros ponte en contacto con esa persona que tanto te gusta e invítala a salir y disfruta de la vida. Cuidado con las várices. Los malestares en las piernas pueden indicar trastornos circulatorios que no debes pasar por alto.

LEO

Estás entrando en una fase significativa donde tus decisiones de hoy marcarán las realidades de mañana, así que no esperes más para materializar tus sueños, atrévete, lánzate a esa gran aventura de tu imaginación y vive tu amor, tus anhelos más profundos, todo lo que has estado gestando en tu ser interno durante todo este tiempo. Te llegan noticias muy buenas dentro de tu sector económico y laboral, algo que has estado esperando. Los casados definirás situaciones que hasta ahora no habían comprendido bien. Una cosa es estar solo, y la otra sentirse solo. Los solteros redescubren dentro de si mismo una nueva energía. Prepárate mentalmente para lo mejor, Leo. Tu buena actitud mental será un factor importante en tu recuperación si estás usando remedios naturales. La naturaleza te llama será bueno unirte a ella este fin de semana.
VIRGO
Esta semana hay un aspecto directo que abre varias oportunidades poco exploradas por ti, tanto en tu realidad sentimental que está ahora en un tono ascendente, como en tu trabajo. Tu sentido de laboriosidad dará resultados positivos. Te sentirás satisfecho con lo que logras en tu trabajo y la manera concreta como se resuelven las dificultades cotidianas. El dinero se presentará de una manera insólita, posiblemente en la figura de quien hasta ahora era un verdadero extraño. Los casados recuperan el terreno que creías perdido. Los solteros lo que determines hoy será la consecuencia mañana. Durante este período astral vas a recibir una energía sanadora que te ayudará a recuperar energías y te dará las fuerzas necesarias para salir de un proceso infeccioso ligero, puede ser una amigdalitis o problema faríngeo.

LIBRA

Se enfatizan tus mejores cualidades, tu sentido de la belleza y armonía, la estética, el amor y la familia. Las aparentes contradicciones e impedimentos son simplemente estímulos para que puedas crecer y desarrollarte más. Saldrás bien de los problemas que se presenten en tu vida. Y si quieres avanzar en tu carrera debes renovar toda tu rutina personal o social. Hay mucho dinero en tu camino, pero debes ser muy cuidadoso para no arriesgar lo que ahora tienes en tus manos. Los casados deben marcar sus pautas, no permitas que tu pareja decida por ti. Los solteros esta semana asoma la posibilidad de reencontrarte con quienes en su momento fueron de gran importancia para ti. Necesitan descansar, dormir más para que recuperes tus energías. Una salida al campo sería favorable para ti.

ESCORPIO

Lo que has estado deseando realizar se podrá materializar en poco tiempo. Todo funcionará a la perfección si le pones la fuerza de voluntad que tú sabes emplear. Se inicia una etapa profunda donde lo que parecía poco probable se convierte en algo cierto, pero cuídate de los comentarios de gente chismosas. Pronto estarás recibiendo un dinero que dabas por perdido. Los casados algo que te dijeron podría estar causando preocupaciones o haciéndote dudar del amor de esa persona tan especial que comparte tu vida. Los solteros te sientes en las nubes, muy ocupado tratando de demostrarle a esa persona especial cuánto representa para ti. Mañana será un día intenso en tu vida sentimental. Si has dejado de hacer lo acostumbrado es hora de volver a tu régimen anterior y recuperar el ritmo habitual de tu vida cotidiana.

SAGITARIO

Es importante que apliques tu inteligencia y madurez para no dejarte manipular por personas oportunistas que llegan a tu vida a fin de aprovecharse de tu buena fe y solicitar favores que después no piensan retribuir. Sé muy cuidadoso cuando hables con los demás. Podrías decir o hacer algo contraproducente. Hay novedades agradables en tu sector laboral y del dinero. Se auguran éxitos en todo lo que hagas. Los casados el amor que estás disfrutando podría apartarse de tu lado si te muestras con sentimientos negativos algo que no tiene nada que ver con tu temperamento. Los solteros debes considerar diferentes aspectos antes de iniciar una relación que podría comprometerte. Los puntos más débiles en tu salud, están localizados en todos tus músculos. Mucho cuidado con los pesos que cargas y los movimientos bruscos.

CAPRICORNIO

Atiende tus corazonadas porque a partir de esta semana estarás cada vez más intuitivo y descubrirás inmediatamente dónde está la verdad y dónde la mentira. Las ideas que te están llegando en estos momentos darán estupendos resultados. Se requiere una dosis alta de organización para no agobiarte por lo que no puedes resolver. Si planeas tus actividades con anticipación todo será posible y no te atormentarás. Muy pronto contarás con dinero suficiente para invertirlo en algo útil. Aprovéchalo. Comienza el inicio de una etapa llena de posibilidades económicas para tu futuro inmediato en este ciclo astral. Los casados si te mantienes activo en tu vida sentimental lograrás tener siempre a tu lado a esa persona tan querida por ti, tu pareja. Los solteros tendrás un encuentro que te causará mucha alegría e impartirá a tu vida un toque de frescura. Lo que más necesitas es divertirte y recrearte.

ACUARIO

Aguarda un poco antes de cambiar de empleo porque no te conviene estar experimentando, sino más bien estudiando tus planes futuros con las nuevas opciones laborales que se avecinan. Situaciones nuevas vienen a ti. Se perciben cambios excitantes en tu vida económica y nuevamente estás en posesión de tus recursos personales para tomar buenas decisiones y aumentar tu prosperidad. Los casados si algo no te gusta de tu pareja no te enojes, sigue. Los solteros es hora de poner a funcionar tu sexto sentido y actuar en consecuencia. Respira hondo, haz una actividad física y consume algún alimento que te levante las energías sin alterar tus nervios. Pronto restablecerás el equilibrio perdido en tu cuerpo. Cuida de tus articulaciones y las grasas que consumes te pueden estar afectando.

PISCIS

Una posición que está en disputa puede convertirse en motivo de discordias con una vieja amistad, relájate que lo que es para ti será y lo que es para esa persona que estimas también será. Las cuestiones del pasado, los disgustos, problemas, decepciones y desavenencias están enterradas y comienza una etapa de felicidad amorosa. La energía que impera en estos momentos atrae dinero a tu vida. Lo principal es que hagas las cosas que debes hacer sin estar comentándolas con los demás. Los casados están en un apasionante momento. Los solteros es tiempo de revisión personal, la manera en que estas conduciendo tu relación amorosa no está dando resultados analiza la forma en que hablas, puede estar dañando a los que más quieres, te proyectas y haces las cosas. Continúa con el proceso de desarrollo que has comenzado, pronto verás cambios positivos en tu organismo, cuida tu vista que está molestando un poco y la cabeza, esos dolores te están diciendo algo, sería bueno ir al médico.

Bendiciones para todos, espero que les sea útil. NAMASTE.
Category: 0 comentarios

No hay comentarios:

Entradas más vistas

CONSULTAS:

Orientacion profesional, temas de cambio de vida, coaching terapéutico, lectrura del Tarot, sanación con imposición de manos, lectura del Tarot Egipcio Antiguo, videncia.


Horario de Atención:
Lunes a Viernes 10 a.m. - 7 p.m.

DATOS DE CONTACTO:
Lic. Monika
El Ángel de la luz.
e-mail: monica@angelyluz.com
Teléfono: 3654114


DEPÓSITOS

Banco de Crédito
Número de cuenta: Ahorros en soles 193-19699237-0-17
Realizarlo por transferencia bancaria o en agentes BCP.