.

La Videncia



La videncia es un don, normalmente se nace con el, los verdaderos Videntes Naturales, son los que nacen con este don, hay los videntes que mediante las llamadas Mancias pueden ver parte del futuro, estudiando durante toda su vida.
Mediante la videncia se han solucionado muchos temas, el Vidente Natural, normalmente no se da cuenta de ello hasta que comienza a entender sus dones, pero si algún día conoces a una persona que sea Vidente Natural, seguro que no lo notarás, puede estar al lado tuyo.

El Medium que hay en nosotros

Los Mediums son los intermediarios entre los habitantes del "otro lado" y los vivos.
A pesar que sobre estas personas se ha tejido infinidad de leyendas algo oscuras, no pasan de ser personas comunes y corrientes como nosotros.
Es más, todos somos capaces
de desarrollar cierto nivel de
Mediumnidad.


A lo largo de los años la literatura a satanizado a los mediums y no las han presentado como a personas que se encuentran entre la vida y la muerte, entre este mundo y el otro, individuos casi sobrehumanos y un tanto excéntricos y que sus poderes podían decidir la suerte de otros.

La verdad de las cosas es que todos somos mediums en mayor o menor medida. Porque la mediumnidad no es más que el resultado de una cierta actitud de la conciencia radicalmente distinta a la que adoptamos a diario.

 Uno empieza a ser médium en el momento
en el que se libera de sus ataduras físicas: el cinturón,
los zapatos, el saco, la ropa en general, y se abandona a la magia
del descanso, de la música, de la relajación,
para así recuperar el equilibrio
psíquico.





Category:

Entradas más vistas

CONSULTAS:

Orientacion profesional, temas de cambio de vida, coaching terapéutico, lectrura del Tarot, sanación con imposición de manos, lectura del Tarot Egipcio Antiguo, videncia.


Horario de Atención:
Lunes a Viernes 10 a.m. - 7 p.m.

DATOS DE CONTACTO:
Lic. Monika
El Ángel de la luz.
e-mail: monica@angelyluz.com
Teléfono: 3654114


DEPÓSITOS

Banco de Crédito
Número de cuenta: Ahorros en soles 193-19699237-0-17
Realizarlo por transferencia bancaria o en agentes BCP.