.

PREDICCIONES DEL 2015 (HECHAS EN EL 2011 - COPIA)

Predicciones para 2015


Terremotos o sismos, caídas de aviones y de barcos.

Veo que la parte sur del Perú, como Ica, Arequipa, Moquegua, Tacna y al  norte de Chile  en Iquique hacia el norte de Chile, habrá fuerte sismos uno fuerte en el oriente peruano, que nos hará recordar el vivido en otra parte del continente como Asia, el niño hará de las suyas huaycos caerán.  Posible terremoto en América del Norte por México.  En Chile por  Arica, Iquique  y terremoto en EE.UU.  Al norte del país por Tumbes, Piura sismos se sentirán hasta Ecuador y Colombia, frontera con Bolivia y también en Argentina, el primer trimeste del año.  Vientos sacudiran y grandes tornados se dejaran sentir en Europa y EE,UU. 
Hay que estar alerta ...
Se sentirán muchos sismos en Lima y en todo el sur, hay que estar preparados. Volcanes despertaran en América ...guerras o conflictos se potenciaran en toda Europa , terremoto en Asia.


PREDICCIONES PARA  EL 2015

El año que pasó ha sido duro para muchos de nosotros ,  predije que  sufriríamos una epidemia nunca antes vista en muchas partes del mundo la cual acabaría con la cuarta parte de la población del planeta, esta epidemia seguirá arrasando más vidas y poco a poco se volverá en una pandemia que posiblemente se extienda al 2016,  la economía mundial se vería afectada por otra crisis, la guerra civil en Ucranía y conflictos con Rusia, el levantamiento civil y la escaces de suministros de primera necesidad en Venezuela y  desastres naturales, tormentas eléctricas,  hay que tener en cuenta que este año viene cargado de mucha más vibración va ser bueno para algunos pero en lo global el mundo será afectado por muchas cosas, el pacífico estará movido, varios volcanes despertarán, habrán muchos movimientos telúricos en EE.UU uno muy fuerte, el frío será intenso, fuerte, indeseable como para muchas partes de Europa, habrá una gran tormenta para EE.UU. en el mes de mayo.
En donde hubo sequía lloverá más de lo debido...el verano será raro llegará tarde pero tardará en irse..frío intenso habrá, la radiación se dejará sentir a cuidarse en Perú,  en Europa, Oriente y Occidente sufrirá calor temperatura muy fuertes.
Habrá un gran atentado a fines de noviembre una posible guerra en Europa, sufrirá Francia,Londres,Italia, que el señor nos guarde.


 En México sufrirán una tragedia que enlutará la nación, hay que tener cuidado veo un gran movimiento telúrico  y dos volcanes en erupción, así como sismos fuertes en el sur del Perú y  al norte de Chile,  en Japón y China como nunca Argentina, algunos lugares del planeta en riesgo de destrucción.  Desgraciadamente, algunas de estas predicciones se han cumplido en parte: el virus del ébola y la guerra civil en Ucrania, tormentas, huracanes, pero uno muy intenso, terremotos, causantes de crisis y destrucción, lo que he visto en mis revelaciones es que una gran nube cubrirá la Tierra, la culpa la tiene el ser humano, cuya actividad afecta las condiciones climáticas del planeta, una gran sequía vendrá para EE.UU, por California, la parte sur del país se verá afectado con un gran sismo, van a tener que invertir en tecnología para que esto se revierta. El verano lleagará tarde y con ello se irá tarde para nosotros. Al sur un volcán despertará en Perú por Arequipa y Moquegua cuidado con los sismos.  
En Europa se sentirá el invierno más largo y demasiado frío que años anteriores, a fines de Enero y todo Febrero, el calentamiento global nos está llevando al desastre, el equilibrio del mar se esta afectando y una masa de aire frío de Siberia Oriental se dirige a Europa, Japón,  un gran sismo sacudirá en Asia y En las costas de Chile también, hacia el norte de Chile y sur de Perú, como también Argentina, Colombia.   

Volcanes comenzarán a despertar, como el Etna en Italia, volcanes en el pacífico despertaran...

yo temo que el volcán en América del centro erupcionará y las cenizas llegarían a esparcirse por muchos lugares. Para América del Sur el verano será errático y demorará en llegar y en irse días calurosos como noches frías se sentirán, habrá mucha descarga eléctrica, en el cielo se verán más avistamientos, será el año de muchos encuentros.  Esperemos que estas visiones no se cumplan por el bien de todos nosotros.
Epidemias se verán que terminen siendo una pandemia. Un gran tornado en las costas de EE.UU , México sacudirá a mediados de fin de  año, las costas del Caribe estará azotada por este tornado. Tormentas en Europa y el frío sacudirá, hay que prevenir.  El niño vendrán tarde y consigo desastres en toda la costa peruana y parte central se ve deslizamientos. Volcanes en América del Sur despertaran en el sur por moquegua arequipa y Chile.  Una gran nube oscurecerá el cielo y temblará la tierra. En el segundo trimestre del año. 

Pérdidas en el mar y aire.
Habrá una pérdida de gente en el mar un navío se perderá y se hundirá muriendo mucha gente,  un avión caerá en medio de una gran vía una carretera que se cruzan, un puente de carretera y cae a un río. Más aviones caerán en Europa. 

Indudablemente hay cambios a raíz del cambio del ex presidente Burga, las cosas van a tener mejor orden, comenzará a ver cambios buenos, vamos a ir levantando de a pocos, ( lentos pero seguros), nuevos valores comenzarán a salir, se trabajará más en las ligas menores para formar un semillero, las argollas van a dar su fin... la sub 17 y la sub 20 nos darán alegrías, harán un buen papel. 
Siempre hemos soñado con ir al mundial, desde España 82 nuestro seleccionado no ha podido clasificar, para el 2018 viviremos un sueño hermoso, los astros se van a confabular para sentir la emoción que hace tres décadas hemos dejado de sentir pero sólo quedará en emoción y el 2022 será aún mejor. Este nuevo presidente de la federación va a traer cambios de todo tipo y buenos, cambiará todo lo que antes se hacía y le dará otro brillo al fútbol peruano, viene con muchas ganas de cambiar y lo hará. Los problemas en Universitario seguirán, no los veo haciendo un buen papel en el torneo sudamericano, están sin ganas, los problemas económicos seguirán. Alianza surgirá.  
Los sueños de un deportista morirán, sus sueños de triunfo se quedarán, la hinchada lloraran por la pérdida de un gran jugador quizás en el pleno campo deportivo, pero el deporte se pondrá de luto.


En la política se ven muchas sorpresas, el presidente Humala va tener que cogerse bien porque hay posibilidades de que no acabe bien su gobierno o que no llegue a terminarlo, posible escape de la familia presidencial para el 2016 en febrero, pero al final terminará su mandsto pero después de casi para cumplir un año de su salida como presidente serà detenido junto con su esposa Nadinen y serán detenidos,  serán llevados, procesados y llevados al penal para julio del 2017.
" Deben de cambiar su estrategia, su esposa cada vez estará más escondida, habrá momentos de aparición pero le recomendaran no salir más, tiene paja que la pise, saldrán cosas o destapes de la pareja presidencial, le abrirán un proceso a la esposa del presidente Humala,  aún faltan más cosas por descubrirse esperemos pueda acabar su periodo presidencial saldrán a la luz nuevas pruebas de Humala que lo harán pensar,  la economía no subirá, no como lo desean, un alto o un techo va a ver '

Este año no será bueno para él, tendrá la tendencia de seguir escondiéndose de las preguntas y de los problemas, su popularidad irá decreciendo, la gente está decepcionada, debe de cuidar su salud una enfermedad caerá en su familia, uno de sus padres su salud se resquebrajará. 
La libertad de expresión se verá afectada disimuladamente, un quiebre en la familia separación sin aspavientos en el mes de septiembre tendrá problemas su familia la esposa se verá en problemas con la ley sobre lavado de activos, no lo veo terminando su mandato o lo veo en problemas y puede haber un golpe de estado entre el mes de septiembre a noviembre,  algo oculta a nivel familiar. Se agarrará con la prensa y con un periodista en particular una mujer será puesta a la calle de su programa y será amenazada por el presidente.
Serán procesadosal términar su gobierno los dos en el 2017, serán procesados y perderán su libertad Humala y Heredia.

El dolar la tendencia es de seguir subiendo y queriendo llegar a estar al mismo valor que el euro, en las elecciones presidenciales van a  ver segunda vuelta. El ministro será tentado para ser candidato a la política, tendrá apoyo pero será sólo un gran sueño para él.
 Keiko Fujimori tiene una carta que la hace brillar, ella viene trabajando desde hace más de 4 años con los pueblos alejados pero será una gran candidata que puede llegar a la segunda vuelta y ser presidenta.

Alan García, tiene suerte, a pesar que hay personas que le han dado la espalda este año va ser bueno para él, querrá volver a la presidencia, es un hombre muy inteligente con mucho poder político, él se siente ganador y por ende se da las infulas de serlo, pero debe de ir con calma, debe de cuidarse la salud la cual le jugará una mala pasada, tiene todo el brillo para ser por tercera vez presidente de la república pero veo que se queda en el camino.

El ex presidente Fujimori, su salud se va deteriorando aún más, no veo indicios de que salga de la oscuridad en la que se encuentra, hay mucho ensañamiento con él, hay que tener paciencia para que salga de allí.

EN VENEZUELA
Seguirá cayendo su economía, hay necesidades pero el gobierno quiere controlarlo todo, sus acciones no resultan, tratará de salir el presidente y hacer algunos movimientos pero le darán la espalda, la gente se volverá a levantar... Maduro cuidado una enfermedad que viene del estómago, colon y páncreas,  surgirá y si no toma las medidas del caso le pasará la factura. Se siguen aislando del mundo, un nuevo movimiento surgirá y habrá revueltas a finales del año.

ARGENTINA
Seguirá el gobierno haciendo de las suyas, muertes de personas que saben cosas del gobierno saldrán a la luz, la presidenta seguirá visitando a los médicos, su voz comenzará a fallar,morirá alguien que sabe mucho de lo que se hace dentro del gobierno. Nuevas elecciones que no favorecerán al partido de la actual presidenta, que se cuide la veo siendo intervenida y en problemas con la ley.

Bolivia, tardará en entregar al famoso Belaunde Lossio, se quedará un tiempo más, el gobierno está pagando para que no salga de ese país y cuente todo lo que sabe de la pareja presidencial...sería todo un escándalo. Querrán que Evo Morales vuelva a la reelección por cuarta vez.

El estado Islámico se hará escuchar, el oriente desea destrucción y poder, posiblemente un gran enfrentamiento. Estan captando gente de otros lugares. Veo un Éxodo de gente huyendo de la guerra.

Europa deberá de cuidarse porque habré más atentados terroristas y vidas peligrarán.

La visión: 

es de noche y se ve en el cielo una especie de explosión en forma de hongo, es como si entrara en erupción  un volcán que dejaría en oscuridad, y gran terremoto sacudiendo la tierra, pero no veía esto en nuestro país lo veía en America del Norte, parte de EE.UU y México. Grandes movimientos habrán en las costas del pacífico. También veo que este año vendrá un derrumbe en la economía mundial veo a grandes empresarios sentados en una mesa larga, ( eran 8 personas decidiendo el futuro de la humanidad ) La caída del Euro y la subida del dólar los dos a la par, haciendo EE.UU una estrategia para que nuevamente Europa se sienta amenazada, nuestro país temblará, la economía se ve recién afectada, en mi visión vuelvo a ver a Europa... una erupción volcánica que dejará sin luz el Vesubio despertará. Veo también que la gente se levantará y querrá que todo monarquía desaparezca o que la gente se negará a seguir erigiéndose por la misma economía, gente huyendo de sus países por las guerras, se dejarán escuchar pero también muchos caerán. Muchas personas abrirán sus conciencias y verán más luz. El mundo Islámico se hará sentir y con ello traerá más guerra. La ONU entrará en crisis y su voz no será escuchada, comenzará un nuevo cambio de régimenes y Rusia con China querrán ser los poderosos. La paz mundial se ve afectada, plagas se apoderarán de las tierras, el continente antiguo será el más afectado porque tendrán un calor extremo este verano, incendios forestales grandes se ven en el despertar y un gran atentado en París dejará paralizada a la gente.
Con esto no deseo que la gente se asuste al contrario tomemos conciencia de lo que estamos haciendo, ya entramos en la era del cambio.

Tuve otro mensaje de arriba que me ha dejado preocupada y espero de todo corazón no suceda en lo absoluto, debemos de cuidarnos entre el 5 al 16 de Mayo de este 2015, posibles erupciones volcánicas que traerán consigo movimientos sísmicos en América del norte, sur y centro, con movimiento de mar, el mar se verá afectado y saldrá de su lugar, esperemos que no sea un sunami. En África posible despertar de un volcán. Un sismo fuerte por Oceanía y también un nuevo terremoto en Nepal, esto pondrá el mar bravo. El actor peruano Ricky Tosso caerá nuevamente enfermo y para el 2016 en el mes de septiembre antes de la quincena fallecerá producto del cáncer. Espremos salga de todas aquellas enfermedades que se le van a ir presentando. 

Para el 2017, será un año bélico en donde habrán muchas teagedias para nuestro país Perú, será un año de lluvias en el norte donde quedarán aislados muchos pueblos, algunos desaparecerán por el cause del río y las lluvias, morirá gente, perderan viviendas y el agua escaseará , en Colombia habra algo parecido hacie el sur se perderan vidas, casas, pueblos, en Siria habrá un enfrentamiento en donde estallará una bomba sin ruido h matara a niños, familias y EE.UU. apretara el botón y misiles caerán  puede ser el inicio de una 3era guerra porque EE.UU. tendrá conflictos con Rusia.
NAMASTE

Se están produciendo fuertes cambios ambientales en la Tierra, producto de nuestra mala dirección y egoísmo en ella.

Pidamos por nuestro mundo.

Entradas más vistas

CONSULTAS:

Orientacion profesional, temas de cambio de vida, coaching terapéutico, lectrura del Tarot, sanación con imposición de manos, lectura del Tarot Egipcio Antiguo, videncia.


Horario de Atención:
Lunes a Viernes 10 a.m. - 7 p.m.

DATOS DE CONTACTO:
Lic. Monika
El Ángel de la luz.
e-mail: monica@angelyluz.com
Teléfono: 3654114


DEPÓSITOS

Banco de Crédito
Número de cuenta: Ahorros en soles 193-19699237-0-17
Realizarlo por transferencia bancaria o en agentes BCP.