.

El ESPIRITISMO

El espiritismo es la única vía que nos permite
acercarnos a los seres que han dejado la existencia
física, los habitantes del "más allá".
Comunicacines que cualquiera de nosotros puede
intentar, siempre y cuando lo hagamos con
prudencia y siguiendo las recomendaciones.
Le explicaré con detalle estas pautas. Usted puede practicar y
formarse su propia opinión sobre
este polémico tema.

El tema que más fascina al hombre y la ciencia de fines del siglo XX, es el mismo de siempre, la eterna preocupación de la trascendencia. Que ocurre más allá de la muerte, si es algo que ocurre. Las preguntas son interminables mientras que las respuestas escasean. La única vía que nos permite obtener algunas respuestas  es el Espiritismo.

La ciencia basa su método esencialmente en las pruebas y lamentablemente las pruebas de la supervivencia tras la muerte, obtenidas por métodos espiritistas no son fáciles de plasmar físicamente. Las dudas despiertan y de muy diferentes interpretaciones. Para la ciencia lo que ocurre en el  más allá continúa siendo un profundo misterio sin resolver por el momento.
Los científicos no aceptancomo válidas las miles de pruebas y experiencias que aportan los espiritistas.
Sin embago existen varios métodos espiritistas "blandos", al alcance de cualquiera de nosotros, inofensivos, zsi se cumplen al menos los requisitos mínimos; sin intermediarios, sencillos, que nos permitan establecer contacto con los habitantes "del otro lado".
De estos sistemas los más conocidos son "ouija", la Escritura Automática y las Psicofonías. Reiteramos que cualquiera la puede practicar. Los resultados dependen de usted.

  • La Ouija, es quizás, el más antiguo juego espiritista, sólo se necesitan dos o más personas, una superficie lisa con las letras del abecedario y los números del cero al nueve, una pequeña copa o un vaso. No hace falta más que un cierto grado de concentración y mucha determinación.
  • La Escritura Qutomática, con cierto grado de relajamiento, se abandona la mano para que los espíritus tomen posesión de ella y escriban sus mensajes.
  • Las Psicofonías, son las voces, ruidos y melodías provenientes del "más allá" que pueden ser captadas por un grabador, estos ruidos en muchos casos son mensajes como también es una forma de comunicarse de los entes para poder expresarse.
Estos tres sistemas a los que he hecho referencia son los que los especialistas llaman espiritismo "blando", que están al alcance de cualquiera de nosotros, pues como vemos en cierta forma cada uno de nosotros posee un cierto nivel de médiums.

El Espiritismo

En muchas culturas se invocaba al espíritu de los muertos en busca de solución a los más infinitos problemas o como simple respuesta a las múltiples minterrogantes que nos plantea la vida.
Incluso, antes del advenimiento del Cristianismo, era regla común prácticamente en todas las sociedades tratar de consultar con los difuntos, con la única excepción de los judíos, como también la religión cristiana tampoco adminitía las consultas con los antepasados. Era mejor dejar a los muertos en sus tumbas y no molestarlos.
Hasta en 1947, cuando en Estados Unidos de Norteamérica sucedieron ciertos hechos que asombraron a todos aquellos que, de alguna manera tuvieron referencias sobre él y que a su vez significaron el nacimiento del Espiritismo en su concepción moderna. Los protagonistas fueron los integrantes de la familia FOX en  Nueva York.
Después de las hermanas Fox, aparecieron infinidad de médiums especialistas en comunicarse con los pobladores del más allá.
Como es lógico de suponer, el espiritismo, si bien captó millares de adptos, no conencía a todos, muchos médicos lo considereban como un simple fraude.

Category:

Entradas más vistas

CONSULTAS:

Orientacion profesional, temas de cambio de vida, coaching terapéutico, lectrura del Tarot, sanación con imposición de manos, lectura del Tarot Egipcio Antiguo, videncia.


Horario de Atención:
Lunes a Viernes 10 a.m. - 7 p.m.

DATOS DE CONTACTO:
Lic. Monika
El Ángel de la luz.
e-mail: monica@angelyluz.com
Teléfono: 3654114


DEPÓSITOS

Banco de Crédito
Número de cuenta: Ahorros en soles 193-19699237-0-17
Realizarlo por transferencia bancaria o en agentes BCP.