.

BAÑOS DE FLORECIMIENTO Y SANACIÓN

EMPIECE EL AÑO NUEVO RENOVANDO SUS ENERGÍAS, LIMPIANDO Y CURANDO SU AURA Y SU CUERPO DE LA MALA VIBRA Y DEL DAÑO, CON LOS BAÑOS DE FLORECIMIENTOS PARA EMPRENDER CON ENERGÍA EL NUEVO AÑO:


LA SALUD, DINERO, EL AMOR, TRABAJO, NEGOCIOS, ESTUDIOS, LOS VIAJES,PARA LA BUENA FORTUNA, BUENA SUERTE, EN LO PROFESIONAL, ETC. Y PARA LAS PERSONAS QUE SE ENCUENTRAN ESTRESADAS, CANSADAS, SIN DESEOS DE VIVIR, HAY BAÑOS QUE LE RENUEVAN LAS GANAS DE VIVIR Y SEGUIR ADELANTE.

LLÁMENOS HOY MISMO Y SEPARE SU BAÑO DE FLORECIMIENTO, PREPARADOS Y RITUALUIZADOS, ESPECIALMENTE PARA USTED DE ACUERDO A SU NOMBRE,  FECHA DE NACIMIENTO, LIMPIANDO TODA SU CARGA NEGATIVA.



EMPEZAMOS CON LA SESIÓN DE SANACIÓN:

  • NEUTRALIZANDO LOS ASPECTOS ENERGÉTICOS NEGATIVOS. 
  • LIMPIAR EL AURA, 
  • ARMONIZANDO LOS CHACRAS, 
  • PURIFICANDO EL CUERPO DE TODA CARGA NEGATIVA Y DE CUALQUIER DAÑO QUE PUDIESE TENER,
SANANDO DE CUALQUIER ENFERMEDAD Y DETECTANDO ALGUNA SI FUERA EL CASO.

TERMINANDO ESTA PARTE VIENE EL BAÑO DE FLORECIMIENTO:

BAÑO DE FLORECIMIENTO.
HACEMOS 3 DIFERENTES BAÑOS:

  1. BAÑO DE DESBLOQUEO Y DEL NUEVO RENACER.
  2. BAÑO PARA ATRAER EL DINERO, LA SALUD Y EL AMOR.
  3. TERMINAR BAÑO DE FLORECIMIENTO.


AL TERMINAR SE LE  DARÁ SU SEGURO PROTECTOR.



CUALQUIER CONSULTA NO DUDE EN LLAMAR A MONIKA EL ANGEL DE LA LUZ.

PEDIDOS DE BAÑOS Y OTROS RITUALES ALTLF  013654114 -  943621370 - 999973705        E-MAIL: monica@angelyluz.com , mpeq@hotmail.com

ENVIO DE TRABAJOS AL INTERIOR.











Terapia Alternativa de Reiki ayuda a encontrar el origen y solución a las dolencias, físicas, psíquicas y emocionales, utilizado mucho para ayudar a niños especiales.


Cuando nuestro "Ki" (energía interna) es fuerte, nosotros estamos física, mental y espiritualmente sanos.
Cuando nuestro Ki está en un nivel muy bajo, podemos enfermarnos o desequilibrarnos en variadas formas.

La mejor manera en que podemos reabastecernos de esta Energía o fuerza vital es recibiendo terapias de Reiki. Cuando un terapeuta de Reiki hace contacto a través de las manos, transmite esa energía al paciente. Reiki fortifica el organismo y ayuda a desbloquear las causas, esas molestas. Grandes curaciones en todos los niveles suceden a partir de este estado de quietud y armonía.
La energía va directo al lugar donde se necesita curación. Al comenzar el tratamiento, la energía puede empezar a trabajar en un nivel totalmente diferente al que nosotros habíamos anticipado. Reiki siempre nos muestra la oportunidad de efectuar una curación a un nivel tan profundo como estemos preparados. A veces sentimos que no estamos listos para confrontar lo que comenzamos a ver y que aflora a la superficie; cuando es así, Reiki actúa de una manera muy suave y silenciosa, apoyándonos sin invadir en lo absoluto nuestro momento interno.

Reiki es energía universal viva e inteligente, por lo cual tomar una sesión de Reiki es el comienzo de un nuevo paso hacia una vida equilibrada, sana y feliz. Un paso que cuesta bastante menos que otros métodos convencionales, pero que como todas pide un mínimo de convicción, esfuerzo y constancia. Terapias complementarias como el Reiki, vienen demostrando la tremenda efectividad de estos milenarios métodos de salud.

Reiki para el estrés, depresión, niños con problemas de concentración, atención, hiperquinéticos, autistas y otros problemas.

En el caso concreto de la depresión y el estrés, los resultados suelen ser bastante rápidos y efectivos. Incluso con cinco sesiones puede comenzar a aliviarse considerablemente la ansiedad, la ira y el nerviosismo que sufre la persona, somatizadas muchas veces en fuertes dolores de cabeza, musculares, ira, ganas compulsivas de comer, dificultades para dormir y relajarse. Para problemas de concentración, atención, hiperquinéticos, autistas y otros problemas podemos ver entre la sesión número seis un cambio considerable.

Al comenzar a recibir Reiki generalmente se recomienda someterse a cinco tratamientos (etapa de rescate) en días seguidos o lo más cercanos posible, para seguir con sesiones dos veces por semana.

Para enfermedades o dolencias con cierto grado de avance, se recomienda continuar con dos sesiones semanales al menos por tres meses.


-------------------------------------------------------------------------------------------------


REIKI UNA CARICIA PARA EL ALMA


El Reiki, es una caricia para el alma, nos ayuda a canalizar nuestra energía a sentirnos mejor y es una ayuda para diferentes tratamientos


Cuántas veces pensamos en alguien que amamos profundamente que extrañamos y que no están a nuestro lado, que está muy lejos o bien que han partido del plano físico y sentimos la necesidad de ayudarlos, de enviarles todo nuestro afecto, nuestro amor, nuestra comprensión para que sanen en todos los planos como en el físico, mental, emocional y espiritual…

Deseamos en algún momento tener una herramienta poderosa para poder ayudar y sanar a las personas que nos necesitan utilizando la energía del cosmos, la energía universal a distancia movilizando amor, sabiduría, simplemente para ser útiles.
Con la técnica del Reiki, podrás acceder a esa posibilidad de enviar energía a distancia, superando las barreas del Espacio – Tiempo… Podrás superar las limitaciones que como seres humanos nos imponemos a nivel consciente e inconsciente simplemente por desconocer que si invocamos la ayuda de nuestros Guías, Ángeles y Seres Espirituales ellos accederán a nuestro pedido siempre que lo hagamos desde el Corazón y con una profunda convicción de enviar Amor Compasivo a otros seres…

Cualquier persona lo puede hacer, no hay necesidad de ser un maestro en Reiki nuestros guías espirituales están siempre a nuestro lado esperando que nosotros hagámos el contacto. Ellos escucharán nuestra petición haciendo que esta llegue al destinatario elegido para que la Energía Espiritual del Amor Compasivo llegue hasta su alma nutiéndola del Amor del cielo. No te preocupes si nunca haz hecho Reiki, lo importante es tener conciencia que somos seres llenos de energía, y que la energía del cosmos la podemos canalizar a través de nuestras manos curativas.

Con la técnica del Reiki, podrás enviar energía a distancia superando las barreras de l Espacio-Tiempo

Trabajemos con nuestros guías Espirituales, estos pueden ser:
•Un ángel
•Jesús
•La Virgen María
•Dios, etc...

Quién tu desees, puede ser tu guía espiritual, pero eso sí les pediremos que nos ayuden en esta tarea de curar a distancia que nos ayuden a realizar esta transmisión grande de energía a distancia con profundo amor, y sabiduría. ¡Funciona, te lo aseguro! Tienes que visualizar a la persona que vas a transmitir la energía para poder ayudarla.

Es más poderosa la transferencia de energía a distancia que haciéndolo en forma presencial, ya que estás trabajando con la Esencia de la otra persona, más que con su plano físico… La sanación ocurre en los planos sutiles:

“Es en el Plano Espiritual donde realmente ocurren los milagros “

Te propongo dos técnicas de envío a distancia:

La primera de ellas es la más simple, y permite que alumnos de primer nivel de reiki, o que nunca hayan realizado Reiki puedan efectuar la transferencia de energía espiritual a distancia.

La segunda técnica es más específica y utiliza los símbolos sagrados de Reiki que se explican en el Segundo Nivel de Reiki del Sistema Occidental…

Cualquier consulta no dudes en escribirme, estaré gustosa de ayudarte en este desafío.

Lic Mónica Pozzi-Escot
monica@angelyluz.com
Category:

Entradas más vistas

CONSULTAS:

Orientacion profesional, temas de cambio de vida, coaching terapéutico, lectrura del Tarot, sanación con imposición de manos, lectura del Tarot Egipcio Antiguo, videncia.


Horario de Atención:
Lunes a Viernes 10 a.m. - 7 p.m.

DATOS DE CONTACTO:
Lic. Monika
El Ángel de la luz.
e-mail: monica@angelyluz.com
Teléfono: 3654114


DEPÓSITOS

Banco de Crédito
Número de cuenta: Ahorros en soles 193-19699237-0-17
Realizarlo por transferencia bancaria o en agentes BCP.