.

PREDICCIONES 2016 - 2017

PREDICCIONES DEL 2017.



Se está formando un gran agujero en la tierra, la energía es grande y se producirá un gran sismo, nacerá una nueva tierra vendrán naves del cielo llevándose gente limpia a otros lugares.

Atentados en Europa, Reino Unido, Paris, Rusia, Alemania, Holanda, España entre el primer  y segundo trimestre del año entre febrero y abril, seguirán y morirá mucha gente, Siria seguirá con sus guerras, pero habrá unconflicto donde se detonará algo que no se puede ver que afectará a muchos y morirán, Estados Unidos tendrá conflictos con Rusia, posiblemente apretaran el botón de la destrucción, una posible guerra en el mes de abril, tambien la propia naturaleza hará lo suyo frío, calor desbordes de ríos, derrumbes es el año de la depuración, cuatro grandes sismos en América habrá...morirá un ser importante para la iglesia o se enfermará.

En América del Sur habrán muchas protestas, en Argentina, Paraguay, Uruguay, Brasil, VenEzuela y Perú.
miles de personas saldrán a las calles a protestar. El presidente de Bolivia tendrá una operación en la boca o tráquea tendrá que cuidar la voz, su salud se está deteriorando debe de cuidar porque ouede degenerar en un cáncer que luego no van a querer decir.

 Morirán dos personas del espectáculo nacional dos grandes compositores de nuestra música criolla.  uno de ellos compositor Augusto Polo Campos en el tercer trimestre del año , a mediados de año entre 12 al 15 de junio el pueblo llorará, el presidente debe de cuidar su salud está desquebrajada, problemas con lavado de activos lo tendrán preocupado más aún por problemas que habrán en el norte y sur del país  se crérá que es el fenómeno del niño pero realmenre es otro tipo de fenómeno que por primera vez está sucediendo en el mundo que ocasionará grandes desastres naturales, las lluvias hará que el país esté en estado de emergencia, el norte seguirá con los huaycos y los desbordes de los ríos como también esto llegará a Lima, en el sur se avisora una sequía, falta de agua que traerá prpblemas al agro y a las exportaciones, en la zona de Puno, Juliaca, Ayacucho , Cerro de Pasco, Cuzco sufrirán de la helada más fuerte que hayan vivido muchos morirán y otros harán su trabajo sobre todo una mujer saldrá a la luz, la oposición pondrá pegas a su mandato debe cuidar mucho su estómago, veo una hernia y un posible cáncer, también debe cuidar su columna y riñones, el pueblo pedirá mucho de él, no sabrá que hacer y donde empezar por las desgracias que ocurrirán y las perdidas humanas casas se perderán y pueblos quedaran sin luz, sin agua sin energía borrados del mapa. El terremoto que tanto se espera será este para el sur y norte de Chile.

Habrá otro terremoto pero será  politico, comenzarán  a caer muchos, la ex primera dama deberá de cuidar su situación puede que la condenen.
El ex presidente Fujimori está mal su salud va decayendo pero seguirá en su encierro, puede dejar de existir este 2017, en sismos hay que tener cuidado en los meses de mayo a agosto y entre septiembre a octubre la parte del sur, como Arequipa, Lima temblará, el clima cambiará en el mundo, lloverá en Europa de tal forma y el frío será crudo, vientos fríos de Siria traerán heladas, llegará hasta Estados Unidos, en América del Sur el.calor subirá y habrán sequías, el fenómeno del niño será brutal arrasará con todo lo que tenga a su paso, lloverá y esto traerá consigo desastres en el agro, los precios subirán y el agua escaceará, la gente saldrá por agua y alimentos.

LA tierra se moverá, en.Chile una mujer del gobierno muy querida que no es casada y que lleva el país tendrá una grave enfermedad que la puede llevar a estar grave incluso llevarla a la muerte pero sí se hace atender antes podrá salir de esto.

En México un gran terremoto de grado 8 sacudirá, en el mes de septiembre se sentirá y habrá muertes, seguirá temblando. Italia volverá a temblar.como lo sucedido el año pasado, Portugal, las Islas Canarias, Japón alerta de sismos entre el 18 a fines de mes de septiembre. Perú el sur temblará sismos arriba de cinco grados, Centro de Chile y sur.

En Ecuador serán previsores, su economía subirá y se estancará . Las elecciones presidenciales habrá fraude un apagón electrónico habrá y el que debió ganará el dr Laso pero por fraude hará que gane Moreno. La gente protestará.

En Venezuela seguirán las protestas tratarán de sacarlo del poder como un gobierno nefacto...no reconociéndolo como presidente en el mes de enero, el presidente Maduro tendrá una enfermedad que se está haciendo ver un cáncer al colon, también una enfermedad psiquiátrica, la gente pedirá ayuda a otros países se unirán un frente para tratar de ayudar a este país, están seguros de seguir con el petróleo pero este recurso se está acabando, en el segundo trimestre del año o a mediados de año puede haber una revuelta donde habrán muertos Maduro cerrará la Asamblea constituyente para pedir gobernar tranquilamente el país.
 Sur América se unirán para hacer un frente común, en Perú posible renacer del narcoterrorismo en la selva amazónica, el presidente va a tratar de hacer alianzas con EE. UU. Como con otros países, el comunismo no es su rama y todo ello lo va a desterrar pero debe de cuidarse, una vez más la naturaleza se hará sentir en nuestro país dejándolo en muchos lugares destrozados, sin agua, sin comida, sin viveres. El norte del país llorará el cielo tanto que hasta truenos se verán y vidas se perderán. Hacia el sur temblará, sentirá un gran sismo.

Roma volverá a caer, el papa debe de cuidarse puede haber un nuevo atentado contra él, su Luz se puede apagar poco a poco, a mediados de año habrá una guerra electrónica, el medio oriente se levantará e iniciarán atentados contra Rusia, Alemania, Francia, Inglaterra, España, Holanda, Israel se verá envuelto en.crisis y desastres, muertes por la.religión, estallaran conflictos y una nueva crisis económica mundial sacudirá a Europa y Estados Unidos, América la sentirá pero no mucho, se cerrarán las puertas para los inmigrantes y estos vendrán a las Américas una nueva conquista, se abrirán las puertas para refugiados, el nuevo presidente de Estados Unidos construirá el muro de la vergüenza pero habrá problemas por su construcción con su vecino país México, se quedará a medias ese muro, pero sí pondrán leyes fuertes para terminar con la migración él sabe que la mano de obra la necesita y los que ya estén haciendo papeles estarán tranquilos, pero habrán disturbios y cierres de fronteras por el momento, las temperaturas bajarán demasiado, mucha gente morirá por la naturaleza, un nuevo virus vendrán haciendo una epidemia que puede convertirse en pandemia que vendrá de un animal, habrá matanzas de canguros los cuales pueden traer una enfermedad contagiosa para el ser humano.
Habrán avistamientos de ovnis entre México y Perú, habrá más contacto con seres de mayor inteligencia. Se hallará la cura para varios tipos de cáncer y de otras enfermedades. La gente estará más intolerante.
En Perú habrán protestas por la minería, lluvias torrenciales luego sequías porque faltará  agua, grandes campos de sembrío se morirán, al sur y norte el agua será un lujo deben de cuidarla. El mar proveerá pero están haciendo mal uso de los recursos. El mar estará movido en el mes de marzo se dejará sentir, parte del pacífico se encuentra contaminado por radiación y gran parte de nuestro océano está contaminado veremos en las orillas animales marinos morir por  ello y gente mucho más propensa hacer cáncer.

El sol calentara aún más y habrá  que protegerse  de él, protectores solares no van a ser de mucha ayuda, ya q los que venden en el mercado no contienen el factor que dicen tener, se va idear ropa y enceres que nos protejan de los rayos ultravioletas.
Un posible ataque químico en Siria en el mes de abril.
Morirá mucha gente en Sierra leona, y en los lugares cercanos a ella, desaparecerán más aviones y habrán caída de ellos, como también el descarrilamiento de un tren, se construirán ciudades flotantes para el 2017 al 2022. No dejen de mirar el cielo, algo caerá de él que no es hecho por la mano del hombre.

Visión en Colombia habrá un gran desastre a principios del mes de abril se ve lluvias y caerá gran huaico que dejará mucha gente sin hogar y sin vida, en Leticia se desbordaran los ríos y será una gran catástrofe hacia el norte de Colombia.

.
PREDICCIONES DEL 2016


El 2016 es un año de cambios, según la numerología suma 9 y esto significa osea es el final de un siclo que se acaba, la primera se va a luchar contra el terrorismo, al principio del año será un poco difícil, pero los países se unirán, para atacar este mal que aqueja al mundo, habrán ataques terroristas entre los tres primeros meses del año, volverán atentados en Europa, más los países antiguos, Francia, Italia Inglaterra, Alemania, España, Portugal, están para los meses de enero, julio entre el 14 de julio París será blanco de atentado terrorista, estaran en el ojo de la tormenta, lo importante es que habrán descubrimientos importantes con la cura del sida, y también la tuberculosis, hay posibilidad de contactar con otras formas de vida, se va a trabajar mucho para crear nuevas leyes en protección del clima, el cambio climático y el cuidado de los animales en peligro de extinción , hay tendencia a trabajar juntos... todo al inicio parecerá terrible, pero será un año positivo después del primer trimestre del año, vamos a luchar por las ideas buenas como los derechos humanos, se tratará de estar unidos, este 2016 marcará un antes y un después del 2016, cambios totales. A fines de julio entre 28 al 30 en las islas marianas ocurrirá un sismo fuerte y a fines de agosto habrá un terremo en Nueva Zelanda de  ocho grados que afectará con alerta de sunami entre octubre o noviembre en la parte norte Antofagasta, Iquique, Arica un fuerte sismo. Para octubre o fines de noviembre posibilidad de un sismo arriba de los ocho grados en Chile. 

El año 2016 será un año de cambios más que nada en lo espiritual, la gente tratará de ver más que nada su lado espiritual, veo accidentes aéreos, veo sismos fuertes para Turquía, Japón para el 20 ó 21 de noviembre cerca de 8 grados, seguirá tembland, Indonesia, Taiwan, Chile, Perú, México, Ecuador, Colombia, Nueva Zelanda China, italia dos sismos y un gran tornado en noviembre y un gran tornado en Roma, habrán mucho trabajo para México, y Perú cambios buenos que se verán a partir del segundo bimestre del año, tormentas fuertes en el pacífico, Acapulco estará en el.foco de la tormenta, habrá sequía en varios países, en nuestro país la sequía sera al sur En Arequipa los primeros meses del año y lloverá donde antes no llovió pero será tanto que se pueden perder algunas vidas.

 En Venezuela puede darse el término de represión la gente se levantará y se quitará la venda de los ojos y Maduro caerá, y se enfermera algo parecido a Chavez, habrá Un levantamiento de la gente de Venezuela pidiendo por la revocatoria de Maduro.

 Un fuerte sismo ocurrirá en Chile, vuelve a ser sacudido por el karma que lleva entre mediados de noviembre entre el 18 ó 20, a cuidarse a  fines de diciembre un fuerte sismo ocurrirá en la zona norte de ese país. 
Guerras y conflictos sucederán China, Corea del Norte y Sur, Rusia y Oriente medio, Irán, India y el.Reino Unido. Pero saldremos de esto, los países se unirán para combatir el terrorismo.
Sequías en Australia y Asia, el clima cambiará completamente, el agua escaseará, como algunos productos de primera necesidad, nos tocará un año de mucho trabajo,caerán un avión que enlutara el fútbol colombiano a fines de octubre y caerán cosas del cielo, se verán mayor avistamientos y gente desaparecerá, la economía en el mundo tendrá un bajón que perjudicará la economía mundial, Inglaterra se saldrá de la unió europea y Alemania pensará mucho en salir también. El dólar a la par del Euro, pero surgirá una nueva economía con una nueva moneda para traer inestabilidad a EE. UU.

Un atentado en la.ciudad del Vaticano y Roma, nuestro papa deberá cuidarse, se querra unificar iglesias, ISIS quiere desaparecer Roma, mucho cuidado a partir de la segunda semana de septiembre el día 11,12 y 14 son de cuidado.

Un hombre de mucho dinero sufrirá una enfermedad posiblemente Donald Trump será presidente de Estados Unidos,  su contendor que es mujer  la sra. Hillary Clinton estará delicada de salud quedará en la puerta del horno.
En Perú habrán protestas por la minería, la esposa del presidente deberá ser inteligente e irse del país para que no sea juzgada, llegará a terminar su mandato Ollanta? saldrán nuevas pruebas que tendrán que enfrentar y una posible fuga del país antes que terminen su mandato... así como se enseñaron con Fujimori ellos pueden correr la misma suerte, una presidenta llegará al poder con mano firme cambiando y renovando para bien nuestra inestabilidad. Una mujer tiene gran vibración para ser elegida presidente, Keiko Fujimori, pero hay la posibilidad de un fraude. saldrá un candidato de la contienda electoral, Alan García bajará y no será presidente renunciará a seguir presentándose como candidato para otras elecciones,  Acuña tendrá que rendir cuentas, saldrá de contienda, Guzman será nustro presidente del facebook, también saldrá de contienda y Toledo soñará pero se quedará en sueños, es un año de movimientos sísmicos fuertes , despertar de volcanes. Clasificación al mundial veo emociones pero no clasificará, sismos entre septiembre y octubre en la parte norte del país . bendiciones . nuestro nuevo presidente está mal de salud, la.columna puede ser un meningioma s pero lo ayuda las células madres, su salud va a ver un quiebre.

Visión:
muerte del actor Carlos Camara, venezolano afincado en México entre el 22 y 24 de febro y esto da inicio a un cambio, veo a EE.UU firmando tratados pero luego haciendo las cosas al revés, son firmas para que el mundo crea que está a favor de la paz pero...no la quiere, Venezuela se levantará porque fuerzas de fuera se unirán y darán a un grupo de personas los medios suficientes para levantarse, morirá un gran compositor posiblemente a partir del tercer trimestre de este año un compositor peruano cerrará sus ojos, muertes por virus extraños, gente morirá en Venezuela por ello y por enfermedades no atacadas, habrá un.gran escándalo en los certámenes de belleza, darán el apoyo a la persona menos indicada y se llegará hasta una sala para hablar sobre el tema. Mes de abril entre el 14 al 16 un fuerte terremoto al norte en Ecuador,  Guayaquil,  a tener cuidado, estos movimientos no son productos sólo de la naturaleza es producto de países como Rusia y EE.UU y esto se sentirá más a partir del 24 de.febrero de este año, primero fue con Japón ahora Ecuador,luego será Chile y la parte sur del Perú a fines de julio y en octubre y noviembre , quieren que suramerica sientan su poder recemos para que entren en razón y que el poder que desean se esfuma.
Una compañía de aviación Argentina no volará en espacio venezolano a partir de septiembre y un avión tendrá un desperfecto que lo hará regresar a tierra o amenaza de bomba en Lima a Arequipa ... Otro avión caerá en Colombia y lascamisetas se ponen de luto, un actor peruano( Ricky Tosso), fallecerá entre el 10 al 15 de septiembre, también un compositor peruano fallecerá (Augusto Polo Campos) en el 2017, fuertes sismos sacudirá Lima  esperamos uno fuerte para fines de octubre,  esperemos que las cosas buenas se cumplan,  bendiciones.









BAÑOS DE FLORECIMIENTO PARA RECIBIR EL 2016

Preparémonos para este nuevo año que se avecina de forma limpia y sana. Por ello hemos decidió hacer nuestro encuentro llamado Sanación Mística, donde sentirán la sanación desde la mente, cuerpo y espíritu.

Vengan y participen de este evento que se realizará el 27 de diciembre entre las doce hasta las 15 horas, se sentirá limpios, purificados.

Nuestra sanadora  les va dar las armas para ver la vida desde otra perspectiva nos quitaremos de nuestras ataduras, sintiendo que las enfermedades despojaran sus cuerpos. 

¿Se atreven hacerlo?

Pueden llamar al 3654114 - 943621370 , al terminar se les dará su baño de florecimiento y un amuleto.protector.

No se arrepentirán.



BAÑOS DE FLORECIMIENTO

EMPIECE EL AÑO NUEVO RENOVANDO SUS ENERGÍAS, LIMPIANDO Y CURANDO SU AURA Y SU CUERPO DE LA MALA VIBRA Y DEL DAÑO, CON LOS BAÑOS DE FLORECIMIENTOS PARA EMPRENDER CON ENERGÍA EL NUEVO AÑO:


LA SALUD, DINERO, EL AMOR, TRABAJO, NEGOCIOS, ESTUDIOS, LOS VIAJES,PARA LA BUENA FORTUNA, BUENA SUERTE, EN LO PROFESIONAL, ETC. Y PARA LAS PERSONAS QUE SE ENCUENTRAN ESTRESADAS, CANSADAS, SIN DESEOS DE VIVIR, HAY BAÑOS QUE LE RENUEVAN LAS GANAS DE VIVIR Y SEGUIR ADELANTE.

LLÁMENOS HOY MISMO Y SEPARE SU BAÑO DE FLORECIMIENTO, PREPARADOS Y RITUALUIZADOS, ESPECIALMENTE PARA USTED DE ACUERDO A SU NOMBRE,  FECHA DE NACIMIENTO, LIMPIANDO TODA SU CARGA NEGATIVA.



EMPEZAMOS CON LA SESIÓN DE SANACIÓN:
  • NEUTRALIZANDO LOS ASPECTOS ENERGÉTICOS NEGATIVOS. 
  • LIMPIAR EL AURA, 
  • ARMONIZANDO LOS CHACRAS, 
  • PURIFICANDO EL CUERPO DE TODA CARGA NEGATIVA Y DE CUALQUIER DAÑO QUE PUDIESE TENER,
SANANDO DE CUALQUIER ENFERMEDAD Y DETECTANDO ALGUNA SI FUERA EL CASO.


TERMINANDO ESTA PARTE VIENE EL BAÑO DE FLORECIMIENTO:

BAÑO DE FLORECIMIENTO.
HACEMOS 3 DIFERENTES BAÑOS:
  1. BAÑO DE DESBLOQUEO Y DEL NUEVO RENACER.
  2. BAÑO PARA ATRAER EL DINERO, LA SALUD Y EL AMOR.
  3. TERMINAR BAÑO DE FLORECIMIENTO.


AL TERMINAR SE LE  DARÁ SU SEGURO PROTECTOR.



CUALQUIER CONSULTA NO DUDE EN LLAMAR A MONIKA EL ANGEL DE LA LUZ.

PEDIDOS DE BAÑOS Y OTROS RITUALES ALTLF  013654114 -  943621370 - 999973705        E-MAIL: monica@angelyluz.com - mpeq@hotmail.com





No hay comentarios:

Entradas más vistas

CONSULTAS:

Orientacion profesional, temas de cambio de vida, coaching terapéutico, lectrura del Tarot, sanación con imposición de manos, lectura del Tarot Egipcio Antiguo, videncia.


Horario de Atención:
Lunes a Viernes 10 a.m. - 7 p.m.

DATOS DE CONTACTO:
Lic. Monika
El Ángel de la luz.
e-mail: monica@angelyluz.com
Teléfono: 3654114


DEPÓSITOS

Banco de Crédito
Número de cuenta: Ahorros en soles 193-19699237-0-17
Realizarlo por transferencia bancaria o en agentes BCP.