.

Papa Francisco - Iglesia Católica - Visión

La iglesia tendrá un duro golpe, nuestro Papa Francisco deberá  cuidarse, se está confabulando contra él, debe de tener mucho cuidado entre quincena de septiembre a fines del mes de  octubre, sucederá algo... Esperemos que no lleguen apagar su luz que está trayendo mucho perdón. (Cuidarse de algún atentado) Quieren matar al papa y tratarán de conseguirlo.

ATENTADO CONTRA LA IGLESIA CATÓLICA, DESTRUIRÁN IGLESIAS, ISIS MATARA GENTE EL ESTADO ISLÁMICO, EL PAPA PEDIRÁ POR ELLOS Y ATENTARÁN CONTRA EL PAPA. ENTRE EL 2015 - 2016

Mi visión es del 12 de septiembre a las 5:45 a.m. Veo  la casa de San Francisco de Asis, como fue su morada, pero, también veo a nuestro difunto Juan Pablo II ir al lugar y mostrarme la zona de Italia y luego me muestra Chile,  un fuerte sismo comienza... destruyendo todo a su paso. Ambos sus fiestas son en octubre porque me muestran las siguientes, primero el 17, 22,23 y 24 de septiembre, luego 3 y 4 y 22 de octubre (San Francisco) , dice:
No están cuidando el medio ambiente, la tierra, los animales ni el planeta, algo fuerte sucederá en esas fechas o cercano a esas fechas un fuerte sismo sacudirá entre el 15 y 17 de septiembre en Chile y al siguiente año en el 2016 habrá un fuerte sismo en Italia a fines del mes de agosto entre el 22 y 23 de agosto se ve derrumbes de casas, y entre el 26 y 27 de octubre del 2016 sismos de 6, desastre. ISIS dara un gran golpe a Europa, Francia , Rusia y Italia en especial el Vaticano debe de ir con cuidado.

Juan Pablo II me muestra el 22, 23 y 28 de septiembre, y 22 de octubre, que van a ver varios sucesos dentro de esas fechas en el mundo tanto para la iglesia católica como para el mundo, un sismo de gran intensidad sacudirá la tierra. (no puedo identificar el lugar pero la visión era  un terremoto de 9 grados Estados Unidos en California un sismo grande se espera.

Gente morirá por la diferencia de religiones.

Los opositores quieren ver apagar esta vela, que viene aún con más cambios si es que lo dejan seguir.

No hay comentarios:

Entradas más vistas

CONSULTAS:

Orientacion profesional, temas de cambio de vida, coaching terapéutico, lectrura del Tarot, sanación con imposición de manos, lectura del Tarot Egipcio Antiguo, videncia.


Horario de Atención:
Lunes a Viernes 10 a.m. - 7 p.m.

DATOS DE CONTACTO:
Lic. Monika
El Ángel de la luz.
e-mail: monica@angelyluz.com
Teléfono: 3654114


DEPÓSITOS

Banco de Crédito
Número de cuenta: Ahorros en soles 193-19699237-0-17
Realizarlo por transferencia bancaria o en agentes BCP.